El último.
No por gusto, el fin de semana fue bastante entretenido, aunque eso me quitó muchísimas horas frente a mi lap :'(!
Prometo solemnemente (?) escribir sobre más retos en mis vacaciones sin internet + tiempo libre de este fin de semana. Después de todo, mi hermana ya también tiene lap y segurito que estará ocupada en sus cosas como yo.
Gracias a las organizadoras de todo esto y felicidades a Draco, a Tom y a sus fans de ambos :D!
Autor:
pami_li Título: Adicción
Pairing: Harry&Draco
Género: Slash
Disclamer: Draco es mío. Tom también. Harry es de Perla, segurito. Bueno, en realidad Draco&Harry pertenecen a alguien que no los merece :(, y Tom a Jade :'(
Adicción
Se sabía adicto. Y no le importaba.
Todo había empezado una vez aún en el colegio, en la época donde solían maldecirse hasta el cansancio en aquellos pasillos eternamente desolados. Aquella vez, al contrario que el resto, de alguna forma habían quedado tan cerca que pudo distinguirse en aquel par de esmeraldas que adornaban el rostro de El Elegido.
De alguna manera, Draco se había sentido atraído ante aquella manera de verse a sí mismo; a verse mediante los ojos de alguien más.
Intento durante algunas ocasiones acorralarlo lo suficiente para volver a vivirlo, algunas veces lográndolo, otras no. También se observó mediante los ojos de otros, Slytherin y amigos, por supuesto, pero no sentía lo mismo.
No se veía igual.
Mientras duro aquellos años llenos de horror en su adolescencia, se olvido completamente de aquel sentimiento extraño que había nacido en él. De aquella forma extraña de amarse a sí mismo.
Lo recordó un día cuando se lo encontró en el ministerio, ya después de toda aquella tortura para ambos. Levantó la mirada y se encontró siendo observado con duda por aquellas que de alguna forma había aprendido a amar.
Se acercó hasta él, hasta Harry Potter, y, después de retirarle con cuidado aquellos anteojos que estorbaban en algunas ocasiones, se observó a sí mismo, notando esos cambios que la vida había traído en la vida de ambos.
Se encontró siendo observado de la misma manera y sin considerar pros o contras, se inclinó hacia el frente y besó al poseedor de aquella cristalina mirada. Aquella que le mostraba cómo y quién era en realidad. Una donde le gustaba lo que veía.
Después de eso, todo es historia.