Título: Consecuencias de parir un Malfoy
Autora:
fanfikerfanPersonaje: Astoria, Draco.
Rating: PG
Género: GEN, humor
Advertencias: Insultos finos, het.
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.
Astoria Malfoy se sentía sucia y poco atractiva, pero se consolaba al ver a las otras mujeres aún más desmejoradas; y es que, en una sala de parto poco espacio había para el glamour y la belleza. Eso sí, esperaba que fuera rápido, porque las seis horas que llevaba en la clínica no le daban una idea de lo que faltaría para que todo terminara. Esperó que al tener el bebé en sus brazos se fuera todo el sufrimiento, tal como decían. Sin embargo, no podía estar más equivocada. Después del doloroso parto de diez horas apareció en escena su magnífico esposo Draco, luciendo arrebatadoramente bien; Astoria trató de ignorar la envidia que le corroía de poder vestirse de forma decente; a ella le esperaban días y meses de recuperación y ejercicios. Y cuando ese capullo entró por la puerta (se había negado a estar en el parto porque le producían náuseas) y le informó del nombre del bebé, ninguna mujer en toda la clínica gritó tanto entonces; ni las parturientas.
-¡Por Merlín, hijo de tu padre! ¿Vas a ponerle al niño Scorpius Hyperion?
-Claro -dijo Draco, atónito porque la madre hubiera puesto el grito en el cielo (nunca mejor dicho)-, en la familia Malfoy nos dan la bienvenida poniéndonos un nombre digno de las estrellas.
El rostro de Astoria se desencajó.
-¿Digno de las estrellas? ¡Suena a alguna arma masiva que podría destruir el mundo!
-¿Qué estás diciendo, mujer? Es cierto que cuando yo tomé consciencia de mi nombre pensé que era ridículo porque nadie se llamaba así; pero Lucius me explicó de dónde venía y por qué lo habían elegido y...
-¿Te explicaron por qué lo habían elegido? ¡Seguramente porque Narcissa Malfoy mordió como un dragón furioso a tu padre y a todo el equipo de sanadores cuando se enteró de la noticia!
-Astoria, no hagas drama. Me recuerdas a cierto estudiante de Hogwarts a quien le encantaba pensar que el mundo giraba a su alrededor. El niño se llamará Scorpius y no hay nada más que hablar. Voy a registrarlo al Ministerio.
Draco Malfoy esquivó un zapato volador a tiempo al salir de la habitación de su esposa.
-¡Quizá el niño no te odie cuando crezca! ¡Pero yo sí, Draco, yo sí te odiaré toda la vida!
Draco suspiró. Y aquel fue el desencadenante de su divorcio con Astoria, quien siempre llamaba al niño “chiqui”, estuviera o no su padre.