Título: Hurón
Reto: Reto #7
Autora:
roo_lp Pairing: GEN (sin pareja), Draco, Ron
Rating: PG
Advertencias: Ninguna
Este debe ser el peor día de su vida. McGonagall lo mira, pestañea dos veces, y le pregunta, elevando la voz para hacerse escuchar por encima de los murmullos de la clase. Y Draco se siente morir.
-Señor Malfoy, ¿por qué no se ha transformado? ¿Es que acaso no puede hacerlo o tiene algún inconveniente?- casualmente ahora toda la clase se ha quedado en silencio, atentos a la respuesta de Draco. Sintiendo cómo sus pálidas mejillas toman un color rosado, Draco aspira profundo y le jura a todos los dioses que si puede salvarse de la humillación, hará lo que sea. En serio, lo que sea.
-L-lo que pasa e-es q-que tengo problemas con… bueno, con el resultado de mi transformación.- están en un curso avanzado de Transformaciones, porque Draco quería aprender a convertirse en animago. Por supuesto, de haber sabido en qué animal se convertiría no lo hubiera intentado, en primer lugar, pero ahora ya no hay vuelta atrás. Mcgonagall clava su mirada en él, y siente a todo el mundo expectante, esperando a que continúe explicando.
-¿Qué clase de problema es ese, señor Malfoy?- para colmo de males, Potter y su pandilla se encuentran allí, y Draco en verdad que quiere morirse cuando ve cómo la sonrisa burlona se va ampliando en el rostro del idiota de Weasley.
-En realidad… bueno, no es que haya un problema, sino que preferiría que nadie me viera transformado.-Mcgonagall alzó una ceja escéptica, y luego dijo lo que Draco se temía que diría.
-Señor Malfoy, este no es momento para andarse con jueguitos ni caprichos de niños pequeños. Quiero que realice su transformación ahora, y nada de peros.- Ahora sí que Draco se sintió morir. Tomando aire, e ignorando los susurros molestos que provenían del trío dorado, Draco suspiró, resignado, y se concentró todo lo posible para lograr su transformación. Poco a poco fue sintiendo cómo su cuerpo cambiaba, hasta que finalmente se transformó por completo. Lamentablemente, incluso en su forma animal pudo escuchar la risotada de Ron Weasley por toda el aula.
En el lugar donde segundos antes había estado parado Draco, ahora se encontraba un pequeño hurón albino que no sabía dónde esconderse.