Mañana día 6 de septiembre, hace 4 años que mi querido padre se fue en su último viaje; el era un hombre que no le gustaba nada viajar, decía que los viajes ( sobre todo los del Inserso) eran para que la gente se muriera en masa, ja ja papa que cosas tenías, la verdad algo de razón tenía, pues cada vez había mas accidentes de personas de la tercera edad.... pero como la vida no es para siempre, al final todos terminamos haciendo ese viaje que no queremos hacer, el último de nuestra vida.
Cuando falleció mi padre tenía 88 años, pero aunque parezca una edad considerable, para el todavía no era hora de irse, el era feliz con su rutina vida diaria, y nosotros su familia nos sentimos arropados con su sola presencia; pero la vida llega a su fin, cada uno en su día señalado y, aunque sea duro, debemos dejar partir a ese ser querido; pero lo que no debemos nunca es olvidar su paso por nuestra vida.
Papa, allá donde quiera que te encuentres, quiero en este 4º aniversario de tu partida, enviarte todo mi cariño y, decirte que siempre te recordaré como un padre ejemplar que fuiste.