bueno!!! por fin actualizo gente.. que estos días ando atareada con la cabezota metida en los libros...
bueno, por partes
antes que nada, AYER HICIERON RUGBY EN EL CANAL DEPORTE DE LA TVE!!! y era el STADE DE TOULOUSE... CLÉMENTTTTTTTTTTTTTTT
::babas babas:::
perdimos, snif snif, contra el Leicester, 14 a 9, pero seguimos siendo cabeza de grupo en la H cup (Heineken's cup, pero en francia le llamamos la Hcup, por las prohibciones sobre alcohol, y tal...).
nota: la H cup es como la copa europa de futbol...
bueno ahora sí... mis disgresiones mentales:
1.- EMMA WATSON Y SU PARTICULAR SENTIDO DEL GLAMOUR:
mira que me he reido con ésto... de mi otro fandom maravilloso, que últimamente lo tengo abandonadito. resulta que a nuestra querida emma, que yo la quiero mucho, a pesar de que estéticamente seamos las antípodas del hilo y la aguja...
pues que la invitaron a una soirée de esas en las que se codea lo más in de la haut couture, que tiene más cuento que otra cosa.. un festorro de esos de chanel, invitada por el propio karl lagerfeld, que el pobre se ha quedado como un esparraguito..
bueno que me enrollo, el caso es que todas las invitadas (horror!), iban vestidas con cosas de chanel, digo yo, no sé pa qué si la fiesta es ya de chanel, es como un poco de mal gusto, no?. supongo que lo hacen para quedar bien y tal, pero bueno, yo lo veo peloteo.. que es como que te invitan a una boda, y vas de novia...total...
pues que la chiquilla me llevaba el atuendo que véis en la foto:
http://www.hellomagazine.com/fashion/2007/12/06/chanel-party-watson/ (y si no os da pereza leer en inglés, pues también podéis cotillear el artículo)
el caso es que yo me planteo si:
a.- realemnte is glamourous que una chica de diecisiete años se vista como una abuelita a punto de tomar el té con sus amigas mientras juegan al bridge...
b.- a mi personalemnte no me parece sophisticated el llevar un suetercillo de esos de channel, todo lleno de Cés gigantes... me parece lo más antifashion del mundo, no entiendo, encima que pagas una animalada por el suetercito, encima les haces propaganda... me parto.
c.- emma cari, que cada vez que te veo me pareces más apagadita, más maru, más viejecita, más palote.... pero vamos a ver, que tienes 17 años, hija, tampoco es plan de que vayas en plan pornospears, pero jop, ese rollito a lo jacki kennedy es demasiado.... y mira que a mí me encanta el estilo retro (y mi armario está lleno..), pero chiqueta, no sé,...
y mira que yo la quiero un montón... EMMA CONTRÁTAME DE ESTILISTA!!!!! (y te convertiré en Chuck de pushing daisies juajuajuajuaaaaaa)
2.- ACABO DE VER LOS 14 EPISODIOS DE FIREFLY, COMO SE DICE VULGARMENTE DE UNA TACÁ:
(bueno en realidad los he visto en tres días, mientras hacía "pausas" entre estudio y estudio)... y es que me he quedado... patidifusa.
qué barbaridad de serie.... y ahora qué? qué qué queeeeeeeeeeeeeeeeeé?
pero por qué coñ las cadenas cancelan las series?????? dinero dinero dinero.. mecagontó....
me estoy bajando la peli de serenity, menos mal, que por lo menos con esta no me voy a quedar con un palmo de narices como con carnivale....
y es que últimemnte me doy cuenta de que me van mucho las series dinosaurios... no LAS SEIRES DE DINOSAURIOS, no... las series que se cancelan, se extinguen de improviso, rollo paf! y ya no te enteras de nada, ni del final, ni de lo que pasa...
me encanta todo de ella, los personajes, que no tienen desperdicios, los actores impresionantes, las historias, y los diálogos, oh dios, QUE DIÁLOGOS!!!
impresionantes, ya tengo frases guardadas...
en fin...algún día escribiremos sobre las series dinosaurios... maybe.
3.- EL FINAL DE HÉROES O COMO NO DARME CABEZAZOS CONTRA LAS PAREDES:
me parto. me río. me muero de las carcajadas. me da un ataquito y me salen los mocos por la nariz. tengo espasmos hilarantes, y me falta la respiraciçon.
tim kring se supera.... a pero, coñ, que héroes no era una serie de risa????
pues chaval, lhas bordao....
el final ha sido como, colega.... en la sison uán me mataste (aún no me creo que se pueda acabar una serie tan mal, y con tan poco esmero), pero es que con esta... para cagarse. te has superado....
en fin, que no voy a hacer leña del árbol caído ni voy a poner spoilers, pero lo mejor de toda la serie para mí ha sido kristen bell...
SOY DE LA LIGA ANTISPOILERS, LOS ODIO, NO ME GUSTAN, ME DAN RABIA, Y SI PUEDO LOS EVITO....
(que me gusta ver las cosas yo solita, y descubrirlas con ojos de niño....)
que por cierto leí qe iban a hacer un spinoff de esos (que no sé porqué narices no le llaman una precuela, o algo así, porque en el fondo iba a ser una especie de precuela), el caso es que la NBC lo ha cancelado, sin dar motivos (aunque todos sabemos por qué DINERO DINERO DINERO....)
http://www.heroes-spain.com/index.php/2007/11/01/nbc-cancela-heroes-origins-el-spin-off-de-heroes.html me joroba que lo hayan cancelado, y que la tercera temporada peligre... no es que me haya dado muchas alegrias esta serie, pero soy una fan del superheroísmo, y además una crédula redomada, así que siempre tengo confianza, y auqneu semana a semana ne decepcione una serie, le sigo dando oportunidades...
además de que soy fiel por narturaleza, aleeee aguanto hasta que el barco se hunde, ahí, como una campeona... (qué momentazo titanic me acaba de salir, mare de deu...)
bueno y ya para acabar, la continuación del fic que empecé el día dos de mayo (os pongo el enlace para que leáis si queréis el principio
http://diminuto-cielo.livejournal.com/11659.html y aquí una pequeña sinopsis, si os da pereza leer lo anterior...
"john Winchester está preocupado por la clase de vida que lleva, y el peligro que tiene para sus dos hijos adolescentes... eso le hace tomar una de las decisiones más duras de su vida... dejarlos en lugar seguro, al menos hasta que crezcan un poco más."
Pairing: sam/dean
Edad: sam 13 dean 16
Nc: no recomendado menores 17
nota: más adelante, wincesto a saco...
Hijos de Dios - Can’t find my way home (blind faith)
La casa huele a cera y a madera recién barnizada. En las paredes, crucifijos de todos los tamaños y colores, materiales y figuras, saludan e incomodan al visitante.
Dean no puede dejar de mirarlos, mientras mueve nervioso los pies, y se estira el cuello de la camisa que Bobby le ha obligado a ponerse.
Sam observa los libros de la estantería de madera. Una gran colección de libracos grandes, pequeños, de colores se apreta en las finas baldas de madera, que parecen a punto de crujir bajo semejante peso. A juzgar por la cara de Sam, deben de ser increíbles.
-Marica. Nenaza.
Sam está a punto de replicar. Pero conoce perfectamente a Dan. Sabe que bajo presión, cuando el pánico y la ansiedad le atenazan, su única válvula de escapa es el linchamiento público. Más concretamente “su” linchamiento. Así que se gira lentamente, y al contrario de la reacción que espera el otro, sonríe, se pasa una mano por el pelo de forma seductora, y le hace un gesto de “bésame el culo”…. Justo en el momento en que Dean está a punto de tirarle a la cabeza el pisa papeles con forma de caracola, la puerta chirría y se abre.
-hola chicos, soy el padre O’Malley…Jim O’Malley. Pero podéis llamarme padre o simplemente Jim.
Dean se pone de pie. El hombre que le sonríe es más alto que él. Más incluso que su padre. Pelirrojo, cejas finas y rostro sereno. Muy delgado. Y esa gran sonrisa que borra el traje negro. Dean sonríe, con sorna…
- encantado…. “simplemente Jim”.
Y le ofrece la mano.
Una buhardilla de madera - Turn to stone (joe walsh)
La buhardilla no está del todo mal. Es grande, espaciosa. Quizás un poco austera. Pero está caliente, y seca. Tiene dos camas, una pequeña mesa con dos sillas para estudiar, y un gran armario desvencijado al que le falta una de las puertas. Sam deja las maletas encima de una de las camas. La más cercana a la ventana.
-¿qué haces enano?... “esa”- justo donde Sam ha dejado las maletas- es mi cama. Aparta.
Y de un empujón tira al suelo las maletas y se tumba encima.
Sam respira hondo. Va a tener que armarse de paciencia hasta que su padre vuelva. Y ser fuerte. Sabe que tarde o temprano, Dean explotará. Y tendrá que estar ahí…. Si pudiera, si no estuviera seguro de que Dean es más fuerte, ahora mismo lo cogería del cuello, lo lanzaría al suelo y le golpearía fuerte en el estómago para que reaccionara. Para que dejara de comportarse como un completo gilipollas. ¿Es que acaso no se da cuenta de que en esto están juntos?. ¿De que los dos han sido abandonados?...
Coño Dean, nunca te das cuenta de nada….
La cama cruje bajo el peso… no es una cama nueva, como la casa.
La tarde pasa silenciosa. Mientras Sam saca su ropa y la pliega cuidadosamente el armario, Dean se afana en rascar en la pared con la navaja que Bobby le regaló por su cumpleaños… “12/10/1996”…
Dean apenas habla… acurrucado, hacia la ventana. Dándole la espalda. Si Sam no lo conociera, o quizás por ello precisamente, pensaría que en estos momentos Dean desearía ser el único ser vivo a cien km a la redonda. Probablemente esté intentando guardar la compostura, evadirse de su mirada. Probablemente no quiere que vea que seguro que está llorando. Su respiración es marcada, lenta. A Sam le duele tanto ese silencio, que apenas puede dejar de mirarlo.
Sam lo observa unos segundos más, antes de colocar sus libros en la pequeña mesa… esto va a ser largo. Y duro. Mucho más de lo que esperaba. Una condena a través de una ventana sin rejas…
Bienvenidos a la casa del terror - Highway to hell (ac/dc)
-No te separes de mí. Y si te molestan o te pegan, lo que sea, me avisas…. Lo que sea.
Dean lo mira, con esa mirada dura, implacable. La mirada esa que dice “quita tus sucias manazas de mi comida, ya”, porque con Dean Winchester hay dos cosas con las que no se juega. Una, es indiscutiblemente la comida. Y la segunda mide 1’60, y sigue creciendo…
Con las cosas de Dean…no se juega. Sam lo mira divertido, aunque también tiene un poco de miedo. Es la primera vez que van a ir a la escuela. Le sudan las manos, y está temblando. Pero antes se muere que decirle a Dean lo que piensa…. No señor.
-Tranquilo, si necesito que vengas tocaré el pito….
Y sonríe mostrando un silbato para perros plateado, pequeño. El mismo que utilizaba Bobby para llamar a sus perros..
-Serás cabrón… le has robado el silbato a Bobby!- Dean lo mira incrédulo, como sopesando que Sam sea capaz de hacer algo así… Sam lo mira divertido.
-En realidad me lo regaló él mismo. Me dijo que probablemente lo necesitaría…ya sabes, sirve para llamar a los perros, pero también para calmar a los que especialmente tienen muy malas pulgas…
Sam sonríe, divertido, mientras Dean se pone más y más rojo…. A punto de estallar…
-Bueno, ¿estáis listos chicos?- el padre O’Malley los llevará el primer día de clase.
Qué remedio….
buenoooo, y ya me voy a la cuva de los morloks... besos!!!