Reto: # 7 En las Mazmorras
Título: La Historia del prisionero.
Personaje: Draco Malfoy, Harry Potter
Rating: NC-17
Género: SLASH
Advertencias: Nada, supongo es un nc.-17 como cualquier otro! XD
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.
Dedicado a las chicas que no me dejan irme del Slash, Lyra, Reimfane_li, Harukana, LunaCristal, Tsuki…. Estoy abrumada (en el buen sentido) por los twits y el Trending Topic! *las abraza*
La Historia del Prisionero
-¿No sientes algunas veces, que tu vida ha sido sacada de un libro de cuentos?
-No, ¿por qué lo dices?
-Encontré este libro de cuentos que mi madre solía leerme cuando era niño y las historias que tienen las puedo relacionar con mi vida… y creo que en todas las historias estás tú.
Era extraño.
Bueno tal vez para otras personas era extraño, por eso no se lo comentaba a nadie, pero para él era de lo más normal.
Bajar a las mazmorras, ya sea de la mansión o cuando está en Hogwarts salir de su sala común y adentrarse en lo más profundo de ellas. Donde hace más frío, donde está más húmedo. Eso de por sí para todos era extraño… si supieran que cuando él se oculta en las mazmorras es para jugar a ser prisionero.
No cualquier prisionero, no. El prisionero de Harry Potter.
En las oscuras, frías y húmedas mazmorras Potter lo tiene aprisionado. Encadenado a la pared. Su cara mirando el muro y su cuerpo completamente desnudo. En esa posición Potter hace con él lo que quiera. Lo azota, lo golpea, lo muerde, lo toma con fuerza, lo hace suyo por completo.
Draco gime y grita, pide auxilio entre jadeos y llantos, pero nadie lo escucha, nadie es capaz de liberarlo de las torturas sexuales del héroe del mundo mágico.
Es espantoso, es terrible y Draco teme a cada instante por el momento en que Potter regresará y entrará en él nuevamente, con fuerza, marcándolo, dejando su aroma por toda su piel y la sensación de su miembro abriéndose paso.
Draco se corre en su mano, acostado en uno de los pasillos más desolados de la mazmorra del castillo gritando el nombre de Potter. El frío lo envuelve y eso le encanta porque su piel está ardiendo como nunca. El olor a humedad se mezcla con el olor a sexo y la soledad ahoga sus gritos, se traga siempre sus jadeos y gemidos.
Las mazmorras son su lugar favorito, sacan su lado pervertido y su oscuro deseo de ser poseído por el noble Harry Potter.
Lentamente se levanta, se recuesta contra la pared tratando de recuperarse, siente que se marea y cierra los ojos, las pesadas cadenas que amarran sus manos hacia la pared hacen que abra sus ojos asustado.
-No entiendo por qué Snape insiste en decir que soy malo en Oclumancia cuando obviamente hay estudiantes peores que yo -susurró una voz a sus espaldas.
El aroma de Potter lo envuelve y Draco cierra los ojos y ahoga un gemido al notar su posición.
Desnudo…
Encadenado a la pared…
En las mazmorras….
A merced de Harry Potter…
-¿Qué tal si hacemos esa fantasía realidad? -susurrá Potter antes de darle una nalga.