hola :) se me dan mal las presentaciones y esas cosas, así que dejémoslo en que acabo de apuntarme y para no espamearos con 20mil entradas estúpidas he decidido meter todo lo que he escrito de bsg en esta misma. no os preocupeis que no es mucho >.< de hecho todo lo que he escrito de bsg han sido parrafos improvisados en el msn, ahora que me fijo O.o
Pareja: Helo/Kara
Calificación: G
SPOILERS hasta el quinto episodio de la cuarta temporada
Puede ver, en ese momento, que Kara no lo entenderá. En los pasillos luminosos del Galactica podría haberla detenido un instante, unos segundos, y explicárselo. Pero el Demetrius es una nave pequeña y Kara está demasiado concentrada en los mecanismos de su lógica y sus pinturas como para haberse dado cuenta de sus opciones. Puede rendirse y volver a la Flota, puede continuar y arriesgarse a un motín. Helo puede ver, en ese momento, que Kara pierde el suelo bajo sus pies. Es sólo una milésima de segundo tan invisible para los demás como el camino a la Tierra. No puede creerlo. No puede creer que sea él. Y entonces Helo comprende la clase de dolor que hacía a Kara gritar en su celda a medida que se alejaban del camino a la Tierra, porque Kara no entenderá que la de Helo es la tercera opción, la de salvarle la vida a un capitán que ha perdido el respeto. La de salvar las vidas de ambos, porque contra toda lógica Helo no puede evitar creerla y seguirla, creerla y seguirla siempre años después de las novatadas inofensivas de la Escuela de Vuelo. Kara le releva del puesto pero eso son sólo palabras. Kara le mira, incrédula, como a un desconocido, y eso es diferente. Y Helo no puede evitar pensar que en unos minutos, o en unas horas, de vuelta a los pasillos silenciosos de Galactica, quizá sea él quien grite contra las paredes por haber perdido su Tierra.
**
Calificación: G
Personajes: Kara
Spoilers: ninguno que yo vea
No la enseñaron a perder. A Kara la enseñaron primero a callarse la boca, y después, mucho después, a no callarse jamás. A beber a escondidas y a beber a la luz del día, a golpear en el punto más débil primero con los puños, después con los simuladores de vuelo. La enseñaron a pensar como los demás y ella se ocupó de aprender a pensar por sí misma, cuando descubrió que los demás solían estar equivocados. La exigieron ser la mejor y aprendió a serlo, ella sola.
No sabe hacer otra cosa. Y cuando Nueva Caprica explota, cuando las Colonias saltan por los aires, no se permite ni por un instante pensar que han perdido. Porque eso intentaron enseñárselo, a golpes y a gritos, y no piensa dejar que funcione.
**
Spoilers: De la tercera, gordos
Personajes: Helo
La muerte de Kara es alcohol mal destilado, como sus enfados y sus triunfos, o igual sólo se lo parece a Helo, que no bebe ni una gota esa noche pero lo nota al tragar saliva, en el fondo de la garganta, y piensa por primera vez que en el fondo jamás le gustó el sabor, sólo la compañía.