Título: Tu vieja varita de espino
Autora:
lyra_nudePersonaje: Harry y Draco
Rating: G
Género: Slash
Advertencias: Todos mis retos están encadenados, ve al reto 1 si este es el primero que ves :D
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.
Reto #11: Tu vieja varita de espino
Mientras veía a Draco hacer hechizos limpiadores, observaba como movía sus manos de forma elegante, como ejecutaba los encantamientos casi como si no le supusieran un mínimo esfuerzo, a veces, se preguntaba si es que la varita que portaba en su mano no era una extensión de esta misma.
Mientras veía a Draco hacer hechizos limpiadores, se dio cuenta de algo y pidiéndole perdón por la intromisión, salió un momento de la Malfoy manor y se dirigió a su casa.
A los pocos minutos, cuando Draco comenzó a preguntarse dónde demonios se habría metido, apareció con una larga y delgada caja en sus manos.
Lo supo inmediatamente.
-Esta es la caja de mi primera varita, que se rompió durante la guerra, luego la utilicé para guardar esta.
Era su varita, su vieja varita de espino. Creía que la había perdido, pero ahora, los miles de recuerdos pasados volvieron a su mente en un torrente que casi le hizo caer.
Harry a su lado sonreía.
-No la quiero -le dijo tan solo- demasiados recuerdos; malos recuerdos.
-Lo siento… no pretendía…
-No es culpa tuya, ni mía. Es simplemente que el verla me trae demasiados malos recuerdos, ¿a ti no? -Harry negó con la cabeza inmediatamente- creía que también sentirías lo mismo.
-A mi me trae otro tipo de recuerdos. Esperanza -dijo-. Cuando me dejaste llevarme tu varita me diste esperanza. De que aun podía hacer algo. Para mí, que me cedieras tu varita fue un: “Toma esto y gana por nosotros” un “Confiamos en ti” sé que para ti no significaba eso, pero vi en tus ojos que necesitabas desesperadamente que yo ganara esa guerra, fuera por quien fuera y como fuera.
-Para mí esa esperanza no fue más que desesperación. Es increíble como el mismo sentimiento puede despertar cosas tan diferentes.
-Lo que es increíble -dijo Harry pasando sus manos por su cintura- es que después de todo aquello, después de todo lo que ha pasado, tú y yo estemos aquí y ahora; juntos.