I'd lie [AkaPi] (2/8)

Apr 22, 2012 13:43

Pareja: Akanishi Jin/Yamashita Tomohisa

Clasificación: 17+

Resumen: Jin forzó a Yamapi a actuar con él en un dorama, sin embargo Yamapi tiene que hacer una escena que ninguno de los dos quiere que haga. Mis otros fanfics aqui.


---------------------------------------------------------------------------------

( Capítulo 1) (Capítulo 2) ( Capítulo 3)

Yamapi leyó el libreto de nuevo. Si, no se había equivocado. Sin quitar la vista del libreto pudo sentir la mirada penetrante de Jin al otro lado de la habitación. ¿Qué debía hacer?

-Yamashita-san, ¿hay algún problema?- preguntó el productor.

Yamashita levantó la mirada, y miró primero al productor y después a Akanishi, este ultimo lo miraba entre sorprendido y divertido. ¿Cómo podía divertirse en un momento así?

-¿Realmente esperan que lo haga?- susurró. En el libreto decía “Kimura y Tanaka tienen una ‘noche de pasión’. Yoshida los observa y se va” El problema: Yamapi era Tanaka, Kimura era su coprotagonista y Yoshida… era Jin.

Su coprotagonista se había puesto tan nerviosa que estaba pálida y había tenido que sentarse. Aunque en si lo que le preocupaba a Pi no era si debía salir semi-desnudo en televisión, no podía sacarse de la cabeza la idea. Y es que, sin contar a su familia, la única persona que lo había visto desnudo era Jin. Aparte de que también era la única persona con la que se había acostado.

-Yamashita-sama, Kawashima-san- dijo el director mirándolo a él y a su coprotagonista- les puedo asegurar que todo estará bien cuidado, no es necesario que estén totalmente desnudos y la cámara solo enfocará sus rostros. Debemos cuidar mucho esta escena porque, aunque es el horario nocturno, aun es un poco temprano.

Yamashita lo miraba con la boca abierta, “Kawashima” estaba hiperventilando a su lado.

-Bueno,- dijo Yamapi respirando lentamente- si Kawashima-san acepta realizar la escena yo también lo haré.

El productor asintió y miró a Kawashima.

-No queremos presionarla, aun hay tiempo de quitar la escena si no se siente cómoda…

-Yo…- dijo la chica- tengo que pensarlo.

-Está bien, por lo mientras continuemos con las grabaciones de hoy.

Todo el mundo se dispersó, la coprotagonista se puso de pie y a paso tambaleante salió de la habitación rumbo a la sala de maquillaje, Yamapi se dejó caer en su silla.

-Esto va a ser interesante- dijo Akanishi sentándose a su lado, Yamapi lo fulminó con la mirada- Siendo sincero no creí que aceptaras hacerlo.

-Pensé que tú sobre cualquier persona me pediría que no lo hiciera- dijo Yamashita cerrando los ojos. Akanishi lo tomó de la mano.

-Si, bueno, es tu trabajo- dijo Akanishi acariciando su mano- Supongo que puedo soportarlo.

-Se supone que lo ves todo- dijo Pi mostrándole el libreto.

-Lo sé. Pero el director dijo que serán tomas separadas- Mientras la única persona con quien realmente lo hagas sea conmigo.

-¿Quieres callarte?- dijo Yamashita obligando a Jin a soltarle la mano. Akanishi soltó una carcajada y lentamente se acercó a Pi para besarlo, pero en ese momento su celular sonó.

-Déjalo por favor- dijo Jin intentando quitarle el teléfono.

-Lo siento, es Ryo- dijo Yamashita mirando el identificador- Tenemos una presentación mañana y él se está encargando de eso. Ah, Nishikido-san… ¿Ahora? Es que estoy en el estudio… No ya terminé pero tardaré en llegar… Ya, está bien. No te alteres, voy para allá.

-Supongo que es urgente- dijo Jin molesto- Eh, Tomohisa, te veo esta noche en mi casa.

Yamapi lo miró un segundo, se acercó a él y lo besó.

-Nos vemos en la noche- dijo Pi tomando sus cosas y saliendo de la habitación. Akanishi suspiró, tomó el libreto y lo arrojó al otro lado de la habitación. Sabía que no debía molestarle, después de todo era su trabajo, pero sentía que quien fuese que escribía el libreto quería hacer que Jin golpeará a la chica. Debía calmarse, estaba actuando demasiado sobreprotector. Tomó sus cosas y se fue.

-------------------------------------------------------

-Akanishi-san, volviste temprano- le dijo Hiromi al verlo entrar al apartamento.

-Deja eso- le dijo él quitándole la caja que tenía de las manos- ¿Qué el doctor no te dijo que no debías hacer esfuerzo?

Ya habían pasado varios meses desde que ella se había enterado del embarazo, así que ahora se le notaba más. Hiromi había dicho que no quería seguir siendo una carga para Akanishi, por lo que iba a mudarse a casa de su madre, pero esa no era la única razón. Y es que, aunque Yamashita sabía que no había nada entre ellos, cada que los tres estaban en el mismo lugar se sentía una atmosfera tensa.

-Oh vamos, solo es una caja- dijo Hiromi sentándose en la sala- De todas formas no me contestaste.

-La grabación terminó antes,- dijo Jin en tono despreocupado- tienen que hacer arreglos para la siguiente escena.

-¿Van a salir de locación?- preguntó Hiromi, Jin asintió-´Suena bien. Debes estar hambriento, te prepararé algo.

Dicho esto se levantó y fue a la cocina. Jin terminó de acomodar las cajas de la mudanza de Hiromi cerca de la puerta y fue a sentarse a la sala. La idea de la “noche de pasión” entre Yamapi y la tipa esa no dejaba de rondarle por la cabeza. Comenzaba a haberse arrepentido de pedirle a Pi que aceptara el trabajo.

Unos meses antes a Jin le habían ofrecido el protagónico de esa nueva serie romántica que prometía ser un gran éxito entre el público adolecente y adulto. El productor había hablado maravillas del libreto, del director, de la protagonista femenina, del equipo de vestuario, de las locaciones y hasta de la comida que planeaban ofrecer a Jin, aparte de una buena paga y la oportunidad de interpretar el tema principal.

“Solo hay algo que quisiéramos pedirle” le había dicho “Nos gustaría que Yamashita-san participara también, pero ha estado rehusando el papel. ¿Cree poder convencerlo?”

Por supuesto, Jin había aceptado. Esa misma noche Jin y Yamapi estaban tendidos en la cama, Yamashita abrazado a Akanishi, cuando Jin pensó que era buena idea sacar el tema a colación.

-¿Sabes? Me ofrecieron un papel en un drama nuevo. Una historia romántica- dijo mientras acariciaba su espalda.

-¿Enserio? ¿El protagónico?- Jin asintió, Yamashita sonrió- Eso es genial. Supongo que debo ponerme celoso

-Me dijeron que te han ofrecido un papel a ti también y que lo has rechazado- continuó Jin ignorando el intento de Pi por bromear. Él suspiró.

-Ah, ya… Bueno la historia no me llama la atención realmente- dijo Yamashita- Y el productor me pone de nervios, nunca se calla.

-Creo que deberías aceptarlo- Yamashita lo miró confundido.

-¿Por qué?

-Nunca hemos trabajado juntos, me gustaría poder hacerlo. Además- dijo acercándose al rostro de Yamashita- siempre he tenido la fantasía de acostarme contigo en un camerino.

-Estas loco- dijo Yamashita poniendo los ojos en blanco- Son razones muy tontas, además no suelo trabajar en producciones que no me interesan.

-Lo sé- dijo Jin encogiéndose de hombros- pero realmente quiero trabajar contigo. Supongo que ha de ser diferente a ver simplemente el drama en televisión. Además, así podríamos pasar más tiempo juntos.

-Si, rodeados de una veintena de desconocidos- dijo Yamapi- y no podríamos estar “juntos” como tú quieres.

-Vamos Pi,- le dijo rogando Akanishi- realmente quiero que lo hagas. Haré lo que me pidas si aceptas.

-¿Lo que yo quiera?- preguntó Yamashita arqueando una ceja- Bien, entonces tendrás que comprarme todo lo que yo quiera.

-Está bien, de todas formas ya pago tu comida siempre que salimos.

-No hablo solamente de mi comida- dijo Yamashita sonriendo- ¿Sabes que también me gustan los autos deportivos?

-¿Y yo estoy loco?- dijo Jin sentándose en la cama, dándole la espalda.

-Eh, es una broma- dijo Yamashita tomándolo del brazo. Jin volteó a verlo.

-¿Entonces que es lo que quieres?

-Que me invites a comer y que regreses aquí- dijo Pi jalándolo. Jin se dejó caer en la cama de nuevo totalmente feliz de haber conseguido que Yamapi aceptara el papel.

Ahora Jin realmente se preguntaba si había sido buena idea. Al principio le había divertido ver la cara de confusión de Yamashita al leer la escena, pero jamás había pensado en que él aceptaría, y aun así él tenía que mantener el buen humor. No dejaría que Yamapi tuviera la oportunidad de echarle en cara que era su culpa.

-Neee, Jin-kun- le llamó Hiromi- ¿Estas seguro de que estas bien?

Jin no respondió, de nuevo estaba molesto con el guionista.

-¿Ocurrió algo con Yamashita-san?- preguntó Hiromi tímidamente. Jin la miró sorprendido ¿Cómo demonios lograba darse cuenta de esas cosas?

-Eh bueno, algo así- dijo Jin- Tiene que hacer una escena erótica con una tipa y se supone que yo lo veo.

Hiromi lo miró sorprendida y luego soltó una carcajada.

-No es divertido- dijo Akanishi torciendo la boca. Hiromi se sentó a su lado.

-Es divertido verte celoso

-No estoy celoso- dijo Jin cruzándose de brazos

- ¿Has visto la cara que traes desde que llegaste? Es obvio que realmente estas molesto- le dijo ella sonriendo- Pero no puedes quejarte, después de todo fuiste tú el que lo forzó a hacer eso.

-Ya lo sé- dijo Jin- pero en ningún momento me dijeron que habría escenas así.

-Jin-kun, es su trabajo. No pienses en él como tu pareja por el momento, ahora es tu compañero de trabajo y si él acepta realizar esas escenas lo hará de una manera profesional.

-No importa cuán profesional sea, me seguiré sintiendo igual.

-¿Y tú crees que a Yamashita-san le agrada la idea? Estoy segura de que él tampoco quiere hacerte sentir mal.

-Quiero empujar al guionista por las escaleras- dijo Jin refunfuñando. Hiromi volvió a reírse y en ese momento tocaron el timbre. Jin se puso de pie y en cuanto abrió vio que se trataba de Yamapi.

-Hola Tomohisa-san- dijo Hiromi en cuanto lo vio. Yamashita hizo una leve reverencia- Bueno supongo que los dejo solos.

-¿A dónde vas?- preguntó Jin desconcertado.

-Tengo que ver a mi madre para arreglar cosas de la mudanza- dijo ella poniéndose su chamarra y tomando su bolso- Me quedaré por allá, mañana vengo por mis cosas.

Jin se acercó a ella y la abrazó.

-Supongo que gracias. Aunque me sigo sintiendo igual me alegra que me hayas escuchado- le susurró Akanishi. Hiromi le devolvió el abrazo.

-Supongo que no hay de que entonces. Nos vemos mañana.

Hiromi salió del apartamento. Jin miró a Yamashita quien no había dejado de ver a Hiromi.

-¿Todo está bien?- preguntó Jin. Yamapi volteó a verlo

-A decir verdad no- dijo con voz molesta- Ella sigue sin agradarme.

-Oh, por favor- dijo Jin entrando al apartamento, seguido de Yamapi- Tomo-chan, Hiromi es mi amiga, sabe que estoy saliendo contigo y aunque no fuera así jamás saldría con alguien como ella, no es mi tipo.

-Ya se, ya se, lo siento. Es solo que siempre está demasiado cerca de ti- dijo Pi sentándose en la sala. Fue entonces que vio la cena en la mesa. Hiromi había puesto dos platos con brochetas en la mesa. Pi se puso de pie y tomó una- Pero debo admitir que cocina muy bien. Perdona, apenas ibas a cenar.

-No importa, después de todo ya no tengo hambre- dijo Jin abrazando a Yamashita por la cintura. Este sonrió.

-Que lastima, yo si- dijo sentándose a la mesa. Jin puso los ojos en blanco.

-Eres imposible- dijo sentándose a un lado. Ambos comenzaron a comer todo lo que Hiromi había dejado en la mesa.

-¿Sabes? Kawashima acepto hacer la escena- dijo Yamashita sin mirar a Jin, quien por poco se atraganta. Tomohisa le acercó un vaso con agua que él bebió rápidamente- Quieren que comencemos a grabar mañana, mientras ustedes están en locación. La mitad del equipo irá contigo y la otra se quedará con nosotros.

-Ah, ¿enserio? Nadie me había dicho nada- dijo Jin intentando disimular su molestia. En ese momento sonó el teléfono. Jin suspiró y fue a contestar.

-Akanishi-sama- era el director- Ha habido una pequeña modificación en el programa de mañana. Kawashima-san ha aceptado realizar la escena con Yamashita-kun así que la mitad del equipo se quedará en el estudio. Eso quiere decir que se alargará la grabación.

-Está bien- dijo Jin suspirando.

-Necesitamos que esté mañana en el estudio a las nueve. Una camioneta lo llevará a la locación y lo traerá de vuelta al estudio. Bien, nos vemos.

-Fue rápido- dijo Yamashita cuando Jin colgó.

-Me necesitan en el estudio a las nueve- dijo Jin. Yamashita se encogió de hombros y se puso de pie.

-Si quieres me voy- dijo tomando sus cosas. Akanishi se las quito de la mano y lo atrajo hacia él, abrazándolo por la cintura.

-Quiero que vayas a otro lugar- dijo Jin mientras besaba su cuello. Le quitó la chamarra a Yamashita quien negó con la cabeza suavemente. Jin lo besó y caminaron hacia la habitación sin dejar de hacerlo. Una vez ahí Jin empujó suavemente a Yamapi a la cama y se quito la playera. Yamashita desabrochó su pantalón y lo bajó, dejando a Jin completamente desnudo. Akanishi rápidamente hizo lo mismo y se colocó entre las piernas de Yamapi mientras besaba su cuello. Lentamente comenzó a penetrarlo, haciendo que Pi cerrara los ojos y comenzara a gemir. Las embestidas subieron de intensidad conforme se acercaban al final. Jin comenzó a frotar el miembro de Pi a la par de las embestidas provocando que este se corriera y poco después lo hizo él.

Como llevaban haciéndolo desde hacía varios meses Jin y Yamapi se acomodaron para dormir, uno al lado del otro, aun desnudos y así se quedaron dormidos. A la mañana siguiente, cuando el despertador sonó Jin tardó un poco en despertarse. Se giró buscando a Yamapi, pero él ya no estaba. Miró el reloj, eran las ocho. Rápidamente se puso de pie y se vistió, corrió a la cocina y tomó un paquete de galletas. Estaba a punto de salir cuando vio una nota en la mesa.

“Tuve que irme. Tenemos la presentación y después iré al estudio. Anoche se me olvido decirte que realmente te odio por forzarme a actuar en el drama, pero espero que cuando veas la escena se te quiten las ganas de hacerlo de nuevo. Te espero en mi casa en la noche.

Pi”
Jin bufó. Ya se ocuparía de eso más tarde, por ahora debía apurarse a llegar al estudio. Así que tomó las llaves de su auto y salió de prisa.

-----------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo lo escribí cuando todavía no se confirmaba que Yamapi dejaba NEWS, estaba super triste por eso pero bueno *suspira* Ah, si a partir del siguiente capitulo anexé otra pareja (y mucho drama) Bye-bee

akanishi jin, kat-tun, news, yamashita tomohisa, akapi

Previous post Next post
Up