Título: Mejor en su cara.
Advertencias: Crítica fuerte hacia lo incompetencia laboral. No soy una buena persona y este drabble seguro lo demostrará.
Pairing: Draco/Astoria, recepcionista irritante.
Rating: Todas las edades.
Géneros: Het
Mejor en su cara.
En toda su joven vida, Draco Malfoy jamás había tenido que soportar semejante situación. Tener que esperar a que la inútil recepcionista encontrara sus papeles de registro.
No podía haber nada peor que aquello. Llevaba parado ahí frente a aquella mujer quince minutos. Estaba totalmente seguro de que aquel registro no podía durar tanto tiempo, pero aquella mujer se empeñaba a detenerse a cada momento únicamente para quedarse privada en la nada o atender a alguien más.
Como podía ser que semejante mujer estuviese trabajando ahí. Por momentos sentía la necesidad de tronar los dedos frente a los ojos de la mujer para que despertara de su letargo. Masajeó sus sienes durante unos minutos y deseo poder llegar a su habitación para prepararse un té.
Veinticinco minutos más tarde, ya había sido registrado y se acercaba a su familia, que esperaba para poder ir a la habitación alquilada.
- ¿Todo bien?- susurró Astoria, viendo la enorme vena que crecía a cada momento en la frente de su marido.
- Podría poner a un Harvey ahí y atendería mejor que esa mujer.
- No deberías hablar así de alguien que no puede defenderse- dice su mujer con una sonrisa. Draco no pudo evitar rodar los ojos.
- Entonces, espera un momento. Iré ahora mismo a decírselo en cara.
(Fin.)
No sé qué tal estará o si de verdad entra en el reto como se debe, pero está basado en hechos reales. A quien no le ha pasado que va a comprar algo y al que atiende parece que se le olvida que estás ahí o que hay una fila que respetar. Soy de mal carácter y espero que Draco me pueda comprender. No soy una buena persona y seguro ya lo habrán notado con el drabble.