Título: Las maravillas de Inertet
Reto: Reto #11
Autora:
roo_lp Pairing: Drarry (Slash)
Rating: PG
Advertencias: Ninguna
Había pasado una semana desde que Harry había comprado el ordenador. También había instalado un servicio, Inertet, o algo por el estilo, que era una manera por la cual los muggles buscaban información, se comunicaban con el mundo y realizaban otras actividades en cuestión de segundos. Primero Draco se había mostrado reacio al nuevo aparato muggle que había aparecido en la casa, pero de a poco Harry lo había convencido para que por lo menos intentara utilizarlo.
Cuando Harry se hubo ido de la casa para ir a hacer las compras, Draco aprovechó y se sentó frente a la máquina. Afortunadamente el rubio ya tenía alguna experiencia con los aparatos muggles, por lo que solo tardó un par de minutos en dar con el botón que lograra encender la máquina (porque los muggles encienden todo con botones, claro). Dispuesto a explorar las nuevas tecnologías muggles,
Draco presionó y observó todos los botoncitos y las opciones que tenía en ese ordenador, hasta que pudo manejar las funciones básicas sin destrozar nada. Ya más confiado, Draco descubrió el botoncito que hacía funcionar Inertet y grande fue su sorpresa al ver que era cierto lo que Harry había dicho: allí se puede encontrar de todo tan solo con teclear una palabra y presionar el botoncito de “Enter”.
Así, Draco se pasó la primera media hora observando fotos, viendo videos, escuchando música e intentando jugar alguno de los dichosos juegos muggles que lo ponían tan nervioso (¿por qué tenía que ser tan complicado huir de los espectros parecidos a fantasmas que lo perseguían cuando él era solo una cabeza amarilla que comía puntitos blancos?). Más tarde, mientras intentaba ver algunas fotos de paisajes de Europa y algunos videos con desfiles de ropa muggle, una pequeña ventana apareció de la nada mostrando cartelitos de colores muy brillantes que le decían que “clickeara” allí si quería pasar un buen rato. Draco, inocente como era, no vio nada malo en el pequeño anuncio, y decidió presionar sobre la ventanilla una vez que decidió que sí quería pasar un buen rato. Otra página se abrió, y
Draco no tardó en darse cuenta de que el contenido probablemente no fuera recomendable para menores de edad.
Se entretuvo viendo algunos videos y fotos que mostraban bastante explícitamente cómo la imaginación de los muggles no solo se reducía a la tecnología y las artes, sino que también eran muy originales durante el sexo. Apuntó algunos consejos que vio en otra de las secciones, y memorizó algunas posturas con el fin de ponerlas en práctica cuando Harry llegara a casa. No le costó mucho encontrar ese tipo de páginas que fueran de temática homosexual, e incluso tuvo que hacer un esfuerzo para no masturbarse allí mismo con algunos de los videos más explícitos que había en la web.
Un par de horas más tarde, cuando Harry llegó a casa, lo único que pudo ver al entrar al living fue el ordenador prendido justo antes de que Draco se le tirara encima y comenzara a desnudarlo desesperadamente.
-Mmm… Harry, no me habías dicho que en Inertet se podía encontrar material tan interesante…- el moreno hizo nota mental de ir y fijarse en qué páginas había estado husmeando Draco, pero mientras tanto se dispuso a disfrutar del placer que comenzaba a invadir todo su cuerpo.