Cada día un día más, la vida esta llena de pequeñas metas, es curioso lo gratificante que pueden llegar a ser esos pequeños pasos, conseguir una sonrisa o un algo especial y ese día marca la diferencia, compensa.
Siempre me he tomado la vida como una montaña rusa, subiendo o bajando, sin términos medios… Ahora me gustaría vivir una lenta y larga recta sin altibajos, aunque fuera por poco tiempo, dejar de tener sorpresas y quedarme dentro de una burbuja protectora sin que nada me afectara, ni el mundo, ni las personas, ni yo misma.
Esta semana ha sido agotadora, pero muy completa, he ido al CC Plenilunio, me he comprado ropa, mi nena también y me ha regalado el DVD de “La princesa prometida”, hasta mi hermana ha conseguido comprarse cosas ¡todo un record! El único que no se ha comprado nada ha sido el hombre perfecto ¡pobre! Además nos hemos tomado un respiro en el Starbucks, capuchinos con leche desnatada y doble toque de café, desde que akaishinigami nombró el Starbucks en su lj llevaba muriéndome por un capuchino y me he dado el capricho ¿no es maravilloso?
Y por la noche a disfrutar “La princesa prometida”, es una de las películas que cíclicamente necesito ver, creo que me sé diálogos completos ;-)
“Como desees”
“Seguro que os creéis muy valiente.
Según con quien me compare”
“- ¡Inconcebible!
- Siempre dices esa palabra y no creo que signifique lo que tú crees”
“- Parecéis un hombre decente. Lamentare mataros.
- Vos también lo parecéis. Lamentare morir.”
“Antes destruiría una vidriera de colores que a un hombre como vos”
“La vida es dolor princesa, quien quiera que diga lo contrario pretende engañaros”
“- Nunca lo conseguiremos.
- Tonterías, lo dices porque nunca nadie lo ha conseguido antes”
"¡No sois de la patrulla brutal! ¡Sois la patrulla brutal!”
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre... Prepárate a morir"
¿No es magia como algunas cosas nos arrullan, por muy sencillas que parezcan? Ahora hacen películas fabulosas llenas de efectos especiales y sin embargo sólo de vez en cuando alguna tiene “eso” que enamora.
Madrid en agosto es una gozada, aprovechando que me tocaba librar he "madrileado" comí en un McDonalds y ahora por un euro más te dan una taza muy chula, así que tengo taza para alternar con la de Bosé en los desayunos ;-)
Luego he ido al
Museo Thyseen Bornemisza entrada combinada para ver la exposición permanente (aunque parezca mentira no había ido nunca) y las dos exposiciones temporales, la de
Van Gogh depresiva, opresiva y hermosa como sólo lo pueden ser la genialidad y el dolor y la de
Richard Estes realista, tanto como lo podría ser una fotografía Photoshopeada para añadirle brillo, limpiarla y darle luminosidad.
La tarde fue cansada, pero mereció la pena, me encanto, además a la salida otro Starbucks ¡dos capuchinos en dos días! Si el cielo existe seguro que tiene que parecerse a Madrid en Agosto.
Dicen que Van Gogh cuando estaba muriendo dijo “La tristeza durará por siempre"
♥ ♥ ♥
Y el jueves cine, esta semana he visto
“La suerte de Emma” en realidad debería llamarse “La suerte de Max”, cualquiera que conviviera con un personaje tan vital, inocente, dulce, salvaje y fuerte como Emma aunque fuera por un breve espacio de tiempo tendría suerte, cuando leí la sinopsis pensé que seria un drama previsible, realmente es predecible, pero no un drama como tal, más bien todo lo contrario, es un canto al amor, a la vida, a no tener miedo porque como dice Emma el miedo a la muerte es peor que la muerte en si. Dulce Emma.
Sé que no es nada cinéfilo por mi parte, pero hoy estrenan peli de
los 4 fantásticos y la nena se pirra por verlos XD
♥ ♥ ♥