Título: En las mazmorras
Autora:
lyra_nudePersonaje: Harry y Draco
Rating: G
Género: Slash
Advertencias: Ninguna
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.
Reto #7 En las mazmorras
-¿Estás seguro que es por aquí? -preguntó Harry mirándolo con una ceja alzada.
-Pues claro que sí. Me conozco este sitio como la palma de mi mano.
-Está bien, confiaré en ti.
-Como si tuvieses otra alternativa -contestó Draco con una sonrisa ladeada- y repíteme por qué me has traído aquí.
-Bueno, me dijiste que querías volver a Hogwarts y como Minerva me llamó para que la ayudase con varios boggarts que había por aquí, pues pensé que te gustaría.
-La idea era volver de visita y pasear por el lago, no encerrarme en unas mazmorras infectadas de boggarts -lo miró con sorna mientras Harry mantenía la varita agarrada con tanta fuerza que tenía los nudillos blancos.
-Oye, ¿no es ese Albus? -preguntó Harry distrayéndolo. Porque si allí estaba su hijo había unas muy altas probabilidades de que Scorpius estuviese allí.
-Sí, parece él, ¿pero qué hace?
Ambos se acercaron y cuando estuvieron justo frente a él, Lily y James también estaban junto a él, tumbados en el suelo con los ojos abiertos y la mirada perdida.
-Terminemos pronto con esto -dijo Harry apuntando a sus hijos con la varita.
-Ves, a esto me refería…
Cuando habían terminado con todos los boggarts que se encontraron por las mazmorras, Harry le pidió permiso a Minerva para pasear junto al lado y poder visitar los jardines y todo el exterior del castillo.
Se tumbaron en la hierba mientras venían ponerse el sol.
-¿Sería demasiado preguntarte que forma habría tenido tu boggart? -le preguntó Harry mirando al cielo con los brazos bajo la cabeza.
-No -respondió Draco adoptando la misma postura- supongo que más o menos lo mismo que el tuyo. Scorpius es lo único que tengo que no me gustaría perder.
-¿Lo único? ¿Es que no tienes a nadie más?
Harry se puso de lado para mirar a Draco apoyando su cabeza en un brazo mientras le sonreía con conocimiento de causa.
-Sí, ya sabes…
-No, no sé -respondió acercándose más a él.
-Déjate de tonterías -dijo Draco mirándole serio- no tengo quince años… todo esto es…
Harry lo comprendió al instante, así que no le dejó acabar la frase. Terminó de rodar para ponerse sobre él y besarlo sin tapujos. Con uno de sus brazos apoyados, utilizó el otro para acariciar la figura del rubio quien nada más sentirlo sobre él, cerró los ojos y se dejó llevar.
Draco abrió las piernas y Harry se terminó de colocar sobre él mientras sus manos y sus bocas seguían trabajando.
El Slytherin entonces lo apartó un momento para mirarlo.
-¿Significa esto lo que significa? -preguntó.
-Despacio, ¿vale?
-Despacio, pero no quiero volver a ver las manos de tu mujer sobre ti.
-¿Crees que después de esto desearé que me toquen otras manos? -Draco alzó una ceja escéptico- sabes que entre ella y yo ya no hay nada, solo apariencias, hasta sé que tiene a alguien más -la ceja de Draco no bajó, además, hizo gesto de apartarlo- está bien, está bien, lo primero que haré al llegar a casa será decirle que me voy.
-Prométemelo.
-Te lo prometo, Draco.
-Bien, pues te espero en mi casa -dijo empujándolo- cuando lo hayas hecho serás bien recibido las veces que quieras venir a visitarme.
-¿Qué? -preguntó Harry medio atontado- ¿vas a dejarme así?
-No, cuando hables con tu mujer, puedes venir a verme.
Y dicho eso, se desapareció.