¿Cómo se comienza una relación? (Oguri Shun x Matsumoto Jun) (13/13)

Jul 04, 2013 23:31

Parejas:Shun x Jun, Sho x Aiba, Ohno x Nino (ligero)

Clasificación: 17+

Sinopsis: Oguri y Jun han sido amigos durante mucho tiempo, cuando intenten ser "más que amigos" tendrán que sortear muchas dificultades para conseguir ser felices.Por otra parte, Sho comienza a sentir algo por Aiba y tiene que arriesgarlo todo para conseguir que su relacion funcione. Mientras que de la relación de Nino y Ohno casi nadie sabe nada.

Notas de la autora: ¿Si quiera debería intentar explicarlo? Quiero decir... la última publicación de este fic en mi livejournal es del 29 de Agosto del año pasado... Un año... Pero últimamente no he podido escribir nada, así que cuando desperté en la mañana inspirada, supe que no podía dejarlo ir.
En cierta forma es un alivio, me sentía terrible por no poder terminar esto, y si bien no es el tipo de final que esperaba, creo que viviré. Espero que si alguien sigue leyendo esto... bueno, este conforme.
Crearé el post de esto mañana, mientras tanto pueden leer más fics por aquí.

Originalmente publicado en Arashi Fantasy Box
-------------------------------------------

( Capítulo 12) (Capítulo 13)

Jun se sentía fuera de lugar en ese parque. El ambiente era demasiado… agradable, pero no era eso lo que esperaba para ese día. Se preguntaba si había hecho bien en ceder y aceptar ver a Oguri, después de todo había pasado más de un año desde la última vez que lo había visto frente a frente.

“Jun, sabes que tenemos que terminar con todo esto”

Tenía razón, quería terminar con todo eso. Quería saber porque Oguri había cambiado de idea y porque había hecho todo lo que hizo, pero sobretodo quería dejarle claro que no podían volver a estar juntos.

Jun suspiró, pasando las manos por su cabello y mirando nervioso a su alrededor. Oguri no debía de tardar…

-Lamento el retraso- dijo alguien a sus espaldas, sobresaltando a Jun.- Tuve que tomar el autobús porque mi auto se descompuso.

-No hay problema- murmuró Jun sin mirarlo.

Aunque sabía que se estaba lastimando, Jun no había perdido de vista a Shun. Sabía exactamente como se veía con su cabello obscuro y rizado, sabía todos los lugares en donde había estado y las personas que había conocido. Y también conocía la sensación en la boca de su estomago cuando escuchaba su voz, porque eso no había cambiado en absoluto desde la última vez que se vieron.

En cierta forma, esa reunión le hacía sentir a Jun que estaba recuperando una parte de su vida que nunca había notado que le hacía falta. De pronto notó que aunque había pretendido que lo habían superado las heridas seguían ahí, pero Oguri no parecía sentirse contrariado con todo eso.

Al contrario, Jun pudo notar de reojo que estaba sonriendo, como cuando volvía de trabajar y descubría que el menor ya había preparado la cena. Y Jun se sentía feliz por eso, pese a que aún tuviera ganas de golpearlo por todas las tonterías que había cometido.

-Gracias por haber venido, Jun- dijo Oguri en voz baja mientras se sentaba a su lado.- Me alegra verte de nuevo.

- Vine porque quiero que aclaremos todo- dijo rápidamente Jun,- pero no importa lo que digas no volveré contigo.

-Lo sé- asintió Oguri, ligeramente desconcertado de que Jun tocara el tema tan rápidamente- Solo quiero escucharlo todo y que tú me escuches a mí.

Durante un tiempo Oguri se dedicó a mirar a los niños que correteaban frente a ellos, buscando una forma de comenzar la conversación. Sin embargo, eran demasiadas cosas que debían de hablarse y sabía que la mitad de las cosas que escuchara en ese momento podrían no ser las que quería.

-Lo lamento- dijo Jun, rompiendo el silencio que se había creado.- Aunque ya ha pasado tanto tiempo, no sabes cuánto me arrepiento de lo que hice.

-Dijiste que había sido un accidente- recordó Oguri. No sonaba molesto, pero había una nota de incomodidad en su voz- pero ambos sabemos que eso no es verdad.

-No, pero tampoco quiere decir que lo haya hecho a propósito- dijo Jun.- Simplemente fue un mal momento para seguir mis impulsos. Jamás había pensado en Sho de esa forma, te tenía a ti y no necesitaba más. Y realmente no sé porque, pero cuando lo hice no quería detenerme.

Oguri asintió.

-Sé que nunca has sido una persona demasiado impulsiva, pero no podía entender que lo hubieras hecho. Y después pensé que tal vez era mi culpa, apenas nos habíamos visto en varios meses y todos tenemos necesidades…

Jun suspiró, negando con la cabeza.

-Comencé a preguntarme si había hecho algo más mal- continuó Oguri- Lo recordé todo, buscando algún error o algo que te hubiera hecho actuar así. Los buenos momentos, los malos, todas las tonterías que hacíamos juntos…

-Cuando condujimos dos horas hasta la playa a mitad de la noche…- murmuró Jun sonriendo. Oguri asintió.

-O cuando te pusiste ebrio y terminamos teniendo sexo en el auto en el estacionamiento de aquel restaurante- dijo Shun, sonriendo burlonamente ante el sonrojo de Jun, quien solo pudo poner los ojos en blanco.- Y cuando me di cuenta de lo mucho que extrañaba todo eso terminé llamándote.

Jun asintió levemente.

-La verdad es que fue mi culpa, y no te culpo por enojarte- murmuró.- pero realmente me hubiera gustado que me dejaras explicarlo.

-Creo que nunca entenderé eso- dijo Shun.- Hubo veces en que quería volver contigo pero entonces recordaba todo y solo quería alejarme. Así he estado batallando conmigo mismo todo este tiempo

Jun asintió, sabía a lo que se refería porque él también había pasado por lo mismo.

“Después de todo” pensó “estábamos en el mismo barco”

-¿Sabes que no entiendo?- dijo el menor, mirando sus manos.- Lo de las fotos…

Oguri suspiró y levantó la mirada.

-Eso… creo que realmente fue porque tenía miedo- dijo- Había veces en que te veía con otra persona y me inundaban los celos, porque estábamos tan bien y no quería que alguien llegara a arruinarlo. Sé que habías dicho que no querías hacerlo, que influiría en nuestras carreras y eso, pero quería que todos supieran que eras mío…

Jun repitió mentalmente sus palabras una y otra vez, buscando encontrarles sentido, pero aún así pensaba que era…

-Absurdo- dijo suspirando.- Fuiste un idiota.

-Estaba enamorado, ¿qué esperabas?- dijo Shun riendo, haciendo que Jun pusiera los ojos en blanco.- Si, suena un poco tonto, pero en su momento me pareció buena idea.

-Sabes que no solo me causaste problemas a mí, sino también a los chicos, ¿verdad?

-No me importó… Lo siento, sé que estuvo mal haberlos involucrado a todos, pero quería hacerte daño.

-Ellos lo tomaron bien, considerando la situación general- dijo Jun, mirándolo de reojo, ligeramente molesto por la revelación.- A Johnny-san no le gustó para nada. Durante meses me tuvo trabajando de esclavo…

-Lo sé- dijo Oguri. Jun podía sentir su mirada, pero seguía negándose a encararlo.- Lo creas o no, no he dejado de mirarte…

Jun rió sin sonar divertido, sintiendo un nudo en el estómago. Le parecía irónico que separados pensaran más parecido de lo que lo habían hecho juntos, y a la vez le causaba tristeza.

-Por cierto, ¿cómo están ellos?- preguntó Oguri, aparentemente distraído, reclinándose en el respaldo del banco en el que se encontraban.

-Están bien… Aiba y Sho siguen juntos- dijo sonriendo levemente.- Aiba parece haber superado gran parte de todo esto, no puedo decir que las cosas hayan vuelto a ser como antes, pero sigue siendo mi amigo al igual que Sho. Nino y Ohno siguen igual que siempre.

-Una relación complicada, ¿eh?- dijo Oguri, enarcando la ceja. Jun rió.

-Ni que lo digas, Nino siempre esta quejándose de lo que hace Ohno, pero estoy seguro de que él aún lo adora- dijo Jun.- Pero creo que hay cosas que incluso son demasiado para él. Jamás entenderé porque lo suyo no funcionó.

-Hay cosas que nos gustaría cambiar de las personas,- murmuró Oguri- pero sin ello simplemente no sería igual, y simplemente tenemos que elegir si podemos vivir con ello o no.

Jun asintió levemente y respiró profundamente. Había algo en el ambiente que había evitado que la conversación se volviera densa, pero no evitaba que la mente de Jun siguiera acelerada, pensando en todas las cosas que siempre había querido preguntarle a Shun, que desaparecían tan rápidamente como cruzaban por su mente.

-¿Hay algo que quisieras cambiar de ti?- se descubrió preguntando. Oguri lo miró y asintió.

-Me gustaría no esperar tanto de las personas,- dijo- aunque también quisiera poder confiar en ellas. Creo que cuando no espero nada de nadie es cuando me sorprenden, y viceversa.

Jun hizo una mueca.

-Creo que eso es mi culpa…

-Tal vez, pero de nada sirve que pienses en eso ahora - coincidió Oguri.- No es como si pudiéramos cambiar las cosas.

Jun asintió, apretando los labios de la forma en que lo hacía cuando pensaba en cómo decir algo.

-Shun… Sé que lo que hice estuvo mal, y ya me disculpé por eso- dijo,- pero no entiendo en donde nos deja todo esto.

-Sinceramente no lo sé…- suspiró Shun- Creo que no podemos resolver todo esto de una vez, porque ninguno de los dos confía en el otro, pero no estoy dispuesto a volver a como estábamos.

Jun respiró profundamente y, por fin, lo miró. Después de todo ese tiempo el corazón se le aceleró al verlo, y por un segundo, tuvo el impulso de lanzarse a sus brazos. Oguri sonrió al notar su mirada.

-Extrañaba tus ojos, Jun…- murmuró.- Realmente te extrañaba.

Jun sonrió levemente, intentando que el mayor no lo notara.

-No volveré contigo, Shun- insistió Jun.- Me parece una tontería considerando todo lo que pasó entre nosotros. Además Johnny-san me mataría.

-Lo sé, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de intentarlo.

Jun parpadeó lentamente, intentando encontrarle sentido a sus palabras.

-Eso quiere decir…. ¿qué ya me perdonaste?- preguntó, sorprendido.

-Sí, desde hace mucho.- dijo Oguri- Ahora solo tengo que conseguir que tú me perdones.

-Quiero verte intentarlo- dijo Jun sonriendo de lado.

-Bueno,-  dijo Shun inclinándose hacia el frente- entonces podrías acompañarme a tomar un café. Descafeinado, sin azúcar… Ese era tu favorito, ¿no?

Jun rió.

-¿Esperas ganarme de vuelta con un simple café?

-Espero que aceptes salir conmigo de nuevo…- dijo Oguri.

-Shun…- Jun torció el gesto

-¿Cómo amigos?

Jun lo miró fijamente un rato, internamente decidiendo si podría vivir o no con eso. Lo más fácil habría sido simplemente decir que si y disfrutar del café y de la compañía de Oguri, pero el orgullo de Jun necesitaba algo más…

-Pero entonces tendrás que invitarme la comida- dijo, sonando serio.- Me salté mi hora del almuerzo por venir a verte.

-Y ahora resulta que es mi culpa…- dijo Shun, negando con la cabeza.

-Pues lo es- respondió Jun poniéndose de pie.- Vamos, no tengo todo el día.

Mientras se dirigían a la cafetería, hablando de cosas triviales, Jun tuvo un déjà vu. La sensación de tener a Oguri a su lado le traía recuerdos muy agradables… igual que el clima. La racionalidad de Jun seguía gritando que no debería estar ahí y mucho menos con Shun, pero Jun la ignoró.

¿Y qué si tendría problemas? Jun había pasado meses deseando volver al pasado para revivir todo lo que había pasado con Oguri, “el amor de su vida”. Si tenía de nuevo la oportunidad, ¿por qué no aprovecharla?

Ya podía escuchar las burlas de Nino y el grito de felicidad de Aiba cuando les contara lo que había ocurrido. “Si es que se los digo…” Las cosas tardarían, lo sabía, pero cuando Jun dejó de negar lo que realmente quería se sintió más ligero, como si pudiera atravesar cualquier cosa y nadie podría vencerlo.

Ya nada sería como solía ser, pero Jun se encargaría de que volvieran a ser felices.

Un paso a la vez…
-------------------------------------------------

Una vocecita en mi interior esta gritando "LO LOGRE, LO LOGRÉ!!" pero son las 11 de la noche y mi madre me matará si comienzo a saltar por la casa. Ahhh.. Listo, misión cumplida

oguri shun, arashi, matsumoto jun

Previous post Next post
Up