Reto #19 Futuro
Autora:
yuki89_tooru Título: No Hay Futuro.
Pairing: Pre-Drarry
Rating: PG
Palabras: 660
Desde siempre Draco había tenido claro su futuro. Había tenido claro que trabajaría en la empresa de su padre, que viviría en Malfoy Manor y que por desgracia tenía que aceptar la marca tenebrosa, aunque no promulgase del todo los ideales de Voldemort, por que Voldemort era un genocida y Draco no era un asesino, y no creía oportuno ir matando a diestro y siniestro a cualquier nacido de muggle o muggle que se le cruzase.
Al final lo único que se había cumplido de sus planes de futuro había sido trabajar para Voldemort, aunque no llegó a marcarse. No heredaría la empresa de su padre, no heredaría Malfoy Manor, no tendría aquel hijo de ojos grises que le venía de vez en cuando a la cabeza. No tendría nada de eso porque en aquella pequeña habitación de piedra mohosa de Azkaban no existía más que el pasado rememorado en el presente, los malos momentos retorciéndose en tu cabeza, una y otra y otra vez.
Era algo que siempre había oído de pequeño Draco, pero que nunca había llegado a entender; En azkaban no existe el futuro.
Draco hacía tiempo que había luchado por mantenerse en un estado de ánimo, el pesimismo del lugar se había instalado en sus huesos, al igual que el frío y las pesadillas.
Un día, una tarde, una noche, la verdad es que no sabía mientras dormitaba escuchó unos fuertes gritos a lo lejos. Pero los ignoró, sería otro preso que no habría podido más y había sucumbido a la locura.
Pero poco a poco las palabras y esa voz empezaron a hacer tomar sentido en la cabeza de Draco que se espabiló.
- ¡Me da igual! Vas a dejarme pasar y me lo voy a llevar a casa. Mire yo se que usted está haciendo su trabajo pero mi orden de Merlín de Primera clase me permite tener acceso a las celdas y a los prisioneros, a la vez que me permite cobijar a alguno najo mi cuidado. Y no es por nada señor pero soy el jodido así que voy a pasar por esa puerta quiera usted o no. - Draco escuchó el familiar chirrido de la puerta de los guardias abrirse y unos rápidos pasos dirigirse hacia su celda.
Dios esto era muy preocupante. ¿Tan debilitado se sentía que alucinaba con que Potter venía y le resc…, no se negaba a usa esa palabra, le sacaba de aquí?
- Oh Merlín Draco ¿Qué te ha pasado?
- Dios Potter eres idiota, hasta siendo una alucinación eres idiota. ¿Qué crees que me ha pasado? Estar aquí, o creías que Azkaban era un salón de belleza. Ahora vete, me niego a seguir hablando con una alucinación.
La alucinación abrió la reja y pasó dentro. Acercándose más a él hasta tocar con su mano el sucio rostro del rubio.
- No soy una alucinación Draco- Y el quiso creerlo pero era imposible que Potter estuviese allí, ¡si le odiaba! Pero aun así el toque en su cara se sentía tan real…
- Sí lo eres.
- No, no lo soy. Draco he venido a llevarte a casa, tú no mereces estar aquí, no eres más asesino que yo.
- Demuéstralo, -Dijo el rubio obstinado- Demuéstrame que no eres una alucinación.
Harry le miró seriamente, con los ojos más brillantes de lo normal y luego se agachó hasta quedar a su altura y le abrazó le abrazó con tanta fuerza que Draco pensó que se ahogaba, pero luego Harry se relajo y Draco puedo demostrar a su mente que todo lo que estaba pasando realmente no era producto de su mente perturbada.
E
l calor humano de alguien, el calor Harry le reconforto tanto que no pudo hacer otra cosa que llorar de la emoción.
- Vámonos de aquí Draco. Y Draco asintió sin dejar de abrazarle.
Harry le había devuelto algo que jamás pensaba volver a tener, futuro. Y le había regalado el mejor de los futuros, ya que en él estaba con Harry.