Querida flist, se me acaban las vacaciones. Y de todas las cosas que me había propuesto hacer, he hecho exactamente -1. Lo único que he logrado ha sido ponerme al día con Fringe, Castle y ver algunos episodios (hoy, in extremis) de Once upon a time (pero siguen faltándome 6 para acabar la temporada). También he vuelto a ver The avengers, esta vez un screener en versión original con unos subtitulos que parecen hechos con el traductor de google si el traductor de google estuviera borracho, colocado y supiera tanto de español como yo de chino mandarín.
Así que básicamente, Loki era LOGIN (no tenéis ni idea del ataque de risa que me dio al leerlo y todas los chistes verdes que pasaron por mi mente; como "Ven aquí, moreno, que te doy mi contraseña"), el agente Coulson digievolucionó en GOLSON y Asgard era ASCAN, luego Loki y Thor eran Ascandianos. Así que aquello fue una fiesta, de la que sólo saqué en claro que 1) no tuve alucinaciones la primera vez y Natasha es shippeable con todos y 2) que estoy enamorada del Capitán America y de Chris Evans.
Sin embargo, la principal razón por la que volví a ver la película además de porque me apetecía, fue buscar inspiración para escribir un Clint/Natasha y después de tres días intensivos aporreando el teclado y enseñándole trocito a trocito a la pobre
nottiem mientras ella intentaba que me colapsara enseñándome toda foto/gif/gráfico de Chris Evans (casi siempre semidesnudo) que encontró, esta tarde logré terminarlo. Así que aquí os dejo el link por si alguien le interesa:
Titulo:
Lay me down Fandom: The avengers (movieverse)
Pairing: Clint Barton/Natasha Romanoff
Summary: Había una tensión especial entre ellos, como un pulso. Una energía que generaban cada vez que estaban en la misma habitación y que tarde o temprano terminaría por estallar.
Advertencias: spoilers de la película, supongo. Y que me he inventando TODO porque no me aclaro con el canon de los comics. Así que movieverse+dryadehverse a saco. Y que es muy largo, monstruosamente largo.
(Se siente tan bien, escribir después de tanto tiempo atascada. Más bien, hacía tiempo que no sentía ganas de escribir sobre nada. Nunca había escrito sobre una película y ahora parece que no puedo parar).