Título: Menester de Menesteres
Autor:
aleenabite Reto: #10
Pareja: Draco Malfoy, Harry Potter
Rating: PG
Género: Pre-Slash
Disclaimer: Todo de la Rowling, Warner, etc, etc,
Aquella sala era un filón de cosas. Podías hacer que cualquier cosa se materializase sólo con desearla. Durante muchos años fue el refugio que buscaba para estudiar y alejarse un poco de todo lo Slytherin.
Durante años fue sólo su lugar… hasta que los Gryffindors lo descubrieron y se acabó la paz.
Si por él hubiese sido, los habría mandado a todos a las mazmorras a divertirse con su Ejército de Dumbledore y demás, pero no podía porque acaparaban la sala de los Menesteres y eso le frustraba.
Un día llegó justo antes de que Potter entrase en ella y le siguió con tan buena suerte de que pudo pasar. Sin embargo, no encontró la sala de reuniones de DA, encontró algo parecido a lo que él buscaba cuando iba allí. Una sala para pensar, estudiar, reflexionar y un largo etc.
Se quedó cerca de donde estaba la puerta mirando a Potter que le devolvía la mirada de hito en hito. Era raro, muy raro, que estuviesen los dos tan sorprendidos como para no poder articular palabra el uno con el otro.
Al final todo lo decidió un simple movimiento. El de Draco intentando irse de allí. Potter le vio la intención y le llamó reteniéndole en la sala. Suspirando le había invitado a tomar un té y él había aceptado.
Había sido tan raro que aun horas después de salir de allí seguía pensando en qué demonios había sucedido. Habían hablado sólo de las clases, deberes y quidditch y, por un instante, se había sentido como hablando con un amigo en el comedor.
No supo muy bien por qué pero al día siguiente volvió a pasar por allí a la misma hora.
Harry estaba en aquel pasillo. Esperándole. Sonriendo cuando le vio llegar.
Pronto Draco se había acostumbrado a acudir allí a ver a Harry.