La Odisea, de Haze.

Jan 11, 2010 00:11

 ¡Hola!
Sí, gente, vivo. La verdad es que hoy estoy bastante muerta, pero yo vivo.
Hace tanto que no escribo que me dio tiempo a irme de vacaciones a Bilbao y volver a Leeds. Las navidades las pasé genial entre Santurce (con Iru, Jonan y Arkaitz) y Bilbao (con Brad, Wilsy, Luigi, Mary, Milia...), con quedada singstar en mi casa incluída; y por supuesto viaje a Asturias a ver a mi sista ^^ Estuvo muy bien volver a casa por Navidad, fue un mes así que no puedo quejarme, aunque ahora lo echo un poco de menos pero es porque acabo de llegar, en seguida me olvidaré de esa gente :p (Obvio es broma (por las dudas) I miss all of you guys).

Voy a contaros ahora la odisea de viaje que tuve ayer (que volví de Bilbao)...
Canto I: El vuelo
Embarcamos a las 16:15, salimos a las 16:45 y a las 18:35 (o 17:35 en Inglaterra) estamos en Londres. ¡MENTIRA! El vuelo venía con retraso por lo que salimos con retraso, una hora tarde llegamos a London Stansted. Gracias a dios Johnny el vuelo fue bien porque si llega a haber algún problema en el aire no lo cuento.
Canto II: El primer tren.
Esto... ¿Los trenes a Londres? Ah, que no hay, que hay que agarrar un bus porque la nieve blablabla. Cogimos un bus que tardaba una hora y nos llevaba a Liverpool Street; más retraso. De Liverpool Street fuimos hasta Kings Cross que es donde teníamos que agarrar el tren para Leeds.
Canto III: No hay tren.
Eso es lo que nos dijeron en Kings Cross, que el último salía a las 20:30 y claro, ya eran las nueve así que... Os podéis imaginar mi cara y la de Judit cuando nos dijeron eso... Fue un "OMGNOWAYYOUHAVEGOTTOBEKIDDINGME" de los buenos.
Canto IV: La solución.
"Id a Victoria que con suerte tenéis bus a Leeds" ¡Con suerte! Vuelve al metro, bájate en Victoria, busca la fucking Coach Station, asegúrate de que hay bus a Leeds, ¡bien, hay bus!, corre a las taquillas ¡que nos cierran! Compramos los billetes por los pelos de Rafa (un profesor mío del que decíamos que llevaba peluquín) porque estaban cerrando la puerta justo cuando entramos nosotras. Obvio los billetes de tren por mucho National Express que fueran, igual que el bus, no servían así que 22 libras que nos dejamos allí; al menos teníamos los billetes.
Canto V: La broma.
Hora de llegada: 5:30  WHAT THE WHAT?! Pues nos fuimos al Burger King (que a todo esto estábamos sin comer desde las cuatro de la tarde), reímos por no llorar y a las 23:30 nos montamos en el bus para Leeds. Servidora durmió bastante poco, de ahí que hoy sea un cadáver. 
Canto VI: La llegada.
Llegamos puntuales a la estación de buses, había un taxi que nos quedamos nosotras y nos llevó a cada una a su resi. A las 6 de la mañana, por fin, pisé Bodington Hall. Me dormiría sobre las 7.
Epílogo: 
Hoy estoy muerta.

No cuento nada más porque me es imposible, mañana bajo a la uni a entregar un trabajo, gritar a los de la biblioteca (que pretenden que les pague por unos libros que no tengo), y luego bajaré a la ciudad a comprar y sacar fotos. Un día de estos actualizaré, no digo mañana que...

¡Un beso para Ulises!
Ci vediamo.
Dolly.

erasmus, xmas, bilbao, sing star, sista, leeds, viaje, brad&janet, wtf, drama, london, pm & president

Previous post Next post
Up