Jan 31, 2010 20:59
No escribía dede el año pasado. Batiendo récords, eh? Lo malo es que la gente deja de visitar esto, con razón, y al final me quedo solo con mis palabras. Pero en fin, los espectadores nunca fueron condición sine que non para la función. O quizá sí?
Estoy hasta arriba de trabajo, aunque me quejo un poco de vicio. Es cierto que el practicum me está llevando muchas horas, y casi cada vez más, pero estoy teniendo una experiencia increíble de primera mano con la vida real. Ahora mismo tengo bajo mi responsabilidad a tres personas, y resolví el problema de un hombre que tenía pánico a volar (por supuesto, él puso de su parte todo y más). Digamos que lo estoy aprovechando. Se me ahce cuesta arriba que aún queden 4 meses, pero qué se le va a hacer.
Meintras, con el maldito PIR. Voy muy atrasado, pero tenemos que reformular la forma de estudio de cara a losr esultados de la convocatoria de este año. Eso al menos me tranquiliza un poco.
He retomado la pintura, poco a poco! Maldita sea, no recordaba lo bien que sienta terminar una unidad (pelotón en este caso, últimamente me vicio a Flames). Tampoco recordaba el coñazo que es pintar en serie 20 peanas con 4 miniaturas de 18 milímetros cada una (primero 80 uniformes, después 80 cascos, después 80 rifles...), pero verla desplegada después es una gozada.
Y la lectura, he retomado la lectura. En menos de un mes me he leído 4 libros de Terry Pratchett, aunque tiene poco mérito. Los libros de este hombre son tan increíbles que no puedes parar. De hecho hasta me he comprado un libro suyo en edición normal, y eso que yo soy de bolsillo forever. Síntoma de que es grave. Pero merece la pena, vive Dios!
Y poco más. Algunos problemas relacionados con ansiedad (yo he sido el primero en sorprenderse), o al menos yo creo que es ansiedad, y una navidad tranquila.
Si alguien sigue por ahí, gracias.