Título:
Quédate a mi Lado Autor:
Noelia Amarillo Editorial:
Terciopelo Número de páginas: 160
Sinopsis: ¿Si la pasión llama a tu puerta, te atreverías a rechazarla?
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…
Por la ganadora a la Mejor autora española y Mejor romance erótico del 2011 según la revista Románticas.
Opinión personal:
En el caralibro recomendaban esta novela romántica como “diferente”, a mi me gusta el género tal cual, pero la innovación siempre es bien recibida y aunque estoy atascada (me pasa demasiado a menudo, leo varios libros a la vez, de géneros, formatos, estilos y a ser posible momentos diferentes y siempre digo que no lo voy a volver a hacer... hasta la siguiente vez) ayer me puse a hojearlo... y me lo leí de una sentada.
Es novela romántica sin duda y utiliza el ritmo y los trucos propios del género, pero al mismo tiempo es fresca, actual y optimista (sin pasarse). La autora se atreve a ambientarla en el Madrid real de ahora mismo con algo tan duro de fondo como la crisis y la indiferencia ante los problemas de los demás y aunque deja a la casualidad y a la fantasía (rosa) parte del argumento consigue encajar una historia de amor sin protagonistas de novela, sólo una chica normal y un sin techo desarrapado, desnutrido, de mal ver que al final no es el rico heredero perdido de ninguna fortuna, ni consigue el trabajo mejor pagado del mundo para que la pareja termine derrochando dinero y lujo, sólo la posibilidad de un trabajo digno y una vida juntos.
“Hay quien dice que no existen los fantasmas. Eso es falso, convertimos en fantasmas a aquellos a los que ignoramos. Los hacemos invisibles. Aunque no lo sean. Aunque no se lo merezcan.”
Primer capítulo:
Aquí El él se llama Jared y es alto así que ha sido inevitable “ponerle” cara, por suerte aun no me había pasado por la página de la autora y no había visto este youtube promocional o les habría puesto caras a todos XD
http://youtu.be/Y_83erdmHqI Click to view