Niebla

Nov 29, 2007 09:44

Niebla. Niebla. Niebla. Niebla por todas partes. Así es Lleida en invierno. Niebla y frío. Todo lo contrario de los insoportables 40º que hace en esta ciudad en verano. Supongo que acabas acostumbrandote al clima extremo. Yo creo que estoy acostumbrada y puede que incluso me guste porque, a pesar de que no es perfecta, adoro mi ciudad. Y, hablando de niebla, esto y esto es lo que he visto cuando he abierto los ojos esta mañana. Bonito, verdad?

Bueno, nada. Dentro de una semana justa estaré, supongo, en el aeropuerto del Prat para coger el avión a Londres. Si, me repito mucho pero es que tengo muchisimas ganas de ir. Son solo siete días y cada día que pasa estoy más nerviosa. Tengo, incluso, que controlarme para no empezar a hacer la maleta. Me encanta hacer la maleta antes de irme. Soy tan rara que empiezo a hacer listas de lo que tengo que llevarme. Me encantan las listas. Hago, básicamente, tres listas: una de las cosas que iran en la maleta, otra de las cosas que tienen que ir en el neceser y la tercera con lo que tengo que llevar en el bolso. Y a pesar de ello, siempre queda esa sensación de "me dejo algo". Pero eso ya es algo normal.

En fin, estoy melancólica y un poco chof. Se me pasará, supongo. Pero el hecho de que voy a estar a tan solo tres horas de tren de una de  mis mejores amigas y no la voy a poder ver por falta de dinero, me pone de mal humor. Pues nada, voy a ir a acabar de arreglarme para ir al banco a buscar las libras que encargué y luego a clase, que hoy si toca ir a clase de francés.

Pues eso... Que tengais un buen día.

ps: Otro capítulo de Summerland por aquí:

Capitulo 11

Harry, yo nos quedamos un rato hablando en la mesa y los otros, al cabo de un rato vinieron a sentarse con nosotros. Bro y Dave se pusieron a comerse el uno al otro y, como nos estabamos rayando, Marta y yo nos fuimos a bailar en cuanto sonó una canción que nos gustaba, dejando a Dougie y Harry con el moco colgando.

James y Jude volvieron de la barra y Jude se unió a nuestro baile. Cuando Marta iba tan pedo que no se aguantaba en pie, decidimos marcharnos para casa. Buscamos a Risi y Tom muy juntos, en un rincón de la otra punta del Voyage, riéndose de algo.

Bro se separó por un segundo de Dave sin dejar de abrazarle, no se le fuese a escapar o algo parecido.

Bro: ¿De que os reis vosotros dos?
Tom: Es que esta chica es...es... ¡no sé que es pero me gusta!
Dri: Eso es un piropo y lo demas son tonterías, hermanito!
Risi: A mi me ha gustado (cara roja)
Marta: Toma, porque vas pedo
Harry: Eso ya lo habiamos notado... Si casi no se tiene en pie xD

Salimos del local rumbo a casa, bueno a casa de los Black y al final nos quedamos sin saber de que se reian esos dos. El camino no era muy largo pero con el pedo que la mayoria de nosotros llevábamos era casi imposible que no nos retrasásemos.

Doug cargaba con Marta que lo miraba con la babilla colgando mientras este intentaba no caerse ya que tambien iba algo perjudicado. Dave y Bro se apoyaban el uno en el otro y caminaban abrazados riendose de Marta y Doug. Tom seguia sin parar de reirse con Risi, nunca sabremos que era lo que le hacia tanta gracia a este chico. James iba hablando tranquilamente con Jude delante nuestro aunque ambos iban haciendo eses. Harry y yo íbamos uno al lado del otro y Harry se giraba de vez en cuando para comprobar que no se quedase nadie rezagado.

Al final llegamos todos enteros a casa, cada uno a la suya. O, en el caso d mi hermano y mis amigos, a la que le habian prestado mis futuros padres. Porque era definitvo, me quedaba allí. Lo decidí al meterme, perdón, caerme en la cama. Justo antes de cerrar los ojos y quedarme sobada al instante.

A la mañana siguiente, bajé a desayunar con unas ojeras hasta la pared de enfrente. El cerebro medio podrido me repiqueteaba incluso con el sonido de mis pies descalzos bajando las escaleras. Llegué a la cocina y me encontré a James y Tom desayunando con Eric que les miraba con cara de miedo.

Dri: Buenos dias. - dije con voz pastosa.
Tom: mmmos dias. - dijo con los ojos cerrados e intentando encontrarse la boca para comerse el bollo de chocolate.
James: Bonito pijama. - dijo mirándome con cara de muerto.
Dri: Mi pijama de osos mola asi que me da igual lo que digas.
James: He dicho: bonito pijama. Eso no es malo.
Dri: Ah, pues tambien es verdad. Creo que Eric está asustado.
James: Lleva media hora mirando a Tom con cara susto.
Eric: Tata, ¿por qué no se come el bollo?
Tom: Porque no encuentro el agujero, joer. - dijo con voz d camionero.
Dri: Se le llama boca, tomete. Y no digas tacos delante del niño.
Tom: Pues eso.
Dri: ¿Dave y Bro?
James: Sobando.
Dri: ¿Y tus papas, Eric?
Eric: A la ciudad.
James: Han ido a hacer no se que y han dicho que volverían a la hora de comer para despedirse de nosotros.
Tom: Risi y los demás también vendran a despedirse.
Dri: ¿De que te reias tu anoche con Risi?
Tom: Pues no me acuerdo.

Después de desayunar y de despertar a gritos a Bro y Dave con el posterior intento de asesinato de Bro a James por ser el q tenia más cerca, nos fuimos todos a la playa. Ahí estaba Harry, durmiendo en una hamaca con la babilla colgando.

Dri: Corrome!! - le susurré a Bro.
James: ¡¡Eh!! - dijo zarandeándolo.
Harry: ¿Qué? ¿Qué? ¡No me queda zumo señora! - dijo medio sobado.
Todos: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Harry: Ah, sois vosotros. Que susto me habeis pegado.
Dave: Queremos hamacas.
Bro: Por favor, Dave
Dave: ¿Eh?
Bro: Déjalo
Eric: ¡¡Quiero helado!!
Dri: Luego
Eric: ¡¡Quiero helado!!
Dri: ¡He dicho que luego! - le grité al niño haciendolo callar.
Todos: Que miedo.
Dri: Como molo.

Al rato, llegaron las chicas y Dougie con la misma cara de muertos que nosotros. Estuvimos en la playa hasta la hora de comer y quedamos para la tarde, para que nos viniesen a despedir.

niebla, london, fanfic

Previous post Next post
Up