Nunca es fácil decir adios y menos si haces un repaso a todo y descubres o piensas que el trayecto no ha dado tantos frutos como pensabas.
En estos últimos dias antes del adios definitivo he descubierto que cuando quiero, puedo, pero tb he dejado atrás muchos caminos sin abrir y otros que se han cerrado por mi entera culpa.
Nunca es fácil decir palabras de despedida; Corres el riesgo de resultar excesivamente ñoño o violentamente sincero, hasta el punto de dañarte.
Creo que nunca me he mirado tanto a mi mismo en esta posición y me he analizado hasta el exceso. va a ser dificil la despedida y no por lo que se va sino por lo que nunca llegó a pasar.
La hora del adios preveo que pasará como un suspiro. Algunos se darán cuenta, otros ni me llorarán en esta despedida.
Nunca fui de masas, no es mi personalidad.
Intentando olvidar por un instante el adios y dejar el DRAMA BOY a un lado, os posteo (con el permiso de zani) algo que probablemente repetire en el flog antes de la despedida. Tb me he currado otro art de estos petardos de los mios para el dia del adios final.
en la pic, algunos momentos grandes con la niña de mis ojos (jajaja). ya os hable de la salida anterior, asi que en este collage petardo devil encontrareis la foto reciente en su mismidad.
BESOS DRAMA A TODOS!
xxx