Otra semana, eso, otra más, para que ponerle nombre o expectativas.
Cada vez creo menos en nada y no es que me consuele, cuanto menos espero de la vida menos me da y cuando pienso que mi nivel de decepción ha tocado fondo y que ya nada puede decepcionarme me doy cuenta de que no es cierto, soy tan ilusa que no debo de tener fondo...
Siempre hay cosas buenas, mi ahijada gatuna ha tenido siete preciosos
cachorritos
Aun me quedan celebraciones y algunas son tan buenas que me llevan todo el día de paseos y tiendas ¡hasta nos compramos alguna cosita!
Me queda algún estreno que ir a ver pero esta semana he pospuesto mi paso por la butaca, de hecho no creo ni que hoy me pase por la filmoteca.
He vivio la jornada de huelga tan controvertida como siempre, todos tenemos una opinión y pensamos que la nuestra es mejor que la de los demás... sólo me sorprende la falta de memoria. En el ayuntamiento y patronato de mi pueblo la huelga sigue, aun le quedan dos días, contra la privatización de (agarrate al eufemismo de regalar) la gestión de la nueva instalación deportiva “El Plantío”
http://plantiocoslada.comeze.com/
Me hice un maratón de
Torchwood y después de haber visto los cuatro primeros capítulos hace más de un año, ahora he visto las tres temporadas en menos de una semana, El capitan Jack me gustaba creo que llevo un poco enamorada de él desde que me le presentaron en algún fic, si lo sé no veo la tercera temporada, deprimente, no sé que pretendían con esta tercera temporada, pero se ha salido completamente del canon y no para bien.
Me he comprado fotos y autógrafos para hacer en la
BasauriCon XDD
¿Truco o trato? ¿Fic o drable? La idea me ronda y se esta escribiendo sola, aunque se escriben muchas ideas y pocas ven la luz, este año pasaré la noche mágica en Londres, mientras la cuenta atrás avanza y ya sólo faltan 28 días.
Ya he terminado el último de los tratamientos que me han mandado para la alergia y estoy bastante llena de urticaria, no creo que la cosa mejore sola y no creo que la medicación sirva de nada.
Ha muerto Tony Curtis, llora Sugar, llora.
En fin, todo es cuestión de seguir con seguridad y como si supiera a donde voy y si no, como dijo Joan Collins “Never look as if you're lost. Look as if you know exactly where you're going. If you don't know where you're going, head straight to the bar”, el Whisky siempre ayuda a mejorar la realidad.