Sensitive - Cap. 3: Confusion

Mar 23, 2014 13:12

Fic original: Angeraki
Traducción: e_isabella
.
Sensitive
.
Cap. 3 - Confusión
.
Enjoy!
.

■■■■■
“Ven aquí, mi osito-Soo”, se escuchaba de manera encantadora detrás de la oreja de Kyungsoo en un tono suave y hermoso. El chico inmediatamente se encontró dolido por aquella voz, quería escuchar más de ella. Sintió como una bocanada de aire se colocó contra su oído, enviándole escalofríos por su espalda.

Esas oh-tan-grandes manos gentilmente tomaron su cintura, arrimándolo y acercándolo para que sus cuerpos se moldearan juntos. La lengua pasó por su cuello y ligeramente lamió su mejilla antes. Él sintió los dientes morder su piel y no pudo evitar hundirse en el placer.

El chico envió una mirada hacia abajo y se sorprendió de lo que vio. ¡Su ropa había desaparecido! Sintió esas maravillosas manos torneadas por su cuerpo desde el comienzo, deteniéndose en ciertos lugares donde lo tocaba más. Finalmente, esas manos se detuvieron con las mofas cuando el muchacho escuchó el sonido de un metal cayendo al suelo - obviamente un cinturón.

Su gentil lengua continuó mordiendo y lamiendo ciertas áreas de su cuerpo, dibujando profundos gemidos del muchacho. El sentía esas maravillosas manos bajando lentamente por su pequeño cuerpo, antes de que él sintiera que daba entrada - moviéndose de manera profunda y más profunda. El chico gimió.

“¡A-Ah! ¡Jongin!”

Con un carraspeo, Kyungsoo de manera inmediata se sentó y miró alrededor. Él seguía en su habitación, dentro de su cama. Confundido, el chico miró hacia la puerta. Estaba cerrada. Ni un alma ha pasado por ahí. Él levantó sus manos y las puso en su cabeza - cubierta de sudor. Notó como su pijamas estaba húmeda por el sudor. El chico dejó atrás su sueño y se contrajo de dolor.

Se sentía tan real.

Con un trago de saliva, Kyungsoo de manera floja miró hacia abajo. Él gimió por lo que vio. El frente de sus pantalones estaba un poco húmedo, con un claro bulto escondido debajo. Era más que obvio que el chico se había venido varias veces, sabiendo que no pudo evitar el suceso. Se desprendió de su camisa del pijama, tratando de quitar el calor. Sip, sentía que se estaba quemando.

Comenzó a masajear su sien con sus dedos y realizó otra mueca de dolor.

-¿Qué está pasándome? -Se preguntó, mientras que sus labios de corazón formaron un adorable puchero.
■■■■■

Como él caminaba a través de los pasillos, Kyungsoo trataba de balancear varios libros que llevaba en las manos. Él estaba desesperado buscando una mesa o algo diferente, hasta que consiguió finalmente colocar los libros en el suelo y metió algunos en su bolso. Ellos extrañamente recibieron varios libros ese día y tenían que quedárselos mientras ellos asistieran aun a la universidad.

El chico suspiró cuando finalmente consiguió una mesa. Puso rápidamente los libros encima y tomó su bolso, lo abrió haciendo más espacio para los libros.

Mientras él pasaba, varias personas le disparaban diversas miradas. El chico estaba luciendo su gran suéter amarillo otra vez y trataba de distanciarse de otros como le fuera posible.

Detrás de eso, no era raro mirar al muchacho hoy. Además de que era fácil de ver, una parte delgada del suéter seguía cubriendo su cabeza y su rostro estaba completamente rojo.

Algunos de ellos sacudían su cabeza por su extraño comportamiento, mientras que otros lo ignoraban siendo esto no tan fácil, puesto que Kyungsoo era realmente famoso por su rareza. El chico simplemente ignoraba a todo aquel que lo mirara de manera extraña cuando subía por las escaleras, llegando a un salón donde tendría su próxima clase como su destino.

El chico de ojos café se surcó en confusión, sin dejar de lado el por qué las escaleras lo estaban cansando de esta manera. Normalmente nunca tiene problemas. Él estaba en forma, y no estaba lo suficientemente cansado por algo tan tonto como subir escaleras.

Comenzó a brillar una vez que vio la puerta de su próxima clase, el chico se acercó y ya dentro realizó antes su camino hacia la misma esquina con sus ojos. Además que los otros asientos estaban llenos por los estudiantes ya que dentro de unos minutos comenzaría la clase. Fuera de la esquina de sus ojos, el chico pudo darse cuenta que Jongin se sentó en su lugar con sus amigos rodeándolo, hablando con él.

Mientras él seguía mirando al bronceado Jongin de repente volteó su cuerpo un poco y miró a toda la clase, y fue cuando de repente sus ojos se encontraron. Por algunos segundos, ambos se quedaron congelados en sus sitios, pero Kyungsoo quitó la mirada rápidamente y miró a otro lado procediendo a caminar hacia el asiento vacío en la esquina.

Él sabía que el otro chico lo seguía viendo. Lo sentía. Pero uno de los amigos de Jongin le pegó en su hombro, sacándolo de su aturdimiento y el muchacho bronceado se giró un poco. Luego de dos aburridos minutos de garabatear en sus papeles, el profesor finalmente llegó y entró al salón antes de comenzar con su clase.

En todo el tiempo, Kyungsoo se encontró teniendo dificultades para escuchar al viejo. Él no podía quedarse quieto y se paraba de mover de vez en cuando. No podía tener su mente apagada con cualquier cosa y varias preguntas no podían parar de hacerse a través de su mente.

La única cosa que sabía el chico en ese momento, era el hecho de que estaba muy confundido acerca de todo. Él seguía sin entender como Jongin le podía gustar a alguien como él. Y, ¿Que rayos con ese extraño sueño húmedo que tuvo esta mañana…?

Luego de un largo y duro tiempo, el chico suspiró tan alto que el profesor finalmente lo echó. Nunca antes el chico tuvo tantas dificultades tratando de escuchar lo que decían los profesores. El chico siempre tuvo buen comportamiento.

Él siempre escribía todo lo que los profesores decían y ahora aquí está, sentado en un aturdimiento y pensando acerca de muchas cosas que le produjo un dolor de cabeza el cual le gustaría quitarse.

El chico tomó rápidamente su bolso y salió de clases, pero no sin los familiares susurros detrás de su espalda.

Suspiró. Siempre sería de este modo. Él sería el raro, el “chico del suéter amarillo”. Sería el solitario de la escuela. ¿Cómo Jongin se diferencia de otras personas? Él no era igual que los demás, solo trata de hacerlo divertido para él. Eso debe ser. El chico caminó escaleras abajo, cuando de repente escuchó unos pasos rápidos detrás de él. -Kyungsoo. -Una voz lo llamaba y volteó lentamente su cabeza para mirar al dueño de esta. Era Jongin. Tratando de que su rostro no formara una mueca, el chico continuó bajando como si nadie lo hubiese llamado.

Él no quería que todo fuera de esta manera. Su cabeza dolía, se sentía caliente y Jongin probablemente lo usó para sí y para el entretenimiento de sus amigos. Kyungsoo no quería eso.

-Espera, ¡Kyungsoo! -Una mano fue colocada en el hombro del muchacho, haciendo que Kyungsoo carraspeara sorprendido. Como un auto reflejo, el chico puso su mano en la otra del muchacho alejándola y mirándolo pasmado.

-¡No! -Gritó fuerte, haciendo que varias personas se detuvieran y voltearan la cabeza hacia el chico avergonzado. Sus ojos se encontraron y Kyungsoo se distanció cada vez más y más del otro muchacho, quien lo miraba con confusión, preocupación y… ¿Dolido?

El pequeño volteó su cuerpo y comenzó a caminar rápido alejándose de todo lo que había sucedido, cuando de repente chocó contra una persona. Él gimió y saltó para atrás, pidiendo disculpas por su torpeza.

-¡Jongin! -El chico volteó su cabeza para ver a varios muchachos acercándose a Jongin. Ahí estaban los amigos con los que siempre se la pasaban con él. Kyungsoo se puso de pie, tratando de entender que querían. Uno de ellos miró extraño al chico y abrió su boca.

-¿Por qué tratas de andar con el raro chico del suéter? -Otra voz le siguió, -¡Es cierto! Es un solitario, solo déjalo. -Kyungsoo vio que Jongin miraba a sus amigos, y seguía con la misma mirada de hace unos momentos. El pequeño giró completamente su cuerpo de nuevo y huyó de ahí.

Ellos tenían totalmente la razón acerca de él.
■■■■■

El chico estaba sentado en la biblioteca de la universidad, sentado en una mesa completamente solo mientras estaba interno en sus papeles. Él tocó ligeramente sus mejillas antes de mover una mano hasta su frente. El calor aun no desaparecía. Gimió internamente cuando sintió nauseas. Trató de luchar y suspiró cuando finalmente no lo sintió más.

Muchas cosas estaban pasando en su cabeza. No se iban de su mente. Y la cosa que encontró el chico fue preguntarse por qué no desaparecía eso de su mente.

¿Jongin lo usó? ¿Le habrá dicho a sus amigos lo raro que es Kyungsoo y como no era sorpresa que nadie quisiera estar con él?

El chico no sabía que creer. ¿Sería realmente así? ¿O será que su no-tan-sana-mente le estaba jugando una broma?

Miró el libro que estaba próximo a él y suspiró. La anterior persona que estaba sentada ahí al parecer no guardó el libro. Se levantó y tomó el libro, buscando y tratando de identificar a cual librero pertenecía. Se sintió un poco vertiginoso, pero se detuvo por unos segundos hasta que se fue de nuevo. Cuando vio el historial de los libros se alegró que el estante a donde pertenecía el libro estuviera cerca de su mesa. Él caminó hasta allí y buscó la sección correcta.

-Kyungsoo. -Dijo una voz familiar y el chico se volteó luego de colocar el libro. Jongin estaba ahí, el dolor seguía en su rostro. Kyungsoo no sabía por qué estaba viendo al chico en todo momento este día. No importaba en donde el chico estuviera, él solo veía a Jongin.

Pero él no quería verlo en este momento, especialmente ahora que su mente estaba hecha un completo desastre. Bueno, tal vez sería bueno hablar con el otro. ¿Tal vez todas estas equivocaciones pueden resolverse y el pequeño podría sentir calma de nuevo?

-¿Qué sucede contigo hoy? -Le preguntó Jongin mientras se acercaba lentamente al otro muchacho quien se quedó de pie inmóvil. No hizo nada cuando la mano del chico bronceado fue hasta su mejilla. Sintiendo el calor, el alto siseó.

-¿Estás bien? -Preguntó y bajó su cuerpo un poco, haciendo que su rostro quedara al mismo nivel que el de Kyungsoo.

-Yo… -El chico abrió su boca, pero se detuvo rápidamente cuando sintió de nuevo el vértigo incómodo. Se frotó las sienes y trató de balancear su cuerpo, lo cual se hacía más y más difícil.

-¡Ah! -El chico gimió y todo se volvió más y más caliente. La última cosa que vio fue el rostro sorprendido del alto antes de que todo se volviera negro.

¡Kyungsoo!
■■■■■
N/A: Ya no sé que estoy escribiendo xD Mi mente + esta historia están hechas un desastre, creo hahahaha!

Bien, como pueden ver: Kyungsoo sigue siendo un poco raro y no le cree a Jongin loool! IDK

Creo que esta cosa que escribí como parte 3 fue totalmente un asco, lo siento chicos hahaha xD

La próxima parte será la última! + full smut bc todos esperen por ello 8)

Btw. Beyonce, sí, tomé tu idea del “sueño húmedo” :D Esto es lo único que pensé luego de tu comentario hahahaha.

Este ha sido un corto, corto capítulo que preparé para ustedes, esperen por lo que sigue 8) kkk

■■■■■

N/T: Lamento mi tardanza, he estado full con las cosas de la universidad, pero ahora si tengo más tiempo.
El cap 4 (el último de esta historia :c) será puesto pronto, esperenlo! :)
<- Cap. 2
Cap. 4 ->

sensitive, jongin, kyungsoo, fic

Previous post Next post
Up