(no subject)

Jun 25, 2009 01:12

Pablo se hace mayor.
Ayer estuve con Pablo, mi amigo de la alameda con el que me meto de vez en cuando. Es una relación recíproca, yo me meto con él y él se mete conmigo, y después ambos nos metemos con Cano.
Y la verdad es que Pablo se hace mayor, Pablo madura. Al menos un poco. Y me pregunto, ¿habré madurado yo? Pero no me lanzo a introspecciones a corazón abierto, más bien dejo la pregunta en el aire y espero que se responda por sí misma.
Tal y como entiendo gran parte del ser humano, yo soy así porque fui al instituto alameda de osuna. Yo soy así porque cursé determinadas asignaturas con determinados profesores, y porque Pablo llegó tarde a la primera clase. Es la historia de aprendizaje. Así que, aunque pueda quejarme, odiar algunas cosas de mi pasado o pensar "y si no hubiera...", lo cierto es que estoy cómodo con tal y como soy, así que debería agradecer el pasado. Así, en general, "el pasado".
Los esquemas de la profesora de historia, y su pronuniación atroz. El profesor de filosofía, la madera de boj, las leyes de morgan que son dinamita pura. Amores pasados y corazones rotos, muchas veces, otras no. Problemas que te enemistan con la gente, situaciones en las que recuperas lo perdido. Gente que va, gente que viene, aparecidos (sin aludir a la acepción que significa "fantasma del más allá") y desaparecidos. Todo es parte del pasado pero sin ello, yo no sería como soy ahora. Así que, sin mucho más, gracias. Podría ser mejor, podría ser peor, pero, de facto, es.
Buenas noches, ladies and gentlemen.
Previous post Next post
Up