Controlado por:
izanaizuki (miskellington@gmail.com).
Interpretado por: Clemence Poésy.
Nombre completo: Stella Josephine Miller.
Edad: 27.
Fecha de nacimiento: 4 de febrero.
Lugar de nacimiento: Southampton, Inglaterra, (Reino Unido).
Residencia actual: New Theaville, Isla de Wight, (Reino Unido).
Profesión: Médico de New Theaville.
Familia: sus padres, Edward (médico, fallecido prematuramente) y Dianne (profesora, ejerce en Southampton), naturales de New Theaville. Su hermano, Brian (32), viaja constantemente por el mundo a causa de su trabajo en el mundo del turismo.
Estado civil: Soltera y sin compromisos.
Descripción física: Enormes ojos verdes que destacan sobre su piel pálida, salpicada de pequeños lunares. El pelo rubio, largo, por debajo de los hombros, de su color natural. Complexión de bailarina, delgada, esbelta, sin curvas excesivamente voluminosas. Jamás viste con colores excesivamente llamativos, el marrón y el negro los predilectos del invierno, el blanco es el del verano. Le gustan los jerséis de punto con enormes cuellos, los vaqueros ajustados, los gorros de invierno y los vestidos sueltos en las épocas cuando más aprieta el sol. Siempre huele a colonia de cítricos. Apenas lleva joyas o cualquier otro tipo de abalorio.
Descripción psicológica: Stella es una de esas personas que intentan demostrar día tras día que no dependen de nadie, que son lo suficientemente capaces de abastecerse por sí mismas, en todos los sentidos de la vida. Podría decirse que se deja llevar más por los impulsos emocionales que por el raciocinio, que lo que importa para ella es el aquí y el ahora, y que esa aparente sensación de seriedad que tiene (¿tal vez por sus facciones?) disminuye a medida que se interacciona con ella. Jamás fue una persona reservada, ya desde pequeña apuntaba maneras "revolucionarias", nunca quiso ser una princesa. Siempre ha sido algo imprudente en sus actos, pero extremadamente considerada con la gente que le importa.
Directa y transparente, aprecia la verdad en las personas por encima de todas las cosas, y por ello, corresponde de la misma manera. A veces, puede resultar agresiva en sus declaraciones, pero la mala intención no es una de sus compañeras habituales. Esto también es señal de una enorme confianza en si misma.
Historia: A pesar de que naciera en Southampton (ciudad muy cercana a New Theaville) y que su residencia oficial fuera la susodicha ciudad, a la pregunta "de dónde eres" siempre de sus labios salía "New Theaville", lugar donde pasaría cada verano, cada navidad y cada fiesta lo suficientemente larga como para permitir a sus padres volver a sus orígenes y desconectar de su estresante vida en la ciudad.
Tras una infancia rodeada de niños y juegos masculinos (cosa en la que tuvo una determinante participación su hermano Brian, cinco años mayor que ella, que acabó influyéndola irremediablemente), llegó la adolescencia enmascarada. Expediente brillante y comportamiento inmaculado (cuando interesaba), adicta a la adrenalina, a las compañías que cualquier persona con dos dedos de frente hubiera llamado "poco recomendables", al alcohol y a cualquier otra cosa que nadie, en su sano juicio, haría. Aún así, no podía considerársele una chica con problemas. Determinante en su adolescencia en New Theaville fue un chico, Jeremy, chico conocido en el pueblo, sobre todo por la serie de problemas que su comportamiento acarreaba; con el que vivió una relación intensa para no superar la mayoría de edad. Sus padres respiraron aliviados cuando éste desapareció del pueblo, aunque Jeremy marcó a Stella de una forma determinante que repercutiría, en cierto modo, en sus relaciones adultas.
Decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse a la medicina. Con sus altas notas, podría haberse permitido una universidad de alto prestigio, pero con la inesperada muerte de su padre por fallo cardíaco, acabó quedándose en casa y estudiando en la universidad de Southampton. Actualmente ejerce como médico en el pueblo, lugar al que está unida emocionalmente de forma irrevocable.
Flashforward: Es de noche, Stella está herida pero consciente, junto a Jeremy, que intenta calmarla y hacer algo por ella.
Otros: De pequeña no le gustaban las cosas de niñas. Jugaba a ser Peter Pan, jugaba a ser un pirata, jugaba con un balón, siempre volvía a casa con las rodillas llenas de barro. La mayoría de la gente del pueblo recuerda a esa niña de trenza medio deshecha con el ceño fruncido. Pasa su tiempo entre videojuegos de peleas, películas extrañas, canciones de heavy metal y libros de ciencia ficción. Vive sola, con su perro labrador.