Título: Ahora.
Personaje: Draco, menciones de Lucius y Narcissa.
Rating: PG.
Género: -
Advertencias: Ninguna.
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.
Malfoy Manor siempre le había parecido imponente. No sólo porque la mansión era enorme, llena de lujos de todo tipo y con una gran historia detrás, sino porque el mismo edificio imponía. El habitual silencio en los pasillos sólo se interrumpía con los comentarios de los cuadros pues las voces de los habitantes rara vez se oían.
Lucius pasaba gran parte del día fuera por cuestiones de trabajo o negocios; Narcissa hacía visitas-que no le devolvían-o salía de compras y Draco estaba en Hogwarts. Incluso en vacaciones era común salir de viaje.
Porque la casa misma les imponía tal rigidez que no podían realmente estar a gusto ahí. Atribuían la solemnidad que les exigía a la influencia de poderosas generaciones sobre el lugar.
Fue después de la guerra que lo supieron, no era la casa sino la familia misma la que no terminaba de unirse. Una boda y posteriormente un bebé sirvieron para reforzar la idea.
Malfoy Manor ya no era sólo una casa par Draco. Porque al fin se había convertido en un hogar. En su hogar.