Reto #16 ¡Qué rica está la manzana!
Autora:
yuki89_tooru Título: Las Cosas Que Hay Que Hacer Por Una Simple Manzana.
Rating: PG
Pairing: Drarry.
Palabras: 400
Harry llegó del trabajo totalmente extenuado y se encontró a Draco vestido solo con una camiseta y los calzoncillos, lo que le dio algo de energía. Se sentó a su lado y le dio un suave beso.
- ¿Qué tal el día?
- Muy bien- contestó el rubio con una gran sonrisa en la cara. Dio un mordisco a una manzana que tenía en la mano y luego le preguntó- ¿Y el tuyo?
- Agotador- Harry intentó morder la manzana de Draco pero este la quitó de su alcance.
- ¡Oye! Esta manzana es mía. Búscate otra.
- Es que estoy muy cansado… Y la tuya tiene muy buena pinta…
- Nada, nada, Potter no me das pena, vete a por otra a la cocina y deja a mi manzana y a mi tranquilos.
- Jo, Draco que la cocina está muy lejos… ¿Me la traes tú?
- ¿Que te piensas que soy? ¿Tu elfo domestico? Consíguetela tu solito.
- Puff entonces mejor no quiero, estoy tan cansado… - El moreno dejó caer us cabeza en el hombro del rubio que la acepto con agrado y empezó a revolver y acariciar su pelo. Llevaban un rato así y Draco estaba seguro de que Harry estaba totalmente dormido. Era impresionante la capacidad que tenia para dormirse a cualquier lado, a cualquier hora. Cuando de repente este hizo un movimiento brusco y consiguió darle un gran mordisco a la manzana.
- ¡Que rica esta!- exclamó Harry mientras se incorporaba con una gran sonrisa satisfecha en el rostro.
- ¡Eres un traidor Potter! ¡Oh como se equivocó el sombrero al ponerte en Gryffindor! Merlín, no puedo estar más equivocado. Pequeña serpiente traicionera- Draco se giró totalmente a tomar revancha por el hurto cometido por el moreno y comenzó a hacerle cosquillas, el otro empezó a revolverse fuertemente en el sofá. - Sabes perfectamente que me encanta verte dormir. Lo hiciste aposta para robarme. No voy a volver a olvidar que detrás de esa piel de león valiente se esconde en realidad una gran serpiente con ganas de atacar. No lo voy a olvidar, pero ahora… Ahora vas a morir Potter.
- ¡Ah! Draco eso es juego sucio, no por favor ¡Para! ¡Ay dios! No puedo más Draco para por favor. Haré lo que quieras. - Draco paró inmediatamente, pero no retiro sus manos de los costados de Harry.
- ¿Lo que yo quiera?
- Sí. -contestó el moreno con la respiración todavía agitada.
- Muy bien Potter vamos al dormitorio. Te vas a arrepentir de esas palabras.
Harry le siguió sabiendo perfectamente que arrepentimiento no era exactamente lo que iba a sentir a continuación. Aún así; ¡Lo que tenía que hacer uno por una manzana!