Título: La cena.
Personajes: Draco, Scorpius, Harry, James, Lily, Albus
Rating: PG
Género: Slash finalmente xD
Advertencias: sin betear, por lo tanto con errores, por lo tanto cuidado!! jajaja
Disclaimer: Harry Potter pertenece a J.K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. Y AOL/Time Warner INC.
N/A: este se lo quiero dedicar a
reimfane_li por ser tan linda y por hacerme compañía en el Twitter cuando lo necesito :D
La cena:
Continuación de
El nombre Cuando todos estuvieron sentados en la mesa platos de exquisitos manjares aparecieron frente a ellos.
Los niños comenzaron a comer, el tiempo que estuvieron jugando a dragones y cazadores les abrió el apetito.
-Esto se parece a las cenas que teníamos en Hogwarts, esta delicioso-Alago Harry a Draco
-¿Ustedes estaban juntos en Hogwarts? - pregunto la pequeña Lily
-Sí, pero nos llevábamos muy mal, de hecho nos odiábamos mutuamente- Contesto Draco
-Odiar es malo, tú me lo dijiste papi
-Exacto y por eso ahora trato de compensarle a Harry los malos ratos que tuvo, acercándome más a él- Draco le sonrió a Harry seductoramente y poso suavemente su mano encima de la del antiguo Gryffindor, Harry simplemente trago seco y sonrió también sin apartar su mano.
-Pues yo odio las zanahorias y no dejare de hacerlo nunca- dijo James quitando las zanahorias de su plato y pasándoselas al plato de su Albus, quien hizo un puchero y se las pasaba a Lily.
-Niños, coman todo lo que está en su plato-Regaño Harry apartando la mirada de la de Draco.
Lily siguió preguntando cosas de la escuela de magia y hechicería y los adultos contestaban con anécdotas y bromas, el ambiente era cálido, a Harry se le figuro que era todo muy familiar, los niños comiendo verduras a regañadientes, Draco limpiando el rostro de Scorpius y de Lily cuando se manchaban, Albus contándole lo mucho que habían jugado hace rato y James arrojándole comida a sus herma… Harry ni siquiera termino el pensamiento cuando una guerra de comida se hacía espacio en la mesa.
-¡JAMES POTTER!
-Tío George dijo que en Hogwarts siempre se hacían guerras de comida y ya que hablaban de ello, me pareció bien hacerles recordar viejos tiempos.
-Tu tío estaba mintiendo, nunca se hizo alguna guerra de comida en Hogwarts
-Claro que se hicieron varias guerras de comida, Potter
Harry volteo ver sorprendido a Draco quien solo se encogió de hombros.
-Nunca presencie una.
-Bueno tú estabas demasiado ocupado salvando al mundo, seguramente todas sucedieron cuando tu matabas a basiliscos, o buscabas piedritas, o salvabas a tu padrino… ahora que lo mencionas siempre estabas ausente, te perdiste de mucho.
-¿Enserio? ¿De que más me perdí?
-¿Estuviste presente cuando Hannah Abbott le dijo insensible a Severus defendiendo a Longbottom? Desde ese tiempo se rumoreaba que eran pareja y mira se terminaron casando.
-¡No es cierto! ¿En verdad?
Draco continuo hablándole de hazañas que Harry se había perdido y los niños pronto se aburrieron, pues decían nombres de personas que ellos no conocían, todos poco a poco se pararon y se fueron a jugar aun sucios de comida.
Los dos adultos se acercaron hasta estar muy juntos, Draco seguía platicando y Harry se dejaba guiar con los relatos, ese era un ambiente en el cual ambos podían acostumbrarse a estar.
Con un movimiento espontaneo Harry acomodo un mechón de cabello detrás de la oreja de Draco, este sonrió y acerco su rostro, como midiendo la posibilidad de besar sin ser rechazado…
Harry se desespero un poco por tanto calculo y simplemente beso a Draco, esa noche sin duda alguna cambiaria muchas cosas.
Continua en:
En las mazmorras