Título: Innocence
Reto: #11 Eso no es una cicatriz, es una señal de carácter.
Pairing: Mención Drarry
Rating: PG
Género: Slash
Advertencias: Un pequeño Scorpius y su inocencia..
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. y un largo etc.
El pequeño Scorpius siempre le preguntaba a su papá por qué tenía unas extrañas marcas en el cuerpo y también por qué él no las tenía. Su papá le decía que eso eran señales de su carácter aguerrido y que las había recibido por salvar a muchas personas (porque jamás admitiría que eran cicatrices).
Scorpius, con tan sólo cinco años de edad, no podía entender realmente lo que las palabras de su padre significaban, únicamente que esas marcas eran muy importantes. Por ese motivo, un día que estaba en el parque, al que le había llevado su nana , y vio que había un niño más o menos de su edad a punto de sufrir una caída no pensó en otra cosa más que en protegerlo. Fue así que cuando llegó a casa lo primero que hizo fue ir corriendo al despacho donde sabía se encontraría su papá, siempre estaba a esa hora, y mostrarle una pequeña herida en el brazo así como también los raspones en sus rodillas con un profundo orgullo.
Él quería portar esas señales de carácter que su padre llevaba y que sólo mostraba al señor de ojos verdes que iba a visitarle todas las tardes a su despacho.