Holaaaa!!!! Si leéis esto me haríais muy feliz!!!! ^^ Mañana postearé el fic de Cesc (prometido) y los memes están en camino...llevo una semana durísima así que tened paciencia por favor.
Advertencia: la historia que cuento a continuación es 100% cierta, en serio, porque hay amigos míos a los que se lo he contado y no se lo creían xD.
He decidido contar esta historia porque he visto bastantes comentarios y anécdotas de ljoteras diciendo que tienen mala suerte. Pues bien, esto para mi es tener mala suerte señoras.
Situación: verano de 2008, yo y cuatro amigas más fuimos cuatro días a Lloret de mar a pasar el final de las vacaciones. Todo iba perfecto: sol, piscina, playa, paella a las 4 de la tarde xD... hasta que llegó el día T.T.
Una tarde después de comer decidimos ir a una pequeña playa que había al lado de un castillo, y después de pasar allí unas horitas mis amigas se cansaron y dijeron que se querían ir. Yo y otra amiga mía (la llamaré x porque la historia es demasiado ridícula) dijimos que se fueran ellas porque no teníamos ganas de irnos. Total, que nos quedamos las dos solas en la playa con nuestro pareo a modo de toalla y las chanclas. Como no nos podían robar nada (no creo que nadie quiera robar unas chanclas o un pareo xD) decidimos ir a subirnos a las rocas para pasar el rato, y allí comenzó la pesadilla.
Tendré que situaros bien: las rocas eran muy raras, algunas eran muy altas, otras se movían, otras parecían paredes lisas...un caos. Lo único que estas estaban entre un muro de piedra altísimo (arriba había un paseo marítimo y un castillo) y el mar.
Bueno, el caso es que comenzamos a escalar descalzas y en biquini!!! Por las rocas y casi nos caemos al agua quince veces T.T y la gente que había encima del muro nos miraba y nos hacia fotos :s (es que mi amiga es muy guapa (envidia mía xD)) y llegamos a un saliente. Mi amiga que tiene ideas de bombero me dijo que saltáramos al agua y que subiéramos a la roca que estaba enfrente nuestro para sentarnos en ella. Yo le hice caso y nos tiramos al agua, nadamos 4 metros y cuando mi amiga se subió a la roca no se qué hizo que se cortó la pierna y el pie!!! Y yo :S
Me subí y yo también me corté xD. Haber, decir que estábamos sangrando es poco...así que decidimos volver, pero justo en el momento en que nos íbamos a tirar la corriente de agua se tornó muy fuerte y nos acojonamos. Nos miramos y dijimos: estamos atrapadas!!! Literalmente, en serio...no podíamos salir de la roca. Decidimos esperar y nos pusimos nerviosas.
15 minutos después llegó lo que creímos que sería nuestra salvación: un chico de unos veinte y tantos años (a ojo) estaba saltando por las rocas y al verlo comenzamos a gritar: ayuda!! Help!!(por si era turista), pero como veía que no nos hacía caso me giré indignada para buscar una salida. En ese momento x me dijo algo que nunca olvidaré:
-Demi...no te gires...no te gires por favor...pero ese hombre nos está mirando y se está tocando.
En ese momento no supe lo que me quería decir, no reaccioné, pero cuando me quise dar cuenta me estaba girando para ver la imagen más surrealista (por decir algo) que jamás e presenciado en mi vida:
El hombre estaba en la roca enfrente nuestro (La que habíamos saltado al principio, la que le separaban 4 metros de agua hasta la nuestra) con el bañador por los tobillos dándose una alegría delante nuestro.
Mi cara en ese momento fue indescriptible...solo recuerdo como yo y x corrimos a intentar escondernos y como ella gritaba que el hombre se estaba intentando acercar y yo: no!!!!
La gente que había encima del muro nos miraba y estaba flipando (normal cuando ves a dos tías en bikini y sangrando intentar esconderse de un tío con los pantalones por los tobillos!!!) y creo que el tío se dio cuenta de que había testigos y con toda la naturalidad del mundo se subió los pantalones y escaló por el muro liso de piedra como si fuera la cosa más fácil del mundo.
Me ahorraré explicar la aventura épica de cómo logramos salir y volver a la playa con los pies destrozados de las rocas y la alucinación que llevábamos encima. Solo decir que después de bañarnos para tratar de desinfectar la sangre (gritamos de dolor) decidimos volver a casa.
Mientras caminábamos la gente nos iba mirando porque íbamos muy lentas y yo vi que había unos tíos que nos seguían y me dije: no puede ser T_T y sí, efectivamente nos pararon y comenzaron a hablarnos. Nos dijimos: tío, pero de qué vas, estamos sangrando, traumatizadas y queremos volver a casa...como te atreves a intentar ligar con nosotras!!! y conseguimos librarnos de ellos xD. Pero ahí no se acabó todo, porque la casa era de una amiga nuestra y nosotras no teníamos las llaves!!! Con lo cual tuvimos que esperar 40 minutos en la calle con el frio que hacia (recuerdo: solo llevábamos pareo y chanclas) y cuando llegaron se lo contamos y primero fliparon y luego se descojonaron T.T
En fin, esa es UNA de mis grandes aventuras por el mundo xD. Espero que ahora seáis más optimistas con lo que os pase (ejemejem Pepu por ejemplo xD) ;)
Besos y saludosss!!!!