Titulo: La pecaminosa fruta
Reto: #16 ¡Que rica está la manzana!
Pareja: Draco/Harry
Rate: M
Advertencia: Slash.
La pecaminosa fruta
Todo era un círculo vicioso.
Comenzaba por la forma casi indecente en que Draco Malfoy tomaba firmemente la manzana, la llevaba a sus labios y de allí el crujir al ser mordida, los ojos se cierran, la mandíbula comienza a funcionar, masticando, los labios brillantes por el jugo de la fruta y una pequeña gota en la comisura de los labios.
Era hipnotizante. Irresistible apartar la mirada. Harry tenía que hacer uso de todo su poco autocontrol para no saltar hacia el rubio y chuparle los labios con deleite.
Después del ritual de la manzana, Draco recogía sus cosas y salía con calma de la cafetería del ministerio dispuesto a comenzar su jornada de trabajo. Como era de esperarse, Potter le seguiría, lo acorralaría en una esquina y le comería la boca de una forma casi animal. A Draco le encantaba poner a Potter al límite de esa manera. Ya muchas veces le había dicho que el solo verlo comer manzanas lo calentaba, así que Draco se aprovechaba de eso siempre que podía. Siempre era bueno un polvo al comienzo del día. O después del almuerzo o durante las aburridas reuniones con el ministro.
-Esto… tiene… que…parar-dijo Harry bajándole los pantalones al rubio.
-Dile eso a tu pervertida mente Potter-dijo saltando para apretar sus muslos en las caderas de Harry. Gimió al sentir la punta del miembro del moreno rozar su entrada- yo solo como mi nutritiva manzana. Ya sabes lo que dicen los muggles.
-Mmm-gimió mientras que entraba en el endemoniado rubio con firmeza-no, no sé que dicen.
-Una manzana al día mantiene al doctor alejado-susurró y trató de contener los gritos de placer que pujaban por salir.
-Qué bueno que soy Auror entonces-dijo aumentando el ritmo. Ambos no demoraron en llegar a la cima. Ya a esas alturas eran expertos en hechizos de limpieza y en recomponerse rápidamente. Caminaron con tranquilidad hacia el elevador, cada uno dispuesto a ir a sus puestos de trabajo. - ¿Qué te parece cenar esta noche? - preguntó aprovechando que el elevador estaba vacío.
- ¿Esta vez sí terminaremos de cenar? -pregunto con una sonrisa burlona el rubio.
-Solo si no traes contigo una manzana como entrada.
-Oh Potter, tu siempre arruinando la diversión-dijo sacando un manzana del bolsillo de su túnica.
- ¿Otra? -preguntó Harry sintiendo una corriente de deseo recorrerle de pie a cabeza.
-Tener sexo me dan ganas de comer una manzana-dijo encogiéndose de hombros para luego dar el primer mordisco y succionar el jugo que amenazaba con desbordarse de sus labios. -mmm ¡que rica está la manzana!
Harry gruño completamente excitado y mandando su autocontrol a la mierda, detuvo el elevador y atacó la boca de Draco.
Fin.