Reto #13: Canción weapon.
Título: El Cielo.
Autora:
yuki89_tooru Rating: PG
Pairing: Draco/Harry
Palabras: 400
Género: Slash, Fluffy.
Todo esta pensado desde el punto de vista de Harry, aunque no se diga nunca que es él.
Un poco cursi, pero salió así, Sorry.
Lo que está en cursiva es parte de la canción traducida del reto.
El Cielo
No sé cómo explicar lo que siento al estar al lado de Draco, para mí es un torbellino que pone mi mundo al revés, me marea y me aturde, pero a la vez me hace sentir vivo. A veces siento que es la mejor persona del mundo y otras… otras le detestaba con toda mis fuerzas, porque tiene esa capacidad de decir las cosas que más duelen. Jamás me he sentido más herido que con palabras que ha pronunciado Draco. Pero siempre he pensado que cuanto más profundo es el amor, más profundo es el dolor.
Aquí a mi lado hay un ángel,
aquí a mi lado está el diablo.
Nunca me des la espalda,
nunca me des la espalda otra vez.
Aquí a mi lado, está el Cielo.
Aun así no me gusta que se vaya, por mucho que me perturbe. No quiero que me dé la espalda. Con sus besos me derrite y con sus sarcasmos me destruye, luego me vuelve a formar cachito a cachito con dulces palabras.
Innumerables personas me han insistido en lo perjudicial que es Draco para mí, pero ellos solo saben una parte de toda la historia, solo ven la punta de un iceberg gigantesco que ni siquiera yo llego a abarcar entero.
Junto a Draco siento que veo las cosas diferentes, siento que hay futuro, doloroso y difícil, o feliz, pero solo con él siento que mi vida se dirige a algún punto. Que no me ahogo entre títulos honoríficos y en una fecha que hace ya mucho tiempo que ha pasado, con Draco puedo ser quien yo quiera, y no quien él quiera que sea.
A su lado siento que puedo cambiar el mundo.
Aquí a mi lado, tú eres destrucción.
Aquí a mi lado, un nuevo color para pintar el mundo.
Nunca le des la espalda a esto,
Nunca le des la espalda otra vez.
Aquí a mi lado está el Cielo.
Pero también soy consciente de lo peligroso que es Draco para mí, me he entregado enteramente a él, le he dado a conocer cada parte de mí. Y soy más fuerte ahora que por fin he conseguido abrirme totalmente a una persona, pero también soy infinitamente más frágil. Draco es para mí un arma de doble filo, puede hacerme muy feliz, o puede destruirme.
Sin embargo siempre he sido de las personas que corren riesgos, y eso no ha cambiado, por tanto me arriesgaré a la destrucción total por estar con Draco. Por qué estar con Draco para mí es el cielo.
Aquí a mi lado está el Cielo.