Balance Diciembre

Dec 31, 2012 18:37




Se que no tengo demasiado espíritu navideño, cada año menos la verdad, además creo que casi todos los que echamos de menos a alguien tenemos ese problema cuando tenemos que ponernos la máscara de la alegría ficticia, pero este año es aun peor, mucho peor... últimamente ya ni tengo ganas de escribir, hago cosas, pero me cuesta hasta compartirlas.

He ido al teatro
La mudanza

He visto series

Castle 5x07, Perception 1x10, Supernatural 8x09 - Citizen Fang, Once Upon a time hasta el 2x6

Reviendo la serie Embrujadas (2x15 - 3x06), eso es una serie enseñando pectorales masculinos y con una maravillosa Phoebe (Alysa Milano) haciendo hincapié en los auténticos valores de ellos (trasero y pecho XDD)

He leído libros

Ahora estoy otra vez con unos cuantos a medias sigo con la saga de Arturo Andrade, pero la serie “Los archivos Dresden” me ha empujado a los libros de la saga y el cine también me lleva a libros y más libros

He ido al cine
Filmoteca “ En la casa”. “ La parte de los ángeles” y “ El profesor
Cine español “ Operación E.”, “ Invasor
y hasta algunos estrenos de lo más comercial “ El Hobbit", " Los Miserables"

He ido al hospital unas cuantas veces y ninguna ha sido de urgencias (¡bien por mi!), no he podido avanzar en mis consultas pero por lo menos he visto algún oleaje de la marea blanca y algo es algo.

Me he comido el presupuesto de farmacia, pero estratégicamente bien para sentirme aun más estafada, me da que la mitad de las pastillas paso de tomarlas en enero, no me las puedo permitir y tampoco noto demasiados beneficios...

Me he cansado de oírle a mi sister y a mi amiga que me tenia que arreglar el pelo y me he rendido, he ido a la peluquería y me han cortado el pelo pero nada de color que es aun más caro.

He compartido lotería con familia y amistad y hago como todo el mundo, sonrió y finjo que todo va bien.

He estado de fiesta con la familia y más...

Mi hermano y el túnel del tiempo me traen el cortijo donde pase mis primeros años (Toledana situada en Villafranca de los Barros, ahora propiedad unas Bodegas, mi primer cole de niña en Madrid Colegio Público Concepción Arenal, lo que falta en esta época ya de por si nostálgica.

Me he rendido a las nuevas tecnologías y ya tengo whatsapp cosa que por cierto tiene guasa, guasa y reguasa. Lo había configurado para que se conectara sólo desde la wifi de casa y creía que iba bien, pues no, el puñetero se estaba conectando por tarifa de datos. He pedido que me capen el servicio a internet y a menos que yo contrate tarifa de datos ya no me puedo conectar a su tarifa, pero sí por wifi. Vale, hasta ese momento bien, bueno bien no, mal pero más o menos lo entiendo, lo que no entiendo es que ya no funciona el whatsapp puedo conectarme a internet con la wifi pero se desconecta cada poco y el juguete nuevo no funciona, me encomiendo a San google y encuentro la solución

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio http://google.es, lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Fácil ¿no? Pues la verdad es que no. No.

También me he rendido al dolor. El me obliga a drogarme y las drogas me dan sueño y me he dormido cuando he quedado y me he quedado con ganas de dormir por preferir quedar y renuncio a la medicación pero duele demasiado y vuelvo a caer, la lumbalgia no se ha ido pero ahora la acompaña la ciática, sin olvidar a la siempre presente contractura... Duele, duele con medicación y sin ella, pero a veces prefiero el dolor (las pastillas me atontan y me roban la imaginación) y a veces no puedo soportarlo y me rindo.

Quizá por que estamos en navidades creo que el gran triunfo de este gobierno ha sido el del grinch, nos ha robado la ilusión, la esperanza, el futuro... deberían preocuparse, cuando ya no queda nada por perder no queda nada que perder.

rl, diario, realidad

Previous post Next post
Up