Reto#5: Fanfiction

Jun 04, 2010 23:03

Después de una no muy fructífera tarde intentando estudiar japonés estoy de regreso *3* La verdad es que para este fic pensé mucho en Harry y sus ojos verdes (y también en Dobby y en el Drobby que escribió Inefable xDDD), pero creo que esa idea le llegó a mucha gente u3u

Título: El color de la ambición
Género: Gen
Clasificación: PG
Notas: Información bastante útil, tomada de esta página.
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. El presente fanfiction no está escrito con ánimos de lucrar con él, sino ofrecer un poco de entretenimiento para quien lo lea.


EL COLOR DE LA AMBICIÓN
En este mundo existen muchos colores diferentes. Colores cálidos y fríos; brillantes y opacos. Colores que son bastante agradables a la vista y otros que definitivamente no lo son. Hay colores que vemos todo el tiempo y otros que lamentablemente nuestros ojos no son capaces de apreciar.

Para Draco, el mejor color siempre fue, es y será el color verde. Verde como el color del césped siempre bien cuidado de los jardines de Malfoy Manor; como el color del vestido que más le gustaba que su madre usara. Verde como la piel lisa y brillante de una serpiente. Verde Slytherin.

Es un color que se asocia a la naturaleza, la esperanza y la armonía; emocionalmente tiene una relación bastante estrecha con la seguridad y la relajación. Pero eso no es todo lo que significa, claro que no. El verde también es el color de la ambición.

Draco era un hombre ambicioso, siempre lo había sido. Desde pequeño, cuando deseaba hacerse del juguete de moda y no descansaba hasta conseguirlo; de adolescente, siempre intentando que se hicieran las cosas que él dijera; y ahora, a sus treinta años de edad, trabajando arduamente para seguir limpiando el apellido Malfoy.

Tal vez para muchos la ambición -sobre todo cuando era llevada a niveles extremos- era considerada un defecto, pero Draco pensaba todo lo contrario. Para él la ambición era algo muy importante; no sólo era ese deseo de obtener más, sino que era lo que le impulsaba a no conformarse con lo que tenía y poder salir adelante. 

autor: motoko_cydalima, reto 5, gen: gen

Previous post Next post
Up