De por qué odio a todo y a todos

Aug 26, 2008 21:50


Ok. Lo quiero revivir (al LJ), así que les contaré por qué en este preciso momento estoy en Emo mode.

Martes, 4 de la mañana. Me levanto muy campante porque a las 6 tengo parcial de Finanzas y no quiero llegar tarde. Estoy bastante confiada, porque la (censored) profesora nos había advertido que todo iba  a ser teoría, así que ya tenía todo muy preparado. No números, no balances, no presupuestos... no nada. Teoría.

Abro la ducha y el agua caliente me hace querer devolverme a mi camita. Pero no. Solo necesito un mísero 0.8 de 5.0 para ganar la materia. Tengo que ir al parcial. Así que continúo con mi rutina de siempre, entre lavarme los dientes intentando buscar los zapatos, y dejarme el cabello medianamente presentable a la vez que trato de encontrar mi morral.

Todo listo. Salgo a recoger a la compañera que me espera a tres cuadras de mi casa. Ella siempre llega tarde, pero hoy está puntual. El día promete mucho. Llegamos pues a nuestro destino (que bastante lejos de mi casa es...) y nos encontramos la puerta del bloque de mi carrera cerrada. Maldigo porque tendré que meterme por el pasto húmedo para poder llegar al salón, pero la (censored) profesora llega al rescate y nos recuerda que podemos irnos por la parte de arriba, donde no hay puertas que nos impidan el paso.

Finalmente, en medio de todo, recuerdo que olvidé hacer el pastel. Un pastel es, en Colombia, la trampa que usas en los parciales. No me preocupo; total, me sé todo y lo entiendo. No lo necesito.

Me relajo y empiezo a mirar a todos. La gente estaba muy estresada, especialmente porque se estaba haciendo tarde. La profesora había desaparecido tras darse cuenta que había dejado las llaves del salón en su casa. No sé cómo, pero luego de casi diez minutos de atraso, nos encuentran un salón que queda en la mismísima porra y al que hay que llegar corriendo si queremos agarrar puestos estratégicos para poder pastelear.

Y bla bla bla, ya estoy sentada en mi infortunado puesto en el nuevo salón. La (censored) profesora nos entrega el parcial, y ¡Oh, sorpresa! De tres puntos, dos eran ejercicios, y uno una teoría bastante extraña.

Así pues, queridos lectores y amigos, me tiré de cabeza al parcial y lo único que pude hacer las dos horas fue maldecir a la muy hija de puta profesora que se cree la eminencia en finanzas cuando solo es una pinche aspirante a nada.

Para colmo, mi compañera (esa que recogí a 3 cuadras de mi casa...), tiene el puto vicio de pensar en voz alta (?) y estaba detrás de mí, con un cuchicheo que no se lo aguanta el demonio.

Resumen: no hice nada y estoy sufriendo para sacar 0.8 de 5.0.

Lo único bueno del día, es que encontré unos lindos zapatos a 7 dólares (?). Adiós Crepúsculo, me gasté tu dinero en zapatos baratos :D.

En fin. Se aceptan todo tipo de condolencias y sugerencias de suicidio.

Gracias.

cualquier cosa

Previous post Next post
Up