Título: Decisiones
Personaje: Draco
Rating:
Género: slash XD
Advertencias:menciones de Slash
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.
Reto # 9 Mortifago Si o No
Decisión
Era algo estúpido por no haberlo pensado antes, hubiera creído que bueno Lucius se quedaría un buen tiempo en Azkaban por lo que había pasado en la sala del ministerio, pero NO, el señor Oscuro lo había mandado a sacar para darle un buen castigo delante de todos sus perros falderos y decir a el que tomaría la Marca.
Y el que tenia una relación un tanto extraña con el chico-que-vivio- y-sabe-hacer-mamadas un tanto extraña era un tira y afloja de hoy nos enojamos y al rato te contento que con mi lengua fabulosa, no la podría aceptar, no es que lo hiciera por eso.
La razón era lógica al menos desde su punto de vista; El quería equivocarse, cometer sus errores, vivir su vida no que alguien le dijiera que hacer y que pensar.
Y Lucius Malfoy había sido eso desde que tenia memoria, siempre diciéndole que decir que hacer lo que es correcto para un Malfoy.
.- aun lo escuchaba esa frase en su cabeza cuando se la dijo a los 8 años.
Y ahí estaba el a los 16 años tratando de entender que lo que seria de su vida si aceptaba la marca. Si ganaban los Mortifagos el seria premiado por defender los criterios mágicos de los sangre pura, pero si perdían la guerra seria condenado a Azkaban por los delitos cometidos.
Encerrado en su habitación las palabras de Lucius iban y venían como una letanía en su cabeza caminaba con pajarillo recién capturado en una jaula de oro. La tarde en la mansión se hacia cada vez mas gris y fría, aun no tomaba una decisión.
- Tienes razón Lucius se espera mucho de mi.
Tomo un pequeño trozo de papel con solo una palabra.
Acepto
La doblo en cuatro partes y la ato a su pequeña lechuza.
- Eros, lleva esto a Albus Dumblore, entendiste solo a el.
La lechuza sacudió sus alas en señal de entendimiento y volo lejos de la mansión, se recostó consigueindo quedarse dormido a los pocos minutos, hacia días que no dormía, pero ahora podría estar en paz, claro hasta que Lucius se enterara que había traicionado todo lo que le había enseñado desde que era pequeño.
Las serpientes son astutas fue lo ultimo que pensó antes de partir al mundo de los sueños donde unos ojos verdes lo esperaban