Dec 24, 2008 02:02
Llevaba tiempo observando como ensayaba su hyung, aquel chino que cautivaba el corazón de muchas fans con sus movimientos, sobre todo con los de cadera. Desde que fueron a China cada día lo admiraba más y más. Sabía que desde que volvieron a Korea Hangeng iba a ensayar todos los días a las 10 am, por lo que el llegaba siempre un rato después, y lo observaba desde la puerta. Aun no entendía la necesidad de ver el cuerpo de su Hyung moverse de aquella manera, simplemente tenia la necesidad de verlo.
Hangeng no se percataba que estaba siendo observado por el menor del grupo, hasta que de repente vio a alguien a través del espejo.
-Oh, vienes a ensayar Kyu? - Dijo sonriendo y haciéndole señas a KyuHyun para que entrara a la sala de ensayos.
-No hyung…mmmh… bueno… - KyuHyun estaba nervioso, que le diría a su hyung, que llevaba viéndolo desde que comenzó a ensayar y que iba todos los días solo para mirarlo, no su hyung lo trataría de extraño a pesar de que no tenía aquellos sentimientos por él. Respondió lo primero que se le vino a la mente - La verdad hyung quería preguntarte si me ayudas a practicar algunos pasos de baile… me cuestan…
KyuHyun agacho su cabeza, para esconder el leve toque carmesí que tomaron sus mejillas al ser descubierto por el mayor y por lo que había dicho, después de todo Cho KyuHyun no era de los que pedía ayuda, él era un tanto orgulloso.
El mayor puso una cara de asombro y luego poso su mano sobre el hombro de Kyu, este levanto su mirada y vio la hermosa sonrisa que el chino le dedicaba.
-Claro Kyu, dime que es lo que mas te cuesta, yo te ayudare - Decía Hangeng, para luego dirigirse hacia donde se encontraba su bolso y tomar una botella de agua, comenzando a beberla.
-Es que, hyung me da vergüenza que me ayudes - Dijo KyuHyun mirando hacia donde se dirigía su hyung. Pocas veces se podía ver aquella faceta del menor algo avergonzado.
Hangeng sonreía mientras miraba el reloj, ya eran las 1 pm, llevaba practicando 3 horas por lo que miro a Kyu y dijo
- Vayamos a comer algo, mientras comemos me dices en que te puedo ayudar. - Sonrió una vez más hacia el menor.
-Esta bien hyung - Dijo caminando hacia el mayor, pensando en que comerían ya que la cafetería no poseía una gran variedad de alimentos, y que pasos deseaba que el mayor le enseñara, “Me gustaría poder hacer ese movimiento de caderas que hace Hangeng Hyung” se dijo para si mismo mientras salía del lugar junto al mayor.
Se dirigieron a la cafetería del edificio, vieron que cosas podían comer. Hangeng al no encontrar nada “nutritivo” según sus gustos le dirigió una mirada a Kyu y dijo.
- Vayamos al apartamento, allí preparare algo de comida para ambos y luego volvemos. - Después de todo, no era su obligación quedarse allí, hace menos de una semana habían vuelto de China junto a DongHae, Siwon y Ryewook, y los managers del dieron un horario flexible por la semana luego del arduo trabajo realizado en China.
Kyu se limito a mirar al mayor y seguirlo, saliendo del edificio para dirigirse al apartamento.
-----------------------------
Cuando llegaron vio como el chino dejaba su bolso en su cuarto y volvía para dirigirse hacia la cocina. KyuHyun dio un vistazo al apartamento, percatándose que no se encontraba nadie, sabia que SJ-H seguían con sus actividades, Kibum estaba en la grabación de un nuevo drama por lo que no se le vería en gran tiempo, Heechul aun se estaba recuperando de su operación y lo dejaron lejos del bullicio que supuestamente reinaba en el hogar de los Super Junior, pero no encontraba la razón del porque no estaban Donghae, Siwon y Ryewook.
-Hyung - Dijo un tanto fuerte para que su hyung lo escuchara, dirigiéndose hacia la cocina.
-Que pasa Kyu? - Respondió mientras ponía algunos ingredientes sobre la mesa.
-Sabes donde están los demás? Leeteuk Hyung ayer me dijo que hoy Super Junior H tenia actividades por lo que entiendo que ellos no estén aquí, al igual que Kibum Hyung que esta grabando un drama y Heechul Hyung que anda enfermo, pero que hay de los demás?
-Ohh, Ryewook fue a ver a sus padres, Donghae acompaño a Eunhyuk a las actividades de SJ H. Y Siwon iba a hacerle compañía a Heechul - Dijo el chino, diciendo todo como si se lo hubiera memorizado.
-Ósea, Hyung estaremos solos mucho tiempo - dijo Kyu casi en un suspiro y un tanto nervioso.
El chino noto un tono de resignación en la voz del menor por lo que se alejo de la comida que estaba preparando para acercarse al menor, parándose en frente de él.
-Se que no soy una compañía comparable a la de Sungmin, pero haré lo posible para que te sientas cómodo conmigo - Dijo el chino, viendo como Kyu levantaba la mirada.
-No es eso hyung, no digo que no me guste estar contigo - Respondió rápidamente, no deseaba que su hyung pensara que no significada nada para el, ya que el chino supo ganar terreno en su mente poco a poco, sobre todo en el tiempo que estuvieron en China. Vio como su hyung le sonrió de nuevo y se volteaba para seguir preparando la comida - Hyung, que cocinas?
-Arroz frito de Beijing - Dijo sin mirar al menor, concentrado en que la comida quedara deliciosa.
-Ohh, debí esperarlo de ti hyung - dijo Kyu, acercándose hacia la comida que se estaba preparando - huele bien.
Hangeng se limito a mirarlo y sonreír, para terminar de preparar la comida. Kyu le devolvió la sonrisa, para luego dirigirse a ordenar la mesa que estaba llena de papeles y envolturas de dulces, seguramente dejadas por el trío Lee.
Luego de que Kyu termino, el chino entro a la sala y dejo los platos de comida en la mesa, en ese instante comenzó a sonar el celular de Kyu.
El menor observo la pantalla del celular, era Sungmin, quedo extrañado, ya que a pesar de que cuando estaba en China el pinku lo llamaba al menos una vez por día, desde que volvió sentía que este lo estaba evitando. Contesto el teléfono mientras Hangeng se sentaba en la mesa.
-Alo? Sungmin Hyung? - Dijo el menor
-Hola KyuHyun-ah!! Hoy llegare tarde a casa, pero podrías esperarme, necesito decirte algo. - Sintió como su Hyung soltaba todas esas palabras y notaba un tono nervioso en su voz.
-Pero hyung puedes decírmelo ahora - Respondió Kyu, un tanto confundido y preocupado del porque el mayor necesitaba hablar de repente con el.
-Pero KyuHyunnie! Porfavoooooooor Espérame despiertooo!- Sintió el tono suplicante en la voz de Sungmin, a lo que Kyu imagino un puchero en la cara de este.
-Esta bien Hyung, te esperare despierto - Dijo Kyu en un tono de resignación.
-Aiii! Gracias Kyuhyunnie! Nos vemos en la noche~ - Fue lo ultimo que escucho Kyu antes de que el pinku colgara.
KyuHyun volteo, encontrando a su hyung ya con la comida en la mesa y sentado. Sin perder tiempo se sentó en frente de Hangeng.
-Ohh, se ve delicioso - Dijo el menor, comenzando a comer - Hyung realmente me encantan las cosas que tu preparas.
El chino tan solo lo miro y siguió comiendo, KyuHyun no sabia que decir, a pesar de que no era la persona mas habladora del mundo, tampoco le agradaba aquel silencio que se interpuso entre el chino y el.
Luego de unos 10 minutos, en los cuales ambos se limitaban a comer, Hangeng hablo.
-Kyu, porque me pediste ayuda a mi y no a Sungmin - Pregunto el chino, mirando fijamente a los oscuros ojos del menor - después de todo ustedes están saliendo, no?
Kyu se llego a atragantar con el comentario del mayor, que estaba saliendo con Sungmin, mentira!, a pesar que siempre a sentido la necesidad de estar a su lado y dedicarle dulces caricias jamás había existido alguna otra relación con el pinku. Cuando pudo recuperarse respondió.
-Noo hyung, yo jamás he estado con Sungmin Hyung - Luego de hablar tomo un poco de agua para seguir - Porque dices eso?
El chino lo miro sorprendido, él menor con Sungmin no estaban juntos, eso realmente era una sorpresa para el, después de todo siempre había notado el apego que poseían ellos dos.
-Es que, como siempre han sido tan cercanos, pensé que eran pareja - Respondió el chino, un tanto avergonzado por haber hecho especulaciones.
-Hahaha, hyung mi relación con Sungmin debe ser parecida ala que tu tienes con Siwon Hyung y Heechul Hyung, nada más que un gran cariño - Respondió sonriendo el menor, como su hyung podría pensar que el tenia inclinaciones por los hombres, a pesar de que no podía evitar el tocar el cabello y piel del pinku, al igual que el ver bailar al chino.
-Oh, entiendo- Dijo el chino correspondiendo la sonrisa del menor - Bueno, ahora dime en que te puedo ayudar
!fanfic: kyumin,
!fanfic: seriado,
!fanfic: kyuhan,
!fanfic: super junior