Reto#14 Quidditch. Draco en Escoba
Título: ¿Y mi snitch?
Autora: Clau Felton Black
Pairing: Draco/Hermione
Raiting: PG-13
Género: HET
Advertencia: Ninguna, salvo que todas mis participaciones en el reto están hiladas entre sí, por que mi meta es que al final todos los retos sean parte de una historia más grande… Le encontrarás más sentido si lees mis retos anteriores.
¿Y mi snitch?
Draco avanza por el pasillo como si le perteneciera el mundo, con la snitch apretada con firmeza en su mano. Poco a poco va recuperando la confianza y la seguridad perdidas durante los dos nefastos años anteriores. Todavía hay alumnos que lo ven con recelo pero la mayoría solo ve en él a un muchacho torturado por las decisiones que se vio forzado a tomar durante la guerra. Hermione continúa con él y ya sus amigos y los de ella los aceptan como pareja. Ha costado su par de meses, pero al final todos se han dado cuenta de que el sentimiento que comparten no es ningún espejismo, ni la idealización del otro, sencillamente se complementan en todos los sentidos.
El profesorado de Hogwarts también ha ayudado mucho a que "los de octavo" no se sientan en un claustro. Todos tienen heridas graves que sanar. No pasan de 10 alumnos, comparten clases con los de séptimo pero no duermen en sus respectivas casas, sino en habitaciones especialmente acondicionadas para ellos. Los profesores los tratan como adultos. Tienen más libertad de movimiento y menos controles. Ellos cumplen con sus estudios sin abusar de la semi-libertad en la que viven.
Al final del pasillo está Hermione, esperándolo como hace siempre que tiene partido. Sigue siendo el buscador de Slytherin y acaban de derrotar al equipo de Hufflepuff. Ella se mira radiante y lo ve con ojos de admiración. Draco se sabe guapo y sabe que el uniforme de Quidditch le sienta bien. Se acerca con su típica sonrisa. Esa que hace que Hermione permanezca a la espera de su comentario.
- Límpiate la baba -dice risueño- ya te llega a la garganta.
- Ya quisieras, Apolo -replica ella entre risas, lo abraza y luego reclama- ¿y mi snitch?
Draco le responde el abrazo un poco cohibido, por que se siente todavía demasiado sudado y apestoso luego del juego, pero a ella eso parece no importarle.
- Estoy todo sudado, Hermione. -En respuesta, la chica apreta más uno de sus brazos en torno a su cintura y extiende su otra mano.
- Sigo esperando mi snitch. Prometiste que me la darías si ganabas este juego. Y a lo del sudor... podemos ponerle remedio... juntos -Su expresión pícara lo dice todo. Draco le entrega la snitch, le da un rápido beso, la toma de la mano y con paso apresurado se la lleva directo al baño de prefectos.