Bueno básicamente esto surgió así: leí un fic en el que la autora puso su reproductor en aleatorio y escribió 10 drabbles con las canciones que salieron. Yo hice lo mismo, la pareja se especifica al inicio del drabble, también puse fragmentos de las canciones porque algunas probablemente no las conozcan xD
¿Quieren más fics? Sigan la flecha
----> -------------------------------------------------------------------------------
Peach - IU (Hyuna/Hyunseung)
"¿Cómo puedo explicarte este sentimiento?
Cuando te veo, mi corazón se queda callado y duele
Oh, ¿con qué palabra puedo explicártelo?
Todas las palabras en este mundo probablemente no sean suficientes"
“Es tan bonita”. Eso era lo único que Hyunseung pensaba cada vez que la miraba. Le fascinaba la forma en que caminaba (aunque sólo diera unos cuantos pasos, parecía que estuviera bailando) y el cómo la luz del parque la hacía ver radiante (sobretodo cuando inclinaba la cabeza hacia un lado para admirar las flores que adornaban el lugar). Él tenía que admitir que haberla invitado a aquel sitio había sido un impulso, pero sentía que si estaba lejos de ella un minuto más, su corazón se rompería.
- Hyuna…- Ella volteó a verlo, con esa mirada que le fascinaba, y Hyunseung no pudo decirlo. Su cerebro quedó en blanco y su corazón se aceleró tanto que tuvo que desviar la mirada para que no notara que su rostro usualmente pálido ahora presentaba manchas rojizas.
Hyuna no dejó de mirarlo con curiosidad, ni siquiera cuando él se dio la vuelta y comenzó a caminar de vuelta a casa sin decir más. Hyunseung pudo escuchar sus lentos pasos tras él. Sabía que ella dudaba si lo mejor era seguirlo o si debía permanecer en ese sitio, pero su cobardía le impidió voltear. Sabía que ella probablemente había dejado todo para verlo, su escuela no estaba en absoluto cerca, se sentía mal por no poder haber hecho que su tiempo valiera la pena.
De pronto, sintió una mano en su brazo y se vio a sí mismo en el suel, justo en el momento en que un auto salía disparado por una esquina. El chico permaneció ahí, sosteniendose con los brazos mientras miraba anonadado como el vehículo desaparecía por la calle rápidamente.
- ¡Oppa, tienes que tener cuidado!- gritó Hyuna, evidentemente asustada y molesta, mientras se inclinaba a su lado para asegurarse que el mayor no tuviera alguna herida. Hyunseung la miró sin entender del todo la situación y entonces, de la nada, se echó a reír de buena gana. A su lado, Hyuna cruzó los brazos, contrariada porque el mayor no estuviera tomando enserio la situación y por la rasgadura que se le había hecho a su vestido con la caída.
Sin embargo, antes de que la chica pudiera quejarse al respecto, Hyunseung tomó su barbilla y la besó con dulzura. Cuando se separaron, el rostro de la menor era el vivo encanto de la confusión, pero en lo único que su acompañante podía pensar era en el bello sonrojo que había aparecido en el rostro de Hyuna. Finalmente, él sólo se puso de pie, sacudió un poco su ropa y le tendió la mano, sonriendo felizmente al ver que ella no había rechazado el beso.
- Vamos a casa- musitó sin poder apartar la mirada de sus ojos. Ella asintió, una sonrisa comenzando a formarse en sus labios, y tomó firmente su mano como si no tuviera la intensión de volver a soltarla.
- ¿Qué era lo que querías decirme?- preguntó Hyuna con timidez, pese a que era obvio que no podía ocultar su emoción. Hyunseung negó con la cabeza, levantando ligeramente el rostro antes de deslizar sus manos por la cintura de la fémina.
- Nada que no te haya dicho ya.
Y entonces volvió a besarla.
-------------------------------------------------------------------------------
Heart of glass - U (Onew/Taemin)
"No puedo ver el camino que está delante de mí
En esta noche obscura, estoy rodeado de inquietud
Cuando estoy perdido, tú siempre me muestras el camino correcto"
- ¿Estás bien?
Taemin levantó la mirada hacia la puerta, donde se encontraba Jinki, limpiándose las lágrimas rápidamente como si eso fuera suficiente para hacer creer al mayor que no había estado llorando.
- Todo está bien, hyung- le aseguró, acomodándose de nuevo en su cama y cubriendo su cuerpo con las mantas hasta la nariz. Jinki dio unos pasos más hacia adelante tras cerrar la puerta silenciosamente. Era tarde y no quería molestar al resto de los habitantes de la casa.
- Estabas llorando- No era una pregunta. Obviamente Jinki conocía mejor a Taemin de lo que creía y ni siquiera la gran sonrisa que había mostrado durante la cena había conseguido engañarlo. El menor sintió la cama ceder un poco ante el peso de Jinki, sin embargo, no volteó a mirarlo y continuó aferrando con fuerza las mantas para evitar que el contrario las quitara, si esa era su intención.
- Lo sé- murmuró resignado, esperando una respuesta. Jinki no habló, así que Taemin continuó, suponiendo que el chico de cabellos dorados quería explicaciones- Tengo miedo…
- No tienes que hacer nada que no quieras- Le recordó el mayor en tono tranquilizador al tiempo que acariciaba con suavidad su cabello. Taemin asintió sin energías, plenamente consciente de que, como siempre, Jinki tenía razón.
- Quiero hacerlo- Dijo, casi sonando determinado aunque la forma en que se encogió unos segundos después desmintió aquello-, pero tengo miedo…
- Sabes que yo jamás te dejaré solo- La suave presión de los labios ajenos en su frente hizo que Taemin sonriera de lado y se sintiera más tranquilo, muy a su pesar-. Sé que lo harás de maravilla.
- ¿Y si me caigo?- preguntó el menor, mirando a su hermano con la mirada temor y los labios un tanto temblorosos.
- Te levantas y sigues adelante- Taemin estaba a punto de replicar algo, pero Jinki lo acalló presionando sus labios contra los del menor. ¿Eso debía hacerlo sentir mejor? Tal vez no, tal vez Taemin debía terminar con aquello, pero ni siquiera pasó por su mente. Era el mayor consuelo que tendría en ese momento.
El mayor se separó unos cuantos centímetros, lo suficiente para poder hablar, y su mano voló a posarse en la mejilla ajena. En sus labios estaba la sonrisa más cálida y tranquilizante del mundo, aquella que hacía que el corazón de Taemin se acelerara de emoción.
- Sólo piensa que en algún lugar de ese auditorio, estoy yo apoyándote y que ahí estaré, sin importar lo que pase.
Eso fue lo único que dijo antes de besarlo de nuevo. Taemin se sentía aliviado y culpable por ese beso, ¿pero que más podría hacer? Tal vez era una droga, y aún así, lo hacía sentir tan bien que inconscientemente se pegó un poco más al cuerpo del mayor.
- ¿Puedes quedarte? Sólo un momento- pidió en voz baja el hermano menor, tirando de la manga del mayor y conteniendo las ganas inmensas que tenía de abrazarlo para obligarlo a cumplir sus deseos. Jinki titubeó, alejandose un poco y mordiendo su labio ante el dilema que tenía frente a él.
- De verdad debería regresar a mi habitación. Necesitas descansar...
- Por favor- dijo su hermano con voz suplicante. Esa voz y la expresión del chico fue lo que terminaron por hacer que Jinki asintiera, cediendo ante los deseos del chico. ¿Había habido alguna vez que hubiera podido negarse? Suspirando, el chico de cabello claro suspiró y se acomodó a un lado del cálido cuerpo del menor, para rodear la cintura ajena sobre la ropa de cama. Taemin pudo sentir la mano del mayor libre acariciar su cabello mientras sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente y él se sumió en un apacible sueño.
A la mañana siguiente, cuando despertó, Jinki no estaba a su lado. Esto no sorprendió al menor quien sabía que era lo mejor aunque no estaba de acuerdo con las ideas de su hermano. De cualquier forma, Taemin se sentía más tranquilo ahora. Así que, sin siquiera un rastro de los miedos que le habían aquejado la noche anterior, se preparó para salir rumbo a su recital de baile, deseando que su hermano mayor estuviera esperándolo al final con un ramo de rosas en las manos y su bella sonrisa adornando su rostro.
-------------------------------------------------------------------------------
First kiss - Aa! (Heric)
"¿Por qué no serás mi novio?
Entonces, ¿por qué me besaste aquella noche?
Me gusta alguien más, pero robaste mi corazón"
Hanbyul siempre había sido una persona que amaba estar en contracto con los demás. Eso era lo que había aprendido mientras crecía en Australia. Si deseaba abrazar a sus amigas, lo hacía; si quería saltar en la espalda de sus amigos y alborotar su cabello mientras reía, lo hacía. Y al principio, Eric no había tenido ningún problema, no porque las cosas en Estados Unidos fueran similares, sino porque hasta ese momento se habían limitado a apretones de manos y abrazos amistosos.
Un beso era una historia completamente diferente.
Un día, dos o tres años después de la primera vez que se habían conocido, Hanbyul simplemente acorraló a Eric contra la puerta de su camerino, mirándolo fijamente a los ojos. El más bajo no recordaba en absoluto que había llevado a esa situación y miraba confundido a su compañero, echando uas cuantas miradas a su alrededor como si esperara ver a alguien de la producción ahí que le indicara que todo era una broma.
Aquella idea abandonó su mente cuando Hanbyul se inclinó ligeramente hacia su rostro y unió sus labios en un beso suave. Eric había intentado no reaccionar a eso, no reaccionar ante la calidez de su cuerpo y la tersura de sus labios. No obstante, sabía que nunca había puesto limites a la forma en que Hanbyul se acercaba más y más a él, tanto física como emocionalmente. ¿Había hecho mal? ¿Le había dado una señal equivocada?
- Me gustas- Confesó el menor al terminar el beso y Eric sintió su corazón dar un vuelco al notar que eso era una confesión que jamás había esperado recibir del contrario. No sabía si la mirada que el australiano le estaba dando le hacía sentir un hueco en el estómago por miedo o nervios, y era como si su cerebro actuara en piloto automático.
- Lo siento- murmuró sin darse cuenta-. Hay alguien más.
Hanbyul lo miró por un momento, como si no hablaran el mismo idioma e intentara hallarle sentido a sus palabras, antes de alejarse lentamente de él. Su rostro comenzó a reflejar la angustia y la molestia que sentía a medida que la comprensión iluminaba su mente. De un momento a otro, recorrió la pequeña habitación en dos zancadas, luchando contra el súbito impulso de huir producto del dolor que comenzaba a invadir su corazón.
- Pensé que tú sentías algo… Que nosotros…
Eric escuchó esas palabras sintiendo que su cabeza daba vueltas. Todos los momentos vividos con el chico, las risas, las bromas, una a una esas memorias se reprodujeron en su mente. De pronto quería acercarse a Hanbyul y besarlo de nuevo, pero no conseguía sentir su cuerpo y no podía despegarse de la puerta que ahora parecía ser lo único que lo sostenía. Se preguntaba si el menor había malinterpretado sus abrazos o si era él el que estaba equivocado y los abrazos no eran únicamente de amistad.No pudo decir más, no hubo tiempo. El más alto lo apartó con una brusquedad insólita en él y abrió la puerta de un tirón. Eric pudo escuchar su propia voz pidiéndole que se quedara. Hanbyul no volvió.
-------------------------------------------------------------------------------
T.A.B.O.O - Sakurai Sho (Bom/Seungri)
"Por favor, no me desprecies
Ahora, desátame de las cadenas de esta trampa
Cometeré el crimen perfecto contigo"
Cuando la espalda de Bom golpeó la cama, ella por fin entendió que Seungri no había ido a hablar como había dicho.
- ¿Seungri-ah?- preguntó ella asustada porque jamás había visto al contrario actuar de esa forma. Seungri siempre había sido amable y un tanto bobo cuando hablaban en los pasillos de la compañía. Sin embargo, aquella noche el chico se había abalanzado sobre ella como si fuera su presa, y ahora sus labios se encontraban besando con fuerza el cuello de Bom.
- Ya no puedo más- Susurró Seungri, ignorando las manos de Bom que intentaban empujarlo, mientras bajaba el cierre de su vestido y luchaba por lanzarlo al otro lado de la habitación. La chica podía sentir su corazón latir desbocado por el temor de todo lo que estaba ocurriendo. No podía ser Seungri, él no podía estar actuando de esa forma.
- ¡Basta!- Aunque lo pidió con voz firme, un leve gemido escapó de su garganta al mismo tiempo cuando la rodilla de Seungri la obligaba a abrir sus piernas. Se sentía impotente, sentía que estaba perdiendo el control. Seungri la besó, intentando acceder a su boca, pero en su lugar consiguiendo que ella lo mordiera. Seungri retrocedió ligeramente, sorprendido, pero Bom no tuvo siquiera tiempo de pensar en huir.
- Por favor, noona- Dijo él, sosteniendo sus brazos firmemente- Sé que también lo quieres…
- No... - Bom podía sentir sus manos sobre ella, y por más que quería rechazarlo, su cuerpo parecía tener otras ideas. Su voluntad se debilitaba poco a poco y ella no parecía ser capaz de pensar la última vez que alguien la había hechos entir tan bien. No podía negar que Seungri sabía lo que estaba haciendo cuando su mano se coló en su ropa interior y comenzó a masajear su entrepierna.
¿Dónde había aprendido eso? ¿Por qué ella? Aunque apenas tenía control de cómo su cuerpo se movía en sincronía con las manos del menor, quien ahora sólo sonreía de lado sin ver la necesidad de seguir reteniendo sus manos. En cuanto las dejó libres, Bom lo sostuvo por los hombros, clavando las uñas en aquel sitio.
- Seungri-ah… - Bom no pudo resistirse más. Necesitaba lo que fuera que el chico de cabello negro estuviera haciéndole ahora. En total silencio, Seungri se deshizo de sus ropas lentamente y entonces comenzó a entrar en ella, haciendo que la chica mordiera su labio inferior con fuerza. Era evidente que disfrutaba la forma en que la situación se estaba desarrollando, pero no cabía en su mente la idea de molestarse.
Al poco sus cuerpos se movían en armonía y Bom no podía recordar porque había querido que Seungri se fuera. Maldita sea, no quería que siquiera se atreviera a alejarse de ella ni un momento más. Su piel ardía en los sitios en los que las manos ajenas la aferraban y algunas marcas decoraban su cuello. Unos minutos más tarde, Seungri tocó un punto en su interior que casi la hizo gritar, mientras continuaba besando toda la piel disponible.
Y no importaba lo bien que se había sentido, cuando Seungri se corrió en su interior, mordiendo el labio inferior de Bom, ella se sintió asustada y confundida. El deseo de huir de aquello y de las consecuencias que podía traer volvió a aparecer en la mente de Bom. Sin embargo, al notar sus intenciones, el menor se abrazó a su cuerpo, acariciándola con ternura como si intentara disculparse con ella.
Bom estaba preparada para colapsar de un momento a otro, pero Seungri comenzó a acariciarla de nuevo. Fue como si una onda de electricidad recorriera su cuerpo, notando que, aunque quisiera negarlo, ahora estaba atrapada en el juego de Lee Seunghyun.
- No, no irás a ninguna parte - Susurró el chico a su oído- Aún no he terminado contigo, noona…
N/A: Este se suponía que iba a ser "BaeRi" pero leí mal xD
-------------------------------------------------------------------------------
Someone met by chance - LEDApple (TOP/SE7EN)
"Cuando me encontré con ella, mi respiración se detuvo
Su mano sostenía otras manos, sus caderas las sostenía su otra mano
Detente"
Seunghyun supo que era amor a primera vista, pero también supo que no era ella quien había atrapado su atención.
Era bastante curioso que entre todas las personas en ese lugar, hubiera decidido fijarse en aquel chico de cabello castaño y hermosa sonrisa, que bailaba con una chica de cabello corto al otro lado del club a donde Seunghyun había decidido ir a embriagarse. Tal vez era el universo siendo irónico, porque aquella chica era increíblemente similar a la chica que hacía unos meses había dicho a Seunghyun que "no quería saber nada más de él". Era imposible para el portador de aquella mirada profunda hacer buen uso de ella en aquel estado de embriaguez.
Durante unos minutos, Seunghyun se dedicó a mirarlo hasta que la chica se despegó de él, probablemente para ir por bebidas o al tocador, y Seunghyun supo que simplemente no podía dejar pasar esa oportunidad. Tras beber de un trago el resto de su bebida, atravesó la pista de baile con paso decidido hacia la mesa en que aquel chico se había sentado, quien al verlo llegar, le lanzó una mirada de confusión total para después enfocarse en la masa de gente que bailaba junto a ellos.
- Hola, ¿te molesta si me siento aquí?- preguntó con la voz más seductora que pudo.
- Hay mucho lugar por allá- respondió el chico sin mirarlo, pero era evidente que no le gustaba la forma en la que el contrario le estaba hablando. Seunghyun rió levemente e ignoró la mirada molesta que el contrario le lanzó al sentarse.
- Soy Seunghyun- dijo, tendiéndole la mano y consiguiendo que su acompañante finalmente volviera a verlo. El chico enfocó la mirada en su mano extendida, frunciendo el ceño, pero al final decidió estrecharla. Tal vez esperaba que con eso Seunghyun desapareciera y lo dejara en paz, o tal vez sólo no quería hacer una escena.
- Dongwook…
Seunghyun saboreó por unos minutos el sonido de su voz, decidiendo rápidamente que la voz le quedaba bien. Grave, pero no tan profunda como su propia voz. Le hizo pensar que si Dongwook se lo propusiera, podría ser muy persuasivo. Tal vez, incluso podría doblegar a las personas a su voluntad. Seunghyun no notó que se había quedado congelado sino hasta que Dongwook retiró su mano, sintiéndose incómodo ante la mirada de Seunghyun.
- ¿Bailas?- le preguntó casualmente. El chico de cabello claro lo miró estupefacto, pero aquella expresión duró apenas unos instantes.
- En cuanto mi novia vuelva- respondió Dongwook al apartar la mirada, como si eso fuera a hacer que la incómoda presencia del contrario se esfumara.
- ¿Y por qué no bailas conmigo?- sugirió Seunghyun, haciendo que la expresión de Dongwook volviera a verlo en shock. ¿Estaba hablando en serio? El chico miró a su alrededor esperando que nadie estuviera escuchando. Bueno, pensó el más alto (era bastante evidente aunque estuvieran sentados), al menos Dongwook era civilizado y no lo había golpeado aún.
- No soy gay- contestó finalmente, mirando a Seunghyun entre aterrado y molesto por semejante propuesta.
- Da igual- Seunghyun hizo un gesto para restarle importancia a ese minúsculo detalle sin dejar de sonreír y después se encogió de hombros-. Yo sólo quiero bailar contigo.
Dongwook no encontró una forma amable de negarse y se pusieron de pie, uno caminando orgulloso de haber conseguido su objetivo, el otro, deseando que nadie en ese sitio lo reconociera. Era una preocupación idiota, nadie estaba realmente poniendoles atención, cosa que Dongwook agradeció, ya que Seunghyun terminó por poner sus manos en un sitio que ya no estaba seguro que pudiera considerarse "espalda".
Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno espera, y cuando Hanbyul volvió del baño y lo vio bailando con Seunghyun, le exigió que la llevara a casa en ese instante. Era evidente que ella no creía que un hombre heterosexual normalmente tener deseos de bailar con otro.
Presintiendo que se avecinaba una tormenta, Seunghyun se separaró de Dongwook, no sin antes deslizar discretamente su número en el bolsillo de su pantalón, y volvió sonriendo a su lugar en la barra.
N/A: No pude evitar pensar en Jang Hanbyul cuando esta era Park Hanbyul x.X
-------------------------------------------------------------------------------
Ringa Linga - Taeyang (Mithra/Heechul)
"Daremos un paseo en montaña rusa esta noche
No hay cinturón de seguridad
Sólo tienes que sentarte a mi lado"
- ¿Volviste a escaparte?- preguntó Heechul divertido mirando a Mithra llegar agitado. Jamás lo había dicho, pero era bastante evidente que el que el mayor actuara como un adolecente rebelde sólo para verlo, le parecía bastante halagador y no importaba cuantas veces lo dijera, no se cansaba de ver la expresión frustrada de Mithra en cuanto lo mencionaba.
- No, olvidé traer esto- dijo el rapero enarcando la ceja y mostrándole la botella de whisky que traía en la mano. Heechul dejó caer el cigarrillo que había estado fumando y lo pisó, antes de acercarse a Mithra y tomar la botella de sus manos, acercando su rostro al ajeno en el acto con una sonrisa socarrona.
- Es bastante caro, ¿la compraste para mí?- preguntó el menor tras examinarlo con un tono de fingida sorpresa. Mithra puso los ojos en blanco y tomó la botella para abrirla, esperando que Heechul entendiera la indirecta y se callara. Ambos se sentaron en el césped de aquel parque donde siempre se reunían y comenzaron a beber directamente de la botella entre anécdotas de lo que había pasado en su día y cualquier otra tontería que pasara por sus mentes.
Heechul podía sentir el alcohol subir por su cabeza a cada trago y amaba aquella sensación de ligereza que le proporcionaba. Estaban ebrios, era evidente porque las risas ahora resonaban en momentos completamente al azar, pero Heechul sabía que no era esa la razón por la que estaba besando a Mithra. En realidad, era extraño que no besara a Mithra, pero esa noche quería un cambio. Después de todo, al mayor le vendría bien entender no iba a ceder a lo que quisiera siempre.
- Quiero ir a jugar boliche- dijo Heechul, retirando la mano del mayor de su trasero y poniéndose de pie tan rápido que casi cae al piso. Mithra lo miró confundido, el alcohol nublaba su comprensión y en un principio creyó que era tal vez Heechul estaba bromeando. Sin embargo, la forma en que el menor comenzó a limpiar las comisuras de sus labios
- Pensé que íbamos a…
- Boliche primero, sexo después- canturreó Heechul, guiñándole el ojo. Antes de que Mithra pudiera decir algo, el chico salió corriendo hacia la entrada del parque, riendo al escuchar como el rapero maldecía en voz alta antes de seguirlo.
-------------------------------------------------------------------------------
Now (There's no tomorrow) - Troublemaker (Taeyang/Seungri)
"No continúes así de nuevo
Mientras dudas
El tiempo está avanzando de nuevo"
En todo el tiempo que llevaban de conocerse, esa era la primera vez que Youngbae veía que Seungri se quedaba sin habla.
- Yo… necesito pensarlo- murmuró Seungri, sintiendo su corazón latir a prisa ante la mirada profunda del mayor. En otra situación, probablemente Seungri habría terminado temblando ante ella, deseando que Youngbae se apresurara a tomarlo entre sus brazos y sus labios recorrieran lentamente su cuello. Sin embargo, el vocalista menor sabía que si estaba temblando en ese momento, no era en absoluto por aquellos deseos.
Evidentemente, esa no era la respuesta que Youngbae estaba esperando, pero siendo el caballero que era, sólo asintió y sonrió, esperando que ese gesto fuera suficiente para que el color volviera al rostro de aquella persona que tanto quería.
- El tiempo que quieras, maknae…- dijo, sacudiendo el cabello del contrario con una mano como solía hacer en los días en que BIGBANG comenzaba.
Esa noche, Seungri no pudo dormir debido a la gran cantidad de pensamientos que se arremolinaban en su mente. Sí, Youngbae y él llevaban meses tonteando a espaldas del resto del grupo, escapando del ensayo para "buscar algo de comer", pero yendo a alguna habitación solitara, Aun así, salir con él era una cosa diferente. ¿Se atrevería a sostener su mano frente a todos? No podía decir lo mucho que le aterraba la idea de que alguien pudiera verlos, juzgarlos simplemente por amarse.
Esa era la verdad: Seungri tenía miedo, y a medida de que los días pasaban, comenzaba a darse cuenta de que tenía mucho más miedo del que había creído en un principio. Eso lo llevó a evadir continuamente al mayor casi todo el tiempo, aunque se encontraran solos en su apartamento y nadie pudiera verlos realmente. Sabía que estaba lastimando a Youngbae por aquello, aun cuando él no se quejaba en absoluto, pero realmente necesitaba tiempo para pensar. Preferiblemente, solo.
No fue sino hasta que Youngbae fue a Europa con Jiyong que Seungri se dio cuenta de que era muy fácil que él decidiera dejar de esperar. Después de despertar por las mañanas y no verlo en la casa, una gran angustia invaida al maknae que sólo se sentaba junto al teléfono para esperar su llamada mientras imaginaba que alguien más podía llegar a abrazar al mayor como él lo hacía o sentir la firmeza con la que lo sostenía antes de besarlo. Y de esta forma descubrió que el miedo a perder a Youngbae era mucho más grande que el de que se dieran cuenta de que estaban juntos.
Así que cuando Youngbae y Jiyong volvieron de Francia, agotados, pero felices del trabajo que habían hecho, Seungri estaba esperándolos en el aeropuerto. Cuando Youngbae lo vio, una expresión de extrañeza e incredulidad apareció en su rostro, sobretodo porque el menor sostenía en sus manos una rosa. Entonces, ante la mirada de sorpresa de Jiyong, Seungri besó al hombre que llevaba dos semanas extrañando. Ambos parecieron olvidar el lugar donde estaban y simplemente se centraron en seguir aquel beso
Cuando Seungri se apartó, completamente sonrojado, Youngbae sintió ganas de gritar de felicidad al recibir la respuesta que deseaba desde hace tanto, aunque al volver la mirada, su expresión triunfante se volviera una de vergüenza total al ver la expresión estupefacta de su mejor amigo. Claro, explicarle a todo el grupo que Seungri y él estaban saliendo fue una de las cosas más incómodas que jamás tuvo que hacer.
-------------------------------------------------------------------------------
Cuando se ama - U (TeddyxCL)
"Cuando se ama el final se presiente
Se nota un frío, un vacío tan triste
Como en un film se adivina la escena,
Cuando se va"
Chaerin no quiso creerlo cuando se dio cuenta de estaba perdiendo al amor de su vida, pero después de todo no era más que una niña, torpe e ingenua, que apenas pasaba la mayoría de edad. Hongjun era un hombre y ella no estaba lista para comprometerse con alguien como él.
En un principio simplemente pensó que era el trabajo. Hongjun amaba su trabajo y eso era lo que estaba pagando su apartamento en el centro de la ciudad, mientras Chaerin se dedicaba a perseguir su sueño de ser modelo. Al volver a casa, ella se aseguraba de mantener el lugar impecable y pese a que no era la mejor en ello, preparaba la cena para los dos para después esperar que . Todo por aquel hombre de de sonrisa tan encantadora.
Lee Chaerin vivía por Park Hongjun.
Y aún así sus besos se volvieron más fríos y su mirada más distante. Cuando menos lo esperó Hongjun comenzó a pasar la noche fuera, sólo telefoneando a la menor para avisarle, en tono seco, que tenía mucho trabajo y que no podría llegar a cenar con ella. Sin embargo, cuando volvía, Chaerin podía sentir el perfume de alguien más al intentar acurrucarse a su lado. A veces, Honjun llegaba y la sostenía por la cintura para besarla apasionado, haciéndole creer a la rubia que todo estaba en su imaginación, pero después de hacer el amor, él simplemente se daba la vuelta y al poco se quedaba dormido.
Chaerin se sentía vacía.
Hasta este momento Hongjun había sido el centro de su existencia. Lo conoció en cuanto llegó a Seúl y pese a que sus amigos en la agencia y su familia le habían advertido de la reputación del mayor, Chaerin había dejado todo y a todos los que conocía por él. Creyó que podía quedarse a su lado mucho más tiempo junto a él, esperaba que no terminara nunca.
Verlo sacar sus maletas por la puerta principal le rompió el corazón, pero fue mucho más soportable que verlo en la portada de las revistas con aquella actriz, que a todas luces era mucho mayor que ella y probablemente más experimentada. ¿Por ella había sido su adios? Mil veces se hizo esa pregunta, mirando las fotos que se habían tomado juntos sin poder evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas.
Aunque fue cuando se casaron que Chaerin se dio cuenta, por la forma en que se tomaban de las manos y por cómo se miraban, de que todo había terminado mucho antes de empezar. Nunca había sido más que un juego para él.
N/A: La canción originalmente es de Laura Paussini, pero yo la conocí con Shirota Yuu y todo el mundo se aguanta.
-------------------------------------------------------------------------------
Hodokyou - KAT-TUN (MinhoxKey)
"La frustración de esta noche
Tú que estás llorando por mí incluso ahora
Sólo esta cosa no puede cambiarse"
- ¡Déjame en paz!- gritó Kibum, cerrando la puerta en la cara de Minho.
- Kibum, por favor- rogó el menor- déjame explicártelo.
- ¡No quiero oírlo!- gritó Kibum desde el otro lado de la puerta, y Minho pudo imaginarlo con las orejas entre sus manos, acurrucado en su cama.
Minho sabía que estaba arruinando todo. Pese a que ambos estaban enamorados, Minho se resistía a aceptar que quería estar con Kibum, por ello continuaba saliendo con todas las chicas que se lo pedían.
Y siempre al final, la culpa podía más. Entonces corría a buscar a Kibum, pero él ya lo sabía.
Siempre lo sabía.
Tal vez era por los momentos que habían vivido juntos, por la forma en que Kibum lo miraba o por como Minho conseguía hacerlo sentir mejor cuando había tenido un mal día. Tal vez por eso continuaban estando juntos pero sin estarlo realmente, y aunque Minho sabía que Kibum terminaría por cansarse tarde o temprano, no podía evitar lastimarlo.
Ver las lágrimas correr por el rostro de Kibum era lo peor que Minho podía ver, hacía que su corazón latiera dolorosamente, sobretodo porque sabía que era su culpa.
- Kibum, sólo fue algo pasajero- insistió Minho aunque sabía que Kibum no quería escucharlo- No volverá a pasar…
Ambos sabían que estaba mintiendo, ambos sabían que al final Kibum saldría y terminarían esa discusión en la cama, pero Kibum deseaba que Minho cambiara y que pudieran vivir tranquilos, los dos solos.
- Prometo que estaremos tú y yo y nadie más- murmuró Minho, pero sabía que eso no haría que Kibum dejara de llorar.
Sin darse cuenta, las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, destrozado porque no podía dejar de herir a aquel que amaba.
-------------------------------------------------------------------------------
E.R - Dalmatian (G-DragonxTaeyang)
"Después de esperar y esperar, dejé de hacerlo
porque mi corazón no sabía que te habías ido
Me odio a mi mismo por dejarte ir"
- Ji, por favor no me dejes- Youngbae intentó desabrochar su cinturón de seguridad, pero sus dedos no conseguían encontrar el botón. Jiyong estaba inconsciente en el asiento del pasajero y la sangre corría por su sien y goteaba sobre su camisa.
Youngbae no podía recordar que había ocurrido, en su mente brillaban imágenes borrosas pero escuchaba claramente el sonido que había hecho el parabrisas al estrellarse. También escuchaba los gritos de las personas que se habían congregado al escuchar el choque.
Después de unos minutos alguien abrió de golpe la puerta del conductor y sacó a Youngbae del auto. Justo en ese momento un dolor muy agudo atravesó su pierna y le hizo soltar un grito. El sujeto que lo había sacado del auto dijo que se tranquilizara, que la ambulancia venía en camino, pero Youngbae tenía miedo de que Jiyong no resistiera.
- Por favor, tienen que sacarlo de ahí- rogaba al hombre, quien intentaba sujetar sus brazos para evitar que se moviera. La sirena de la ambulancia se escuchó cerca, pero no sirvió para tranquilizar a Youngbae.
Los paramédicos lo subieron a una camilla, desde donde Youngbae pudo notar que nadie intentaba ayudar a Jiyong.
- ¡Tienen que sacarlo de ahí!- gritó, empujando las manos del paramédico quien intentaba ponerle un collarín- ¡Jiyong sigue ahí adentro, tienen que ayudarlo!
- Por favor tranquilícese- pidió el paramédico, y entonces se volvió a uno de sus compañeros- Debemos revisar su cabeza, puede tener una contusión.
- No dejaré que hagan nada hasta que ayuden a Jiyong- dijo Youngbae, sacudiendo la cabeza con fuerza. El movimiento repentino hizo que se mareara y tuvo que inclinarse para no vomitar sobre la camilla. Los paramédicos se miraron preocupados.
- ¡¿Por qué nadie está haciendo nada?!- exclamó Youngbae, furioso, ignorando la forma en que su cuerpo gritó debido al movimiento. Uno de los paramédicos lo hizo recostarse y lo sostuvo cuando comenzó a forcejear.
- ¡Escucha!- pidió el otro paramédico- No hay nadie más en el auto…
- Jiyong está ahí- insistió Youngbae, dejándose caer sin fuerzas en la camilla. Los paramédicos aprovecharon ese momento para inyectarle suero y entablillar su pierna rota. No les tomó más de diez minutos llegar al hospital, donde Daesung ya estaba esperándolo.
- Todo estará bien, hyung- le aseguró el rubio, tomando su mano. Youngbae se aferró al brazo de Daesung con toda la fuerza que tenía.
- Jiyong…
- Hyung, no- Daesung negó con la cabeza- Jiyong no estaba contigo…
- Él estaba ahí- los ojos de Taeyang se llenaron de lágrimas mientras lo conducían a uno de los quirófanos.
- Jiyong hyung… - Daesung hizo una pausa para deshacer el nudo que había comenzado a formarse en su garganta- Él murió, hace un año, ¿lo recuerdas?
Youngbae quiso gritar, pero entonces comenzó a desvanecerse por el esfuerzo, aún sosteniendo la mano de Daesung.
“Ji, no es cierto”
“Bae, tienes que dejarme ir”
“Lo sé”
Aún así cuando Youngbae despertó de la cirugía unos días después, podía jurar que Jiyong estaba sentado a su lado y que le sonreía a pesar de que la herida en su frente aún era visible.
-------------------------------------------------------------------------------