Documento sin título
DÈCIMA PRIMERA ENTREGA
Autor:"
seagull08 "
Fandom: Battlestar Galactica
Pairing: Adama/Roslin
Spoilers:Temporada 4
Timeline: Momentos antes de Day Break I/Final alternativo .
Decimo XI Capitulo.
Cuentos de Eva Luna
Isabel Allende
Te Quitabas la faja de la cintura, te arrancabas las sandalias, tirabas a un rincón tu amplia falda de algodón, me parece y te soltabas el nudo que te retenía el pelo en una cola. Tenías la piel erizada y te reías, estábamos tan próximos que no podíamos vernos, ambos absortos en ese rito urgente, envueltos en el calor y el olor que hacíamos juntos .
Me abrías paso por tus caminos, mis manos en tu cintura encabritada y las tuyas impacientes; te deslizabas, me recorrías, me trepabas me envolvías con tus piernas invencibles, me decías ven con los labios sobre los mías .En el instante final teníamos un atisbodecompleta soledad, cada uno perdido en su quemante abismo, pero pronto resucitábamos desde el otro lado del fuego para descubriros abrazados en el desorden de los almohadones bajo el mosquitero blanco.
Décima primera entrega.
Capitulo Once
La vida transcurría lentamente en la Battlestar Galáctica. No había mucho que hacer en esa nave. Los ingenieros y soldados trabajaban en forma vertiginosa en los arreglos de Galáctica. Estos ya estaban dando resultados, sin embargo necesitaban la llegada de la nave de los soldados revolucionarios para concluirlos.
Benji daba una vuelta por la sala de mando, el CIC, mirando que información podía rescatar deaquel lugar. Agathon, entró al recinto y saludó a Benji. Al parecer venía a hacer lo mismo.
Michael charlaba animadamente con Sharon, le encantaba la pequeña hija de la Cylon. A Michael siempre le gustó el mundo de los niños. Siempre sintió que su infancia fue demasiado breve. Hera estaba fascinada con el joven soldado y más que nada por su perro que lo seguía a todas partes.
Esun soldado más, -tiene rango, había dicho- Y era efectivo .El animal acompañaba a Michael Keniga todos los lugares que fuera. No lo dejaba solo.
Así que tras una amena charla Michael volvió a jugar y reírse con la pequeña. En eso estaba cuando llegó al lugar Laura. Sharon se asombró cuando la vio entrar.
-Señora presidenta. -Supe lo de su sanación dijo Sharon.-
-Laura, solo soy Laura.-
- Me alegró que este de vuelta-
Laura había decidido salir del cuarto. Ya se sentía mucho mejor. Más fuerte. Había salido en la mañana con Bill en busca de alguna respuesta a las ordenes de Adama, quien había ordenado a los soldados puestos a su disposición por Michael, buscar a un niño que podría estar escondido. Los soldados habían buscado con radares y escaneo al pequeño sin que lo hubiesen podido encontrar.
- Bill, le había dicho Saúl, no crees que pueda ser una visión más de Laura. Aquí no hay nadie. Ya buscamos en toda la nave-.
Adama estabaseguro que era una visión de Laura, pero no había querido decírselo a ella. A poco de perderla, Adama buscaba complacerla en todo, y disfrutaba con ello.
-Esta bien gracias.-
Bill fue en busca de Laura.
………………….
Nuevos exámenes.
La doctora Harlan había citado a Laura a la enfermería.
-Bien señora Presidenta usted evoluciona de la mejor forma. Se ha repuesto bastante. Ha adquirido peso, esta más nutrida. Mucho mejor.No hay ningún indicio de cáncer. Tampoco alguna ramificación. Sus huesos y pulmones están limpios. También sus pechos. Ojala todos mis pacientes sanaran así.
-¿Podré estar sana completamente?-
- Ya esta sana, entienda eso. Comience a hacer una vida normal. Dentro de lo que se puede llamar normal en esta nave. También puede comenzar con hacer un poco de ejercicio. Nada muy intenso.-.Solo haga cosas suaves.... ¿.me entiende?.....
-Perfectamente.........
Ambas mujeres se miraron y se echaron a reír.
*************************
Quinto día
Laura y Bill se encontraban cenando en su cuarto. Desde hace un tiempo, aún antes de que llegarán los jóvenes soldados y salvaran la nave, o lo que quedaba de ella, el cuarto del Almirante se había convertido en el cuarto de ambos. Desde largo tiempo, ella era la compañera del Almirante. Ya no la presidenta de las Doce Colonias, tampoco la líder ni la profeta.Solo la mujer del Almirante.
Ambos mantenían una amena charla, nada importante, solo cosas triviales. Bill hablaba de algunas anécdotas como piloto. Laura algunas cosas de cuando era maestra.Para ambos el estar juntos, solo charlando era maravilloso. Bill jamás olvidaba que ella había rozado la muerte. Había estado muy cerca y bajo esa realidad el sentirla cerca, el estar con ella, el escuchar su voz, era un regalo de la vida.
Él no necesitaba nada más.
Ya era tarde.
- Bill......
--hummmm-
-Vamos a la cama, dijo Laura, risueña y traviesa.
- Ésta bien-
Laura entonces se acerco a él y se sentó en sus piernasbesándoloen la boca.-Pero cariño, no vamos a dormir, ni leer-
Bill Adama sintió un fuego que subía a su cabeza, a su cuerpo. Ella tiene esa cualidad, hace que comience a excitarse con solo besarlo.
"Laura".
- Cariño ya no tendremos que esperar más. La doctora me dio el alta completa hoy. Podemos hacer lo que se nos ocurra Bill, o lo que la fuerza me permita....., entonces lo besa nuevamente, apasionadamente.
Un destello del fuegoque comenzaba en su carne y seguía a través de sus venas amenazabacon consumirlo.....
El sonrió y la tomo en brazos colocándola a la altura de sus caderas.Entonces feliz la llevó a la cama. Una vez allí comenzó a besarla, en su cuello en su boca en su cara.......
Bill......querido.....susurró Laura.....he extrañado esto. Te necesito tanto......
Entonces el aún besándolale quita la batay desliza su mano bajo su espalda levantando sus caderas al mismo nivel que él, ella responde abrazando sus piernas con sus piernas.
Con el debido cuidado y ternura él presiona un beso a su oído. Comienza unazaga de suaves caricias con sus labios a lo largo de su cuello a su hombro por sus pechos, mientras ella comienza a sacarle la ropa.
....Porque no me lo dijiste antes.......susurra él........
....Era una sorpresa.............
Para ella la excitación la invade. Una sonrisa se instala en su cara y la va cubriendo por completo. Una sensación embriagadora corre por sus venas. Toma varias respiraciones profundas cuando Bill tomo nuevamente sus caderas y le guía hacía él.
Ella se siente llena de paz y satisfacción. Bill se recostó y ella se sentó sobre él.Él besa su rostro, su mejilla, le susurra, ¿Seguro te sientes bien?
Él no olvida que las últimas semanas , antes de la llegada de la nave , ella estuvo muydelicada. Muy deteriorada y que tuvo que ser trasladada a la enfermería. Entonces él dormíasentado a un costado de su cama médica. Solo tomando su mano.
Ella abre sus ojos verdes-grises, fijos en él. "Mmmm," muy bien -gime ella.
Él desliza su mano a la parte de atrás de su cabeza y dirige su boca a la suya, besándolo suavemente, profundamente. Ella se arquea contra él, presionando sus pechos a su pecho.
Ella dibuja la boca de él, mira sus ojos, susurrasu nombre. Toma su cara en sus manos, acaricia su mejilla, acaricia sus dedos. Sólo lo adora, lo mira tiernamente.
Él envuelve sus brazos alrededor de ella, continuael balanceo de sus cuerpos juntos. Él cierra los ojos y se concentra en la realidad de ella en su abrazo, una vez más.
Se sentía bien volver acelebrarla,sentir su piel, moverse a lo largo de su ser, estar con ella de nuevo.
Una mano se desliza bajo su cabeza, le acaricia el cuello y luego guía su boca hacía abajo. Se presiona a su mejilla y escucha su suave jadeo y su respiración. Los pequeños suspiros que levanta en su garganta, que crecen en volumen e intensidad de cada momento.
Él le susurra, su cuerpo se abraza con estremecimiento y emoción, y la necesidad de estar juntos vuelve. Solo se dejan ir.
Dioses, cómo la amaba...
Su boca junto a su oído, susurró, "Mírame".
Ella observa sus ojos. Esa mirada es suficiente para quebrarlo; "Vamos, Laura."
Su mirada esapasionada llena de una incertidumbre. Ella se siente morir cuando él susurra su nombre. No ha sido fácil para esta mujer entregarse tan libremente a él. Tampocopara él entregarse tan libremente a ella.
El se reincorpora lentamente y deja que ella pase sus brazos sobre sus hombros, besa sus pechos, con las manos acaricia sus pezones, mientras ella gime.
Ella lo besa en el cuerpo alentada con susurros provenientes de él y que dicen su nombre. El se siente encantado de los pequeños dolores que le infringen sus uñas sobre el pecho, siente la agitación de sus caderas.
"Sí, Laura," él gime y cuando tiró su cabeza hacia atrás y ella lo monta con una ferocidad que hace mucho tiempo no sentía. Que solo había vislumbrado antes de la enfermedad. Solo en Nueva Caprica había sentido esto. Ambos sintieron que estabanalborde de una sensación muy dulce.
Bill.....
El le susurra y le dice que es hermosa, entonces la recuesta, y la penetra lentamente mientras ella gime de placer comenzando a embestirla. Laura.......mi vida,te amo tanto. Cuidadosamente se retira un poco aprovechando un largo gemido de ella, antes de regresar a ella, duro y rápido. Ellalo aliento bajosus múltiples sensaciones que le amenazaba con desbordar, incluso la de sus dientesque se hundan en el hombro de él con el dolor mezclado con el placer de tenerlo dentro de ellay saber que la ama.
En algún momento, en algún punto ellos se pierden y se encuentran. Ambos alcanzan un punto donde solo los amantes logran llegar.
Bill se acuesta sobre ella. Sin moverse. Solo respirando. Ella sonríe felizy le besa el cabello. Entonces sedesliza a un costado de ellay la abraza. Sin hablar. Solo sintiéndose. Sintiendo sus cuerpos, su piel. Sudados y felices.
Continuará…..