Primero me contaron que el día 5 de diciembre sería El Día; después se retrasó al 10; y finalmente fue el día 11 de diciembre del 2007 cuando por fin conseguí la Tercera Temporada de House M.D. en DVD!!
Se supone que debería haber salido a la venta este lunes 10. Por ello, aquí servidora, fue al Fnac a por sus deseados DVDs. Con toda la ilusión del mundo entré en la tienda y cual fue mi sorpresa cuando, después de repasar tooodas las temporadas de tooodas las series que estaban expuestas (incluyendo “La Hora Chanante” y “Escenas de Matrimonio”, cosa que me hizo bastante gracia) veo que no está House! :’( Imaginaos mi desilusión… Sí, soy muy friki de esta serie, necesitaba mis DVDs!
Gracias a Dios, habían anunciado que sería el martes 11 (si es que el martes es el día Housero por excelencia) cuando sacarían a la venta el pack.
No pude esperar a otro día y el martes me escapé en la hora libre hasta la Fnac para conseguir los DVDs. Oh Dios cuando los conseguí!! Volví con una sonrisa de oreja a oreja a clase, feliz por haberlos conseguido después de tanto tiempo esperándolos.
Obviamente, en cuanto llegué a casa lo primero que hice fue encender la TV y decidir qué ver. Después de repasar todo lo que trae el pack (Comentarios de Shore y Jacobs, un reportaje sobre el Band From TV, documental sobre la producción de la serie, escenas alternativas, tomas falsas, anatomía del 3×23… no se si me olvido algo) decidí que empezaría viendo los extras y ya me centraría en repasar los capítulos más tarde.
Conclusión: grandísimos extras, capítulos perfectos (acabé viendo el 3×12: One day, One room. No lo comento porque me extendería la vida ejemhuddypowaejem)
Un beso para los frikis de House!!
Ci vediamo!
Dolly.