Están todos locos

Jul 11, 2010 23:22

España acaba de ganar el mundial de fútbol. Todo el mundo está gritando, tirando petardos, tocando las trompetitas esas infernales... Se me vienen varias cosas a la cabeza:

1 - ¿Por qué me pongo contenta? Si el fútbol me da lo mismo, no soy capaz de ver un partido entero, me caen gordos los galácticos, me cansa tanto fanatismo absurdo... Pero me pongo contenta igual. Es que tanta emoción se acaba pegando, supongo.

2 - Están todos locos.

3 - Ya podía dedicar la gente esas energías y esa emoción a algo importante de verdad. Imaginaba esta misma explosión de alegría porque se aprueba una ley para donar el 0,7% a los países pobres, o porque se descubre la cura del cáncer, o yo qué sé. Impensable. La gente sólo se pone así por cosas como el fútbol.

4 - Me jode estar sola en este momento. La gente se vuelve loca de alegría por todos los lados y yo no tengo a nadie a mano para reírnos y abrazarnos. Mierda.

Bueno, ya está. Mañana a currar como si nada. Ya podían enrollarse y declarar jornada de celebración nacional y mañana no se curra. Tan locos no están.

están todos locos, a quejarse, listas absurdas

Previous post Next post
Up