Apr 19, 2010 00:45
Oh, David. Oh, my Doctor.
Querido David: Tú seras por siempre mi Doctor Who. Ya te pongas piel de principe de Dinamarca. Ya seas un amante veneciano con coletilla de pajaro, ya seas padre, villano, héroe o hobbit. Tú seras siempre MY DOCTOR.
A lo largo del día de hoy (hasta hace unos ¿cuatro minutos?) has cumplido 39 hermosos, gloriosos y fantásticos años. Nada tengo para darte, ni fic, ni dibujito, ni banner. Sólo mi oscuro y siniestro corazón acompañado de una gratitud infinita por crear para el mundo el mejor Doctor Who que ha existido y existira hasta el momento ( lo siento, Mat, pero es así). Gracias, David, por regalarme/nos al más humano, heróico, brillante, generoso y enamorado Doctor Who que Gracias por hacerme creer que una pistola de agua en tus manos puede ser la más mortífera llave con la que salvar , otra vez, el Universo. Gracias por hacerme creer que la humanidad es un don, que la fuente de la eterna juventud reside dentro de la curiosidad y el sentido del humor. Gracias por querer intentar enseñarme que existe Barcelona (el planeta) y que el amor puede ser verdadero y único en toda una existencia.
Christopher Eccleston -ya sabes, el de la larga nariz, reconocibles orejas, dos estanques azules en los en los que ahogarse- te dejo un listón demasiado alto para saltar. Yo lo sabía, tú lo sabias, todos lo sabian. Por mucho respaldo que te ofreciera Russel, por mucho apoyo que te diera Billie, por mucho gran traje y mejor abrigo, tenías miedo. Y hacías bien en tenerlo, David, muy bien. Como uno de los mejores (mayores fans) de la serie reconocías que el manto del último Time Lord pesa mucho y no es nada cómodo de llevar, como han demostrado algunos de tus predecesores.
Así que hiciste lo que hace todo gran actor ante un reto, rascar bajo la carne hasta encontrar la piel de Ten, otorgarle un alma a través de tus preciosos y expresivos ojos, e imbuirle de inmensos retazos de amor. En una sola temporada fui tuya, David. Tres más y me rompiste el corazón.
¿Te quiero, sabes?Te quiero desde que te vi saltar a la pata coja en la Tardis ante una aturdida Rose que añoraba a su Doctor. Te quiero cuando descubrí que esa exultante alegría de vivir, de renacer ante un nuevo día y que le diste como presente a Ten es lo que tu sientes por las mañanas. Te quiero por las cartas que le escribes a los niños del pasado para avisarles del maravilloso viaje que harán en el futuro. Te quiero por tener infinita paciencia con los fans y grabarle a un padre un mensaje en el móvil a su hijo resucitando a Ten por unos segundos. Te quiero por tus rasgos suaves, la calidez de tus ojos, lo hermoso de tus labios, la lujuria de tus pecas. Por ser alto y delgaducho. Por correr de la forma más sexy que he visto en mi vida, por saber darme felicidad con tu risa y morirme con tus lágrimas.
No sé como lo has hecho, David, pero, poco a poco, fuiste metiendote bajo mi piel. Saber de la adorabilidad de tu timidez mientras te abrías al mundo en tus videos diarios, fue el principio. Conocer que lo de "tiene un corazón gigante y es la mejor persona que conozco" dicho por Russel en tu caso no sólo es una frase, fue el final.
Te quiero, te quiero y te quiero. Como hombre, como actor y personaje, ya que, ni tú mismo, has sabido poner una marca para diferenciar la triada. Y por ello y muchas otras cosas, privadas y que me harían sonrojas, te seguiré donde vayas. Da igual que seas un abogado, un asesino psicópata o un joven hobbit. Has sabido enamorarme como nunca ha hecho un actor. Has sabido darme al mejor y más maravillo Doctor Who que ha existido o existirá (si, soy fanática de Ten. De fanática viene la palabra fan ¿no lo sabías?) en esta línea dimensional-temporal u otras.Y, sobre todo, haces que sonría con cada cosa nueva que conozco de ti.
Eres un peazo de actor. Eres el segundo hombre en el mundo al que le daría hijos. Harías que la infidelidad fuese una opción sensata si me perdiese besando el puente de tu nariz o las llemas de tus manos. Pero ante todo, eres el tipo de persona que hace sentir orgulloso a alguien de llamarte hijo, amigo, amante o yerno: eres un buen hombre.
Feliz cumpleaños con retraso, David Tennant.
¡You are brillant!
cumpleaños