Lollipop Division (3/3) (Final)

Apr 11, 2014 23:37



« Anterior | Fic original


Chanyeol podrá haber dicho que iba a volver a casa, pero el problema es que Baekhyun no sabe cuándo será eso, así que se encuentra sentado en el sofá a las dos de la tarde observando las repeticiones de un drama que vio hace mucho tiempo, y está bastante seguro de que, durante aquel episodio, Baekhyun se había aburrido tanto que había decidido sentarse en el regazo de Chanyeol y entretenerse con sus labios tan apetecibles en su lugar.

Suspira con melancolía, viendo con cuidado la televisión y tratando de no cavilar acerca de cuán a menudo se viene encontrando en el mismo predicamento, en esa posición exacta, y más importantemente, tratando de mantener fuera de su cabeza los recuerdos de las veces en las que follaron en ese mismo sillón.

Se queda dormido en algún lugar entre el corte comercial e imágenes de la garganta de Chanyeol contra un fondo de mullido cuero negro.

Se despierta tras lo que parecen minutos, pero probablemente fueron horas, y huele el distintivo aroma de los tomates. Se sienta, atontado, y su cuerpo se siente como si fuera de piedra. Hay una manta azul envolviéndole el cuerpo y parpadea lentamente ante ese descubrimiento, tratando de sumar dos más dos. No llega muy lejos con sus cálculos mentales.

-Despertaste.

Baekhyun se sobresalta y se desliza por el borde del cojín, dejando a su cuerpo ahora medio desparramado entre el sofá y el suelo. Recorre con la mirada la larga extensión de piernas junto a su cabeza y sube hasta el rostro de Chanyeol, que le sonríe con calidez y con el entretenimiento claramente en sus ojos.

-Siempre estás tan embobado cuando te despiertas. Es tierno.

Baekhyun simplemente se queda allí, inmóvil y apenas respirando, preguntándose si aquello es un sueño y si sigue dormido. Chanyeol alza una ceja hacia él antes de sonreír y tomarlo por la cintura. El grito que deja salir Baekhyun no es muy decoroso.

Chanyeol remueve la manta que ahora ha quedado atrapada entre los hombros del mayor y le posa su mano grande en la nuca, afectuosamente. Baekhyun da un respingo y encorva los hombros por instinto.

-Vamos, la cena está casi lista. -El más alto lo guía hasta la cocina.

Ahora que la neblina del adormilamiento está despejándose de su mente, Baekhyun se siente algo perdido dentro de su propia cabeza. Una parte suya sigue convencida de que aquello es algún tipo bizarro de sueño realista y que aún está acostado en el sofá, babeando todo el cuero y esperando a que el mundo colapse porque ¿cómo podría Chanyeol estar en casa así sin más? ¿Y cómo podría estar actuando como si lo de ayer (como si lo de los meses anteriores) jamás hubiera ocurrido, como si todo fuera como antes?

Su mente es un hervidero de preguntas, incredulidad y teorías; pero al final decide que, si Chanyeol quiere olvidarse momentáneamente del ayer, no lo castigará. Simplemente está feliz de que haya regresado a él.

Lo único que consigue escapar de sus labios es:

-¿Preparaste la cena?

Chanyeol se ríe de forma incómoda mientras ingresa al área de la cocina y comienza a revolver lo que sea que esté sobre la hornalla.

-Sí. Te prometo que esta vez no prenderé fuego nada.

Baekhyun ríe, nervioso, aún tratando de comprender que aquello no es algún tipo de ilusión bizarra. Es como una regla tácita el que Chanyeol no debe cocinar; no es como si Baekhyun fuera particularmente brillante para eso, sino más bien que, cada vez que a Chanyeol se lo deja en algún lugar cercano a la cocina, siempre termina en un tipo de desastre; la baldosa rota y la marca quemada sobre la estufa sirven como evidencia de eso.

-Pero ¿por qué? Yo iba a preparar…

Chanyeol lo interrumpe:

-Quería hacer algo lindo para ti. -Baekhyun frunce los labios y traga el súbito nudo en la garganta. Oh. Se sienta lentamente en la banqueta y observa a Chanyeol revolver la cacerola con concentración, con su cabello rebelde pegándosele a la cara debido al vapor.

»Sólo es sopa, nada especial. No creo que se me permita estar cerca de los cuchillos. -Baekhyun lo mira alzar la cuchara para probar mientras recuerda aquella vez cuando Chanyeol casi se rebanó el meñique al tratar de cortar cebollines.

-¿Qué tipo de sopa?

-De letras.

-¿De letras? -pregunta con incredulidad.

Chanyeol asiente, tratando de reprimir su sonrisa.

-Encontré en una tienda. Sé cuánto te gusta, aunque no lo quieras admitir.

Baekhyun farfulla con indignación, pero la verdad es que Chanyeol tiene toda la razón. Sólo tiene buenos recuerdos de la sopa de letras; la comía todo el tiempo cuando era niño, y en la adultez tiene remembranzas de tardes de sábado con Chanyeol, bebiéndose la sopa en tazas y recogiendo cuidadosamente las pequeñas letras de pasta, para colocarlas luego en platos y deletrearse palabritas entre sí.

Claro, eso fue hace mucho tiempo, pero extrañamente, mientras Baekhyun contempla la condensación acumulándose en las mejillas de Chanyeol y las curvas de sus grandes ojos al curiosear en la cacerola, de repente esos días ya no se sienten tan lejanos. Todavía puede recordar con claridad el modo en que Chanyeol se comporta de forma súper engreída cuando logra deletrear el nombre de Baekhyun o un tímido mensajito de amor con los trozos de fideo que pesca de su sopa con los dedos.

Baekhyun puede en verdad sentir a su corazón retumbándole en el pecho, y sus latidos le resuenan con fuerza en los oídos. Los labios de Chanyeol son grandes y su rostro está algo húmedo y su cabello se le está pegando a la frente, y sus ojos están brillosos y de hecho está sonriéndole, y lo único que Baekhyun quiere es lamentarse porque extraña todo esto. Lo extraña tanto, y no puede evitar desear más, querer ser avaro y tratar de recuperar lo que perdió y lo que solía tener, y la forma en que Chanyeol chupa la cucharita, complacido de sí mismo y de sus esfuerzos, sólo hace que Baekhyun quiera más más más. Jamás creyó que pudiera ansiarlo con tanta fuerza.

Trata de ocultar el temblor de sus manos bajo la mesa y se reclina levemente para adelante, mordiéndose un labio antes de tratar de hablar.

-¿Y qué hay de después cenar? -Su voz está algo rasposa, y se estruja las manos mientras observa la forma en que el rostro de Chanyeol muestra una ligera confusión antes de mirarlo, y Baekhyun trata de no parar de respirar cuando sus ojos se encuentran.

-No hize poztre -cecea Chanyeol con la cuchara en la boca-. Pero tengo algunaz paletaz zi quierez.

Baekhyun tiene el corazón en la garganta y trata desesperadamente de permanecer calmado y hacer esto correctamente, porque han salido mal tantas cosas y sólo quiere que una salga bien, una cosa que se comprenda y no se malentienda y no cause más dolor, y definitivamente que no resulte en Chanyeol volviéndolo a dejar, porque incluso a pesar de toda la bravuconería y las comidas de coco Baekhyun no sabe qué haría sin él.

-Estaba pensando en algo más. -Su garganta le pica por la sequedad y se avergüenza por las insinuaciones obvias que acaba de decirle, pero no sabe qué otra cosa podría haber dicho, ya que siempre fue muy malo con las palabras e incluso peor con los sentimientos.

El ceño de Chanyeol se frunce con confusión, aún con la cucharita en la boca, y gradualmente su expresión va cambiando y sus ojos se abren, y se queda mirando a Baekhyun y Baekhyun mirándolo de vuelta, esperando a que el más joven diga algo; lo que sea, la verdad. Chanyeol se quita la cuchara de la boca y murmura un simple «oh».

Baekhyun quiere arrancarse el cabello y esconderse en la alacena porque ¿qué se supone que significa «oh»?, ¿cómo se supone que responda a eso?, ¿cómo se supone que…?

-De acuerdo.

Baekhyun jura que su mundo dejó de girar. Por primera vez en un largo tiempo, puede ver claramente las emociones cruzando por el rostro de Chanyeol, y está seguro de que la Tierra se mueve bajo sus pies.

-¿De acuerdo?

Chanyeol sonríe, enseñando los dientes y algo vergonzoso, y es una de las cosas más hermosas que Baekhyun haya visto en su vida.

-Sí. De acuerdo.

Ha pasado tanto tiempo desde que se besaron que Baekhyun casi olvidó lo buen besador que es Chanyeol. Sus labios son suaves y flexibles y su boca sabe a la sopa que acaban de comer, y Baekhyun se encuentra cayendo con velocidad y peligro hacia un territorio desconocido, presionándose con toda la fuerza que puede hacia el pecho del más joven y disfrutando la calidez de su cuerpo.

La palma de Chanyeol se siente pesada entre sus omóplatos, sujetándolo firmemente contra su pecho mientras que con la otra mano trata torpemente de desabotonarse sus propios jeans. La tarea resulta ser demasiado complicada, con el vientre de Baekhyun presionado contra sus caderas, y Chanyeol suspira con frustración entre el desliz de sus labios.

-Déjame ayudarte -murmura Baekhyun pegado a su boca, manteniendo sus manos firmes mientras desabrocha los jeans de Chanyeol y tira de ellos para abajo. Le sigue su camiseta, y el alto deja salir un aliento tembloroso cuando el otro encaja sus labios contra un lado de su garganta.

A continuación le sigue la camiseta de Baekhyun, y la mano de Chanyeol le recorre la totalidad de su columna, entibiándole la piel y quitándole el súbito frío, antes de posarle sus propios labios y juntar sus cuerpos. Baekhyun puede sentir la innegable excitación de Chanyeol presionada contra su vientre y hace que su corazón se revolucione.

La adrenalina le recorre las venas mientras muerde ligeramente la garganta de su pareja, escuchando sus gemidos. Hace que le hierva la sangre y que algo en su estómago se le retuerza. Retrocede y atrapa la mandíbula de Chanyeol con sus dedos, y le gira suavemente el rostro para cruzar su nebulosa mirada con la suya propia.

-¿Está bien si yo…? -Baekhyun deja la pregunta incompleta y traga con fuerza, sin saber bien cómo preguntárselo tras un tiempo tan largo. En vez de decirlo con palabras, le mete su muslo entre las piernas y se las separa. Lo mira de forma significativa, esperando que comprenda.

Lo hace.

-Sí -suspira Chanyeol-. Sí. -Y sus ojos están ensanchados y neblinosos, pero llenos de calidez y un dejo de anticipación seria.

Chanyeol los mueve a ambos hacia el borde de la cama hasta que de pronto sus rodillas impactan contra el marco, y gruñe. Baekhyun estira un brazo y atrapa su boca en un beso, deslizando su lengua hacia la boca del más joven, quien suelta un suspiro tembloroso.

El mayor aprovecha la oportunidad y presiona sus palmas contra el pecho de Chanyeol, empujándolo hacia abajo hasta que queda sentado en la cama. Baekhyun le roza tranquilizadoramente los muslos y puede sentir que los músculos se tensan bajo su piel; hace que su estómago se anude.

-Probablemente sea más fácil si te giras -murmura, pasando sus dedos largos por la parte interna de los muslos de Chanyeol.

Éste se queda sin aliento antes de consentir, dispuesto, y se voltea sobre la cama quedando boca abajo; sus músculos se hallan tensos por el control que ejerce para evitar frotarse contra el colchón.

Baekhyun estira un brazo hacia el cajón de la mesita de luz y extrae una botella de lubricante; la abre, notando cómo los músculos de la espalda de Chanyeol se endurecen ante el sonido, antes de dejarla en una esquina de la mesa e inclinarse hacia el largo cuerpo del más joven.

Tratando de reprimir un gemido ante la sensación, mueve sendas palmas y las desliza alrededor de los costados de Chanyeol, metiéndoselas luego por debajo para presionarle su suave estómago. El otro jadea ante la sensación y eleva sus caderas.

Baekhyun se agacha cuidadosamente y presiona sus labios entre los omóplatos de Chanyeol mientras lo empuja gentilmente para arriba con sus palmas, hasta que sus caderas quedan levantadas lo suficientemente alto y sus rodillas presionando el colchón.

-Bien, ahora mantente así -musita Baekhyun mientras se retrae. Chanyeol asiente débilmente, con los ojos cerrados y la mitad de su cara apretada contra las sábanas.

Baekhyun da un respiro calmante, tratando de controlar sus emociones desenfrenadas; sus pensamientos salvajes y la excitación recorriéndole las venas causan que sus manos tiemblen.

Sujetándola firmemente por el elástico, desliza con rapidez la ropa interior de Chanyeol hacia abajo, sobre su miembro hinchado y sus caderas, hasta que queda descansando en la parte baja de sus muslos. Chanyeol deja salir un suspiro fuerte y su cuerpo vuelve a estremecerse, y Baekhyun trata de tragar el nudo en su garganta mientras incorpora la visión que no se le ha obsequiado desde hace varios largos meses.

Estira un brazo y agarra la botella con dedos trémulos, tras lo cual aprieta el contenedor para desparramar la sustancia por sus dedos hasta que quedan enteramente cubiertos. Se asegura se frotarlos hasta que el gel se entibia.

Coloca sus rodillas en el extremo de la cama y le echa un vistazo a Chanyeol, viendo cómo se muerde el labio inferior.

-¿Estás bien? -le pregunta con suavidad, rodeándole con su mano limpia la cintura.

Chanyeol sisea un audible «sí» antes de mover sus caderas para atrás. Baekhyun se las sujeta por si acaso antes de dar un respiro hondo e introducirle un largo dedo.

Chanyeol grita y sus manos se aferran a las sábanas nuevamente, pero no se resiste; espera pacientemente y deja que el cuerpo se le ajuste.

No toma mucho para que sus músculos se relajen alrededor del delgado dedo, y cuando está lo suficientemente flojo Baekhyun mete otro y comienza gentilmente a dilatarlo. Chanyeol gruñe en respuesta.

Tras expandirlo por varios minutos Baekhyun continúa con otro dedo, deslizándolo hacia su interior con facilidad. Chanyeol vuelve a gemir ante la intrusión, pero esta vez fuerza sus caderas hacia atrás hasta que quedan metidos hasta los nudillos.

Baekhyun comienza a moverlos a un ritmo suave pero constante, follándoselo lentamente con los dedos. Cada empujón tiene a Chanyeol jadeando en busca de aire, y sus manos se encuentran apretadas con fuerza.

Debido a que sus dedos son tan delgados, tres aún no son suficientes, así que luego de dilatarlo un poco más, Baekhyun los extrae titubeante y se asegura de curvarlos contra las paredes musculares para que Chanyeol quede gimiendo contra las sábanas antes de volverlos a introducir repentinamente junto a un dedo más, ensanchándolo.

Chanyeol se queja, ahogando su voz contra el colchón mientras su cuerpo se tensa y sus hombros se sacuden levemente.

Baekhyun le presiona otro beso contra la parte trasera de su cadera, observando la inclinación de su espalda y maravillándose por su piel pálida brillando con sudor y sus músculos temblando bajo la piel. Mantiene el ritmo firme hasta que está seguro de que Chanyeol está listo antes de introducirle más profundo aún sus dedos y presionar sus yemas contra una zona esponjosa.

La cabeza de Chanyeol se alza y grita, quebrando su voz, y sus caderas se sacuden violentamente.

Baekhyun mantiene un ritmo constante y tiene a Chanyeol gimiendo y golpeando el colchón, moviendo sus caderas hacia atrás y adelante. Pronto, sus paredes internas se comprimen, muy tensas, alrededor de los dedos de Baekhyun, y sus muslos están literalmente estremeciéndose del esfuerzo.

-Baek -gimotea sin aliento, con sus ojos ahora muy abiertos y casi asustados-. Ya estoy listo. -Trata de apartar sus caderas, pero Baekhyun aprieta la mandíbula y refuerza el agarre sobre la cintura del otro, llevándoselas para atrás nuevamente.

-No, no lo estás -lo tranquiliza, intentando mantener su voz estable. Como si tratara de probar su punto, flexiona los dedos y Chanyeol grita-. Todavía no estás listo. No voy a lastimarte.

-Pero… -Chanyeol se ve interrumpido cuando un gemido quebrado escapa de su garganta al doblar Baekhyun sus dedos contra su interior y presionarlos en su próstata. -Voy… Voy a… -Trata de forzar al otro a apartarse nuevamente, pero Baekhyun lo mantiene fácilmente en el lugar.

Entierra sus dedos en aquel suave sector y apoya su pecho contra la espalda temblorosa de Chanyeol.

-Pues acaba, no hay problema -le suspira en el oído.

Unas pocas caricias después, las paredes de Chanyeol se cierran alrededor de los dedos del otro y gime con pesadez, su voz se quiebra mientras sus caderas se mueven hacia delante y acaba sobre el edredón. Luego dan empujones involuntarios mientras su orgasmo se descarga, y su pecho jadea y una sucesión de gemidos y resoplidos abandonan sus labios húmedos.

Baekhyun se muerde el labio mientras observa a Chanyeol derrumbarse y luego retornar lentamente a la realidad, asegurándose de mantener sus dedos inmóviles. Puede sentir cómo su erección le roza los jeans, y está comenzándole a doler. Pero ver a Chanyeol así, tras tantos meses de soledad y avidez, vale la pena.

Chanyeol gime, súbitamente y con voz aguda, cuando Baekhyun comienza a mover los dedos y empuja nuevamente y con cuidado aquel lugar suave. El mayor flexiona sus dedos para dilatarlo más aún hasta que Chanyeol queda con la mejilla pegada al colchón y sus ojos cerrados para protegerse de aquella tortura sensorial. Sus músculos alrededor de los dedos de Baekhyun palpitan mientras las descargas del orgasmo le recorren inevitablemente el sistema.

Baekhyun pasa unos minutos más simplemente manteniendo un ritmo lánguido con sus dedos, observando el cuerpo de Chanyeol en busca de pistas. Se está asegurando de que quede totalmente dilatado; no quiere herirlo de ninguna forma. Quiere que las cosas salgan bien, no que se conviertan en un desastre como el de su último encuentro sexual.

Finalmente, cuando Baekhyun está satisfecho con cuán preparado está -y cuando las pulsaciones en su entrepierna se vuelven imposibles de ignorar-, las caderas de Chanyeol se mueven inconscientemente hacia atrás, follándose a sí mismo con los dedos largos del otro, y su pene hace rato que volvió a endurecerse.

-Baek -gime el menor, aún llevándose inconscientemente hacia los dedos de Baekhyun en su interior-. Ya estoy listo. Estoy listo, por favor, por favor sólo… -Gimotea en voz baja mientras los dedos de Baekhyun se deslizan fuera de él con lentitud; queda temblando y sonrojado y Baekhyun siente un picor en el pecho.

De pronto levanta por los hombros a Chanyeol, quien queda mareado y sostenido por sus brazos temblorosos, y mira hacia adelante adormilado antes de echar un vistazo cauteloso por sobre su hombro.

-Voltéate. -Es todo lo que dice Baekhyun, dándole órdenes silenciosamente. Ni siquiera confía en su propia voz a estas alturas; jura que se la han robado en cuanto el más joven se desmoronó bajo sus manos.

Chanyeol ni siquiera discute; gatea velozmente por la cama y se echa de espaldas. Las manos de Baekhyun manipulan con torpeza sus propios jeans, y hace una mueca de dolor al jalarlos hacia abajo junto con su ropa interior, porque su erección está tan dura ahora que literalmente le duele.

Su boca se le reseca mientras le echa un vistazo a Chanyeol; el menor lo observa con una mirada intoxicante: sus ojos lucen oscuros y salvajes y su rostro está ruborizado por el deseo. Al momento siguiente está rebuscando en el cajón de la mesita de luz, y Baekhyun casi se traga la lengua cuando Chanyeol le lanza un envoltorio plateado.

Las manos le tiemblan, pero consigue colocarse el condón y lubricarse sin mayores dificultades. Traga una bocanada de aire, intentando ignorar el bochorno por cómo Chanyeol obviamente lo está viendo de reojo, antes de gatear hacia él.

El más joven separa las piernas, bien dispuesto, permitiéndole a Baekhyun deslizarse entre ellas. Se muerde el labio, tratando de recuperar algo de su autocontrol, mientras sus manos rasguñan los muslos de Chanyeol y lo mueve más cerca. Desplaza vacilante su cadera y eleva las piernas del otro hasta que queda alineada como quiere. Un gemido lascivo escapa de la garganta de Chanyeol cuando el pene de Baekhyun lo roza.

Éste necesita un momento para registrar la imagen de Chanyeol extendido frente a él: sus ojos están somnolientos y desenfocados y el sudor le pega el cabello a los lados del rostro. Su pecho jadea en busca de aire y los músculos de su estómago están tensos, ya pintarrajeados con trazos blancos perlados. Su miembro está oscuro y encorvado hacia su estómago, y sus muslos se sacuden en sus manos; Baekhyun siente como si su corazón estuviera a punto de salir despedido de su pecho.

-Por favor, Baek, por favor. -Los gemidos roncos de Chanyeol sacan a Baekhyun de su adoración interna. El más joven mueve sus caderas hacia atrás, tratando de incorporar a su cuerpo el órgano de Baekhyun.

Él da un asentimiento tembloroso. Se inclina para adelante y posa un beso en un costado de la nariz de Chanyeol antes de introducírsele de un empujón. Se le desliza hacia adentro sin ningún esfuerzo, al estar Chanyeol ya flexible y sus músculos más relajados. El prolongado gemido que suelta el más alto suena tan cansado que su voz se le quiebra.

Baekhyun se toma un momento para acomodarse en su interior, tratando de recuperarse y volver a ganar la compostura (porque ha pasado tanto tiempo y está tan nervioso), antes de comenzar propinarle embestidas determinadas, haciendo su mejor esfuerzo por refrenarse y no follárselo sin más.

Chanyeol gruñe y roza su cabeza contra las almohadas mientras su cuerpo se mece con los empujes. Entierra sus pies en la cama cuando Baekhyun aumenta el ritmo, y él observa la forma en que el rostro del otro se transforma con el placer.

Baekhyun ha estado impulsándose por unos momentos cuando Chanyeol grita repentinamente y mueve hacia arriba sus caderas, arqueando la espalda y presionando alrededor de Baekhyun con sus músculos mientras acaba encima de sus estómagos.

Baekhyun se dobla e insulta sobre el cuello de su pareja; la sensación del más alto apretándole su órgano casi lo vuelve loco. Se obliga a mantener quieta su cadera incluso cuando va contra todos sus instintos. Sabe por propia experiencia cuánto puede doler la sobreestimulación.

Espera durante varios instantes agonizantes, aguardando a que Chanyeol descienda de las nubes hacia la realidad. Puede sentirse pulsando en el interior de su cuerpo, y se pregunta vagamente si el otro podrá sentirlo también.

-Baekhyun… -susurra Chanyeol con voz ronca. Baekhyun levanta la mirada y se encuentra con la de él; se siente tiritar-. Continúa -lo urge, moviendo las caderas y cerrando los ojos mientras siente a Baekhyun moviéndose en su interior.

-Pero… -Baekhyun intenta razonar, mas Chanyeol no quiere saber nada al respecto. Sus manos grandes le presionan la espalda hasta que quedan posadas en la curva de su trasero y luego, tras un breve instante, lo fuerza a introducirse más hondo. Baekhyun falla al tratar de reprimir un gemido ronco y Chanyeol se muerde el labio.

Continúa obligando lentamente a que Baekhyun lo penetre más, así que tras un momento, al comprender que Chanyeol va en serio, Baekhyun cede y continúa haciéndolo como él quiere, follándoselo bien profundo y manteniendo el ritmo.

La cabeza de Chanyeol cae hacia atrás, exponiendo la tráquea de su garganta pálida, y su boca se abre dejando salir un gemido grave, que resuena por todo su cuerpo. Baekhyun puede sentir al otro agitándose a su alrededor y sabe que su hipersensibilidad debe estarle causando estragos en su cuerpo; pero evidentemente, por el hecho de que sus manos han caído hacia el colchón y están sujetándose a las sábanas y que sus caderas están moviéndose con lentitud para impactar contra los empujes de Baekhyun, le está causando más placer que incomodidad.

Pasan así unos pocos minutos, con el lento tire y empuje de Baekhyun en su interior, causando que Chanyeol gima de vez en cuando y que ruede sin parar su cabeza de un lado al otro.

Al final parece ser demasiado para él, y el cuerpo de Chanyeol se tensa y tiene el sudor pintándole toda la piel en gruesas capas, acumulándose en los huecos de su clavícula.

-Más fuerte -ruega, con ojos nebulosos al encontrarse con los de Baekhyun-. Más rápido. Más fuerte. Por favor. -Y hay algo en el modo en que su ceño se frunce que impele a Baekhyun a obedecer sin dudar.

Lo sujeta de las caderas y cambia el ángulo antes de inclinarlas y propinarle empujes a un ritmo imperdonable que él sabe, por experiencia, que Chanyeol ama. Éste, en respuesta, grita y envuelve con sus largas piernas las caderas del más bajo y se las aprieta, curvando los dedos de sus pies. Baekhyun gruñe en la clavícula del otro con aprecio mientras el más joven lo comprime adrede. Retoma su ritmo un poco más.

Sus empujes fuertes los hacen moverse gradualmente hacia arriba en la cama, hasta que los brazos de Chanyeol se elevan y se sujeta a la cabecera para mantenerse firme.

Baekhyun repasa con la vista a Chanyeol, asombrado, sintiendo a su corazón estrujarse ante la visión. La piel pálida se le estira contra sus músculos contorsionados y sus huesos; los músculos de su estómago se flexionan con cada vaivén de su cadera; sobre su cabeza, sus manos rasguñan y se aferran a la cabecera de la cama y sus brazos están tensos; los músculos resaltan con cada empujón contra el cabezal para evitar chocarse contra él. El sudor se acumula en su cabello y le cae por el cuello, pintándole el torso con una capa delgada. Su pene vuelve una vez más a estar erecto y curvado hacia su estómago.

Sus labios lucen vívidos y se separan. Un gemido le recorre el sistema y Baekhyun puede sentir la vibración de él en su cuerpo; es tan terriblemente excitante, y se muerte los labios mientras aprieta más las caderas de Chanyeol y mantiene el ritmo firme, tratando de introducirse más hondo.

Las piernas de Chanyeol lo aprietan más a su alrededor y echa su cabeza para atrás, frotándose contra el colchón, y arquea levemente la espalda.

-Carajo. -Baekhyun lo escucha murmurar entre cada sacudida de su cuerpo mientras que él se lo folla contra la cabecera; los brazos de Chanyeol son lo único que evitan que se golpee la cabeza. -Sólo… -Chanyeol se mueve para abajo frenéticamente, girando las caderas. -Sólo… -Hasta que suelta un gemido profundo y le comprime el pene a Baekhyun, trabando con una de sus piernas la cintura del mayor y con la otra sus muslos, para asegurarse de que se coloque en el ángulo exacto dentro de él. -Así. -Y luego gruñe con alivio, casi llorando.

Baekhyun asiente temblorosamente, sintiendo el sudor correrle por un lado del cuello, y se muerde el labio. Suelta la cadera de Chanyeol y apoya las manos cerca de sus hombros, manteniéndose arriba mientras afloja sus caderas propias y se le introduce más adentro, asegurándose de permanecer en aquel ángulo exacto. Se maravilla por cada rítmico balanceo del cuerpo de Chanyeol contra las sábanas con cada empuje y tirón que él le da.

Algo como el aceite caliente le recorre las extremidades y Baekhyun puede sentir la tensión delatora en la parte baja de su espalda. No sabe cuánto más podrá durar a este paso; está tratando de aguantar sólo porque quiere seguir viendo a Chanyeol así, gimiendo sin vergüenza y con su cuerpo dócil debajo de él mientras le da placer.

Pero parece que Chanyeol tampoco está muy lejos, a pesar de sus dos orgasmos previos: su pecho jadea en busca de aire y el sudor brilla con cada respiro y movimiento de sus músculos. Su espalda está arqueada y sus caderas elevadas de la cama por la mera fuerza de sus piernas. Sus nudillos se están volviendo blancos alrededor de los palos del cabezal de la cama. Baekhyun se da cuenta de que los ojos del otro están empañados y con lágrimas.

-Baekhyun, por favor. -Mueve su cabeza a un lado, quedando presionado su rostro contra su brazo. -Estoy tan cerca -deja salir. Sus ojos se abren, adormilados, y se encuentran con la mirada de Baekhyun-. ¿Vas a…? -Chanyeol gime mientras Baekhyun late en su interior.

-Sí. -El más bajo asiente antes de dejar caer la cabeza y retomar el ritmo de sus caderas. Chanyeol gimotea y trata de ir a la par con Baekhyun, lográndolo apenas. Éste puede ver que el cuerpo de Chanyeol tiembla y siente una punzada de desesperación atravesándolo, así que se inclina hacia abajo como puede, tratando de balancear su peso con una de sus manos, y le cubre de besos la clavícula mientras estira un brazo para sujetarle el pene, el cual comenzó a perder fluido.

Chanyeol brama porque la hipersensibilidad probablemente causó que el toque le doliera, pero tras unas pocas caricias ya se está impulsando más contra el agarre de Baekhyun. Trata frenéticamente de moverse hacia atrás con más fuerza, hace lo que sea para tener dentro de sí la totalidad del otro. Está desesperado ahora, enloquecido, y no quiere nada excepto acabar y llevar a Baekhyun consigo.

Su mano se desliza de la cabecera y envuelve la espalda de Baekhyun, presionándole con su palma la espalda y empujándolo para quedar lo más cerca posible; sus pieles se frotan con cada movimiento que hacen. Baekhyun siente el miembro de Chanyeol y su propia mano presionando sus estómagos, pero sus sentidos comienzan a desvanecerse a su alrededor conforme los impulsos de su cadera se van volviendo, involuntariamente, más frenéticos. Puede sentirse sentado en un precipicio, mirando la caída debajo y queriendo desesperadamente saltar.

Puede sentir a Chanyeol oprimiéndolo en su interior, y levanta la vista de la pálida extensión de su clavícula justo a tiempo para divisar sus ojos, apenas abiertos y con lágrimas, ardiendo con desesperación y deseo, y por primera vez en meses por fin puede ver a Chanyeol; puede ver todo, y aquella visión lo deja sin aliento y le hace hervir la sangre, y de pronto se sacude y sus caderas chocan y Chanyeol grita, con la voz quebrada, y…

La visión de Baekhyun se torna gris y el aceite caliente se enciende en su sangre, quemándole todo el cuerpo mientras brama sobre la clavícula del más alto y acaba con violencia. Está vagamente consciente de los espasmos que el otro sufre a su alrededor mientras que su espalda se arquea intensamente. Llora realmente de placer antes de que todo se desenfoque y se pierda en el momento, cuando ve a Chanyeol y sabe que él lo está viendo también.

Baekhyun no sabe con seguridad por cuánto tiempo se queda perdido en aquella euforia paralizante, pero paulatinamente vuelve en sí, desplomado sobre el pecho de Chanyeol. Trata de tomar algunos alientos erráticos entre cada una de las sacudidas involuntarias de su estómago que le hacen hormiguear las extremidades.

Chanyeol está temblando debajo de él y Baekhyun simplemente se queda allí completamente inmóvil, escuchando el sonido de sus latidos irregulares y sus suaves gemidos, sintiendo sus músculos agitándose a su alrededor, sufriendo aún sus propias sacudidas.

Pasan unos pocos momentos así, pero gradualmente la realidad comienza a recuperar el enfoque conforme Baekhyun empieza a apartarse de su cuerpo.

Hay un calor pegajoso entre sus estómagos y Baekhyun se encoge por el disgusto.

Con un cuidado experimentado se desliza fuera del cuerpo de Chanyeol, y éste suelta unos gemidos desde algún lugar en lo profundo de su pecho antes de hundirse en el cubrecama, con los miembros pesados y sus alientos aún costosos.

Le toma a Baekhyun unos pocos instantes el darse cuenta de que Chanyeol está todavía un poco aletargado, y su piel está tirante contra sus costillas cada vez que da un respiro desigual, y sus párpados se le cierran. Profiere esporádicamente unos soniditos con la garganta y su cuerpo continúa temblando débilmente. Baekhyun sólo lo ha visto así una vez antes, y se encuentra con que una parte de él florece porque finalmente ha hecho algo bien.

Se inclina lentamente hacia abajo, lo suficientemente cerca para contar las pestañas negras de Chanyeol. Murmura un par de palabras sin sentido mientras le arrastra cuidadosamente el cuerpo hacia el otro lado de la cama, el limpio. La única respuesta del más alto es abrir los ojos (los cuales se encuentran nebulosos y exhaustos y satisfechos), tratar de formar una sonrisa y luego volverlos a cerrar.

Baekhyun puede sentir que se le levantan las mejillas con cariño, y estira instintivamente una mano para quitarle el desordenado cabello cobrizo de los ojos y acariciarle una mejilla, maravillado por sus grandes labios y su piel pálida y por cuán hermoso es en verdad aquel hombre.

Pasa los siguientes minutos limpiando: se quita el condón y lo descarta en un tacho de basura, recoge un manojo de pañuelos de la mesita de luz y limpia con cuidado los muslos y el estómago de Chanyeol antes de limpiarse a sí mismo lo mejor que puede.

Cuando termina, lanza los pañuelos al cesto (uno de ellos cae fuera pero no puede importarle menos) y se ovilla junto a Chanyeol, usando el pecho de éste como almohada y enredando sus piernas firmemente. Pasa un breve momento antes de que el brazo de Chanyeol se mueva con lentitud y caiga al lado del mayor, y su mano queda descansando sobre el torso de Baekhyun.

Éste se queda dormido con el sonido de los latidos calmos de Chanyeol -lentos y regulares- y un pulgar acariciándole las costillas.

Baekhyun se despierta primero con la sensación de una falta de calidez, y luego nuevamente con el sonido del agua corriendo. Entra y sale de la consciencia mientras trata atontado de abrir los ojos. Sus extremidades se sienten como si estuvieran hechas de plomo, y las sábanas envueltas alrededor de su cintura son como una segunda piel. Decide enterrar su rostro aún más en el colchón.

Con el tiempo consigue quitar la neblina de su mente (que es lo más despierto que cualquiera pudiera esperar que esté, ya que Baekhyun nunca fue una persona madrugadora) justo a tiempo para ver a Chanyeol emerger del baño, secándose el cabello con una toalla.

Parece echarle una ojeada a la espalda desnuda de Baekhyun con aprecio antes de darse cuenta de que está despierto y observándolo.

-Buen día -gorjea. Baekhyun casi quiere poner los ojos en blanco porque Chanyeol siempre es tan alegre en las mañanas, especialmente después del sexo.

Responde con lo que intenta que sea un «buen día», pero en su lugar sale un gorgoteo sofocado de palabras. Chanyeol sonríe con cariño mientras se cuelga la toalla de los hombros.

-Te he preparado un baño, creí que podrías necesitarlo. -Baekhyun asiente, frotando su mejilla contra la cama.

-Sí. Me siento… asqueroso -murmura con poco entusiasmo, esforzándose más por ver el cabello húmedo de Chanyeol pegándosele a los lados del rostro. Luce muy atractivo. Pero pensándolo mejor, ¿cuándo no se ve atractivo Chanyeol?

-Entonces tú limpia y yo iré a tratar de preparar el desayuno. Lo necesitarás luego de… -Se interrumpe repentinamente y sus mejillas se tornan rosadas. -Lo de anoche.

Breves destellos de dicha noche cruzan la mente de Baekhyun y sus ojos se mueven hacia los pañuelos usados en la canasta de basura. Un Baekhyun adormilado es siempre un Baekhyun directo.

-Y tú necesitarás beber mucho líquido.

El rostro de Chanyeol se sonroja aún más, pero termina riéndose. Ese sonido hace que el corazón se le estruje. Extraña esto.

-Cállate y ve a bañarte. -Lo reprende Chanyeol antes de lanzarle su toalla húmeda. Aterriza en su cabeza y Baekhyun gime quejumbroso. Puede escucharlo riéndose otra vez.

Y luego puede oírlo yendo hacia la puerta y una parte de Baekhyun se congela y entra en pánico. No puede justificar el miedo pero presiente que, no bien Chanyeol atraviese la puerta y salga de la santidad de su habitación, las cosas volverán a ser como eran y la noche pasada va a quedar completamente en el olvido, siendo sólo otro sueño de lo que él desearía que volvieran a ser. Y no cree poder vivir con eso, no luego de haber sentido que tenía a Chanyeol de vuelta.

-Chanyeol -dice en voz baja, con sus palabras ya teñidas con el pánico. Se quita la toalla de la cabeza y se alivia al verlo de pie en la entrada, mirándolo inquisitivamente y con un poco de preocupación.

Baekhyun siente que su garganta se le cierra porque no sabe qué decir, cómo empezar siquiera a hablar. Cómo dar ese paso luego de tanto tiempo. Pero quiere a Chanyeol de regreso desesperadamente, así que de todos modos lo intenta:

-Deberíamos hablar. -Y ni siquiera es una pregunta; es más bien una afirmación que sospecha que ha estado en el fondo de sus mentes desde hace meses ya. Observa a Chanyeol con el miedo en su corazón, temeroso de ser rechazado.

Pero en vez de eso, el rostro de Chanyeol se suaviza y una especie de alivio le inunda los ojos, hasta el punto que Baekhyun se siente un poco abrumado.

-Sí -concuerda. Sonríe tranquilizadoramente antes de irse, sin cerrar la puerta tras de sí.

Mientras Baekhyun se baja torpemente de la cama, siente como si una parte suya fuera liberada.

Pasan ese cálido domingo holgazaneando por la casa y echados en distintas superficies y suelos; cada nuevo tema de conversación requiere un cambio de posición hasta que terminan en el piso de la sala, pinchándose con los dedos entre sí cuando al otro le toca el turno de hablar.

Se ríen en algún momento entre los snacks de la tarde y los cuentos sobre el trabajo y la universidad. Baekhyun unta mermelada por el rostro de Chanyeol y obtiene a cambio un tacle al suelo. Se ríen. Se siente bien.

Es gracioso cómo después de meses y meses de aislamiento y barreras y divisiones infranqueables y diferencias, de algún modo gravitaron el uno hacia el otro. Hasta que quedan aplastados juntos y codeándose juguetonamente en la luz que los tiñe de naranja. Es casi ridículo cómo esto, a pesar de tener calor y estar apretados, es mucho más cómodo de lo que se ha sentido Baekhyun en muchísimo tiempo.

Por la noche, en algún momento entre las confesiones de amor («No quiero amar a nadie más.») y los rastros de lágrimas plasmados en sus rostros, finalmente hablan, y es como si Baekhyun hubiera encontrado por fin la llave para el candado en su garganta y Chanyeol hubiera hallado la suya, y la verdad sale fluyendo como el agua en un río perenne.

Les toma un rato y les tomará incluso más, porque no ha quedado todo arreglado (está lejos de estarlo), pero en algún punto entre los besos y los dedos entrelazados y el brazo de Chanyeol alrededor de su torso, Baekhyun se siente como si finalmente hubiera vuelto a encontrar su hogar.

FIN

Epílogo

Para: Número desconocido
De: Baekhyun
Enviado: 12:04

¿Kris? Este es tu número, ¿no?

Para: Baekhyun
De: Kris
Recibido: 12:05

¿Baekhyun?

Para: Kris
De: Baekhyun
Enviado: 12:06

Oh bien, ¡eres tú! ^^

Para: Baekhyun
De: Kris
Recibido: 12:07

¿Cómo conseguiste mi número? ¿Qué quieres?

Para: Kris
De: Baekhyun
Enviado: 12:09

Me enviaste un mensaje hace tiempo, ¿recuerdas? Además, lo corroboré con Chanyeol.

Escucha, Kris, sé que probablemente soy la última persona con quien quieres hablar ahora. Y te dejaré en paz; sé que no somos amigos. Pero sólo quería decirte, por si sirve de algo, que no creo que seas mala persona. No te culpo por lo que pasó. Quiero decir, pudiste haberte comportado menos idiota al respecto, pero no puedo culparte. Sé lo que se siente amar a Chanyeol. Sólo quería que supieras eso.

Para: Baekhyun
De: Kris
Recibido: 12:11

... ¿Gracias?

Para: Kris
De: Baekhyun
Enviado: 12:12

Por nada ;P

Para: Baekhyun
De: Kris
Recibido: 13:26

¿Cómo está Chanyeol, a todo esto? Lamento preguntar…

Para: Kris
De: Baekhyun
Enviado: 13:28

Está bien ^^ Mucho mejor. Estamos mucho mejor.

Hey, ¿Kris...?

Para: Baekhyun
De: Kris
Recibido: 13:29

Me arrepentiré de esto, pero… ¿sí?

Para: Kris
De: Baekhyun
Enviado: 13:32

Conocí a un estudiante de intercambio chino, muy tierno, el otro día; lo transfirieron apenas la semana pasada. Le he estado mostrando el campus, ¡y es adorable y realmente atractivo! Está disponible y en busca de alguien… ¿Te interesa?

Para: Kris
De: Baekhyun
Enviado: 13:33

Tiene un buen trasero, por cierto.

Para: Baekhyun
De: Kris
Recibido: 13:35

-_-’’

Para: Baekhyun
De: Kris
Recibido: 13:35

… Sí, de acuerdo. Por qué no.

Para: Baekhyun
De: Kris
Recibido: 13:36

No puedo creer que esté dejando que me organices una cita a ciegas.

lollipop division, smut, baekhyun, baekyeol, romance, drama, chanyeol

Previous post Next post
Up