(no subject)

Aug 27, 2009 16:39

Lo sé, lo sé.
Soy un desastre absoluto.
Pero bueno, la Biblia dice algo sobre tirar la primera piedra, así que supongo que perdonarán mi ausencia prolongada.
Vigurcia '09. Vaya una semana más absoluta. Os copio lo que escribió Isma en su fotolog, porque me parece que resume perfectamente lo que allí ocurrió.

Manu: Oye, no estamos tirando hacia el Norte?
Isma: Claro, por dónde quieres que vayamos a Vigo?
Manu: A Vigo??
Jorge(tono bromista): Claro tío, si vamos a Vigo... (silencio)...
Manu: No me rayeis, pensé que íbamos a Murcia!
Jorge: Pues claro que vamos a Murcia.
Isma: ... (silencio)... entonces no vamos a Vigo?

Si Manu no se llega a percatar en ese instante, a saber dónde y cuándo nos hubiésemos dado cuenta de mi error.

Según llegamos, Jorge es incapáz de abrir la puerta y nos dice: "se me olvidaba, la cerradura tiene truco y yo no se abrirla, pero pensé que seguro que alguno de vosotros se hace con ella" (menos mal, el truco estaba en ser de Móstoles). Tampoco les había dicho (a mí sí) que no teníamos iluminación (no había lámparas, sólo los cables) y que las duchas no tenían mamparas ni cortinas, era como ducharse contra la pared, como en la cárcel, y además fregar rápido cuando terminabas.

Así empezaron las miniVacaciones en Santiago de la Ribera (MURCIA), que efectivamente, dieron lo que prometían.

Ha sido una semana expléndida, 4 tíos haciendo el vago durante unos pocos días, en los que no hemos parado de combar al pobre Jorge, que quería un poco, al menos un poquito, de organización.

Momentos como... dejar de jugar por sueño, decidir cenar... mientras terminamos de cenar nos asomamos a la terraza y entra la duda sobre las inclinaciones sexuales de dos muchachas que había en la calle. "Venga va, bajamos a tomarnos unos mojitos".

Otro momentazo: Manú intentando ponerle el tapón de la botella a un vaso de agua, y Jorge contemplando la escena viéndola como un acto completamente lógico.

Al final combamos tanto a Jorge que sólo bajamos 3 días a la playa, y fue cosa de ir, bañito muy muy rápido y vuelta a casa. Uno de los días tuvimos combate contra unos vegestorios y tó (bueno, lo tuvo Jorge, Manu y yo fallamos Liderazgo y huímos).

Visiones impactantes, como Manu saliendo de la ducha en calzones y con las botas altas... o Jorge agrediéndonos con una botella por habernos salido del cine a mitad de una película (rebosó el vaso).

Bueno, al final la convivencia fue perfecta, no hubo choques ni ná, y aprendimos a jugar a Vampiro, les enseñamos algunos juegos de mesa, sólo hicimos fotos frikis... (las "normales" son todas del último día")...

Hasta el viaje de vuelta fue ultra-freak. Iniciamos a Manu en la senda de Larsen (http://www.goear.com/listen/0498940/Vomitas-sangre-Larsen), hicimos competi de chistes malos (mención especial a "Cómo se llama la Máquina de hacer Antonios?... Antonio Machín", los hubo muy malos, pero pocos peores)... y regreso directo al Rebel a que estos hombres se iniciasen en Vampiro juego de cartas, mintiendo a sus familias sobre la hora a la que llegarían a casa para que no viesen que son tan frikis.

Y esto fue el viaje a Murcia, fabuloso.
Que qué más he hecho? Pues poca cosa. Hobbies, salir poco, dormir mucho, tener el colon irritado. Al menos por ahora no me van a hacer pruebas... intrusivas. Mis análisis de sangre dicen que soy Iron Man.
Sin noticias del practicum, aún. Ya les avisaré cuando tenga información al respecto.
Y ahora mismo estoy pasando el antivirus y esto va muy lento, así que lo dejo por hoy. Vale, no tardaré tanto.
Promised.

Previous post Next post
Up