FanFic: UNDER THE RAIN

Feb 15, 2011 16:05





Titulo: UNDER THE RAIN

Autor: Destiel Winchi

Pairing: J2 (Jensen & Jared) hay otra acaso.

Rating: NC +17

Advertencias: Pues es Slash, que otra puede haber si no te gusta no lo leas, advertidos están.

Fandom: Es un RPS así que creo que no aplica, pero de todos modos lo pongo.

Disclaimer: Solo tomo prestados los nombres de los actores, ellos no me pertenecen que mas quisiera yo (ahh) bueno, no gano nada haciendo esto mas que mi disfrute personal. Cualquier parecido con la realidad (el cual dudo) es mera coincidencia.

Resumen: Jensen conoce aun enigmático personaje del cual se ve irremediablemente atraído, las consecuencias de sus actos traerán a su vida gratas sorpresas y unos cuantos sinsabores.

NdA: Este encontré esta historia hace no mucho cuando revolvía mis documentos de cuando iba a la escuela Jajajaja, si claro. El punto es que es el primer slash que escribí en mi vida espero lo disfruten, es algo soso, pero que querían solo tenia 13 añitos, no sean malos y comenten.



-ROMPIENDO UN CORAZON-

Apenas colgué el teléfono me dirigí a la ducha, un sorpresivo subidon de adrenalina inundo mis venas haciéndome mover mas de lo que había hecho en la ultima semana, algunos de mis músculos resintieron la falta de movilidad pero eso no me iba detener.

Al terminar de asearme decidí recoger un poco, sinceramente no quería dar muchas explicaciones y tampoco quería que se diera cuenta del estado en el que me encontraba creo que seria suficiente con lo que estaba por pasar para que encima se enterara de lo mal que me encontraba a causa de el. Aunque mi rostro lo reflejaba a la perfección la imagen que me devolvía el espejo era una sombra de lo que fui, estaba pálido casi gris, mi cabello esta opaco, y las ojeras debajo de mis ojos conseguían que me viera mas demacrado de lo que me sentía.

Durante el tiempo que espere su llegado di vueltas por la sala, subía y bajaba las escaleras por el nerviosismo, no podía parar en un sitio por que la ansiedad me dominada y hacia que me moviera por la casa como un animal salvaje en una jaula.

El timbre de la puerta sonó dos veces e inmediatamente corrí a abrirla.

- ¡Mi amor! - dijo entusiasmada apenas asome la cara por la puerta envolviéndome en un fuerte abrazo, intento besarme pero gire el rostro y sus labios terminaron en mi mejilla rozando la barba que creció durante todo ese tiempo. - Jen, ¿Que pasa? - pregunto al notar mi rechazo.

- Tenemos que hablar.

La conduje al interior de la casa y nos colocamos en la sala, ahí sentado frente a ella el miedo me invadió no sabia como hacer que todo aquello resultara lo menos doloroso posible. Me encontré absorto un momento mirando su cabellera rojiza que enmarcaba su rostro de pómulos redondeados cubiertos por un ligero rubor debido al maquillaje, sus labios finos y sus ojos marrones, Dannel era hermosa sin duda pero por alguna extraña razón en ese momento no supe el por que había empezado esa relación con ella, si lo meditaba bien ella y yo no compartíamos nada mas que la cama y eso algunas veces.

Nos llevábamos bien eso no lo voy a negar pero había algo que ahora me hacia pensar que realmente todo había sido un error muy independientemente de lo que ahora pasaba, me di cuenta que ella y yo nos terminaríamos separando por hastió.

- ¿Jensen te encuentras bien? - su voz me libero de saco de mis pensamientos.

- La verdad es que no. - conteste con cierta pesadez.

- ¿Que te sucede?, ¿estas enfermo? - pregunto con honesta preocupación, un suspiro escapo de mi boca.

- No se trata de eso, no hay manera fácil de decir esto pero intentare ser lo mas cordial que se pueda.

- Jen habla de una vez me estas asustando.

- Dan quiero terminar esta relación. - tal vez no fue la manera de decirlo pero para que hacerlo mas largo de lo necesario.

- ¿Que?, ¿Por que?, Jen hasta antes de que me marchara estábamos bien, que cambio en ese tiempo para que hagas esto.

- Cambiaron muchas cosas y la primera de ellas es que... -

- ¿Que fue Jensen? - dijo con el rostro turbado entre la incertidumbre y el dolor.

- Me enamore de alguien mas. Dan no lo planee solo paso, no quiero lastimarte y tampoco quiero lastimarlo a el.

- ¡¿EL?! - grito sorprendida - ¡Me estas dejando por un hombre!

- Dan... -

- Nada de Dan, me estas diciendo que durante dos años estuve acostándome con un... un degenerado. - su voz era una mezcla entre el enojo y el desdén que me afecto mas de lo que esperaba, aun que sinceramente no esperaba nada bueno.

- ¡Dannel por favor! - grite - De no haber sido necesario jamas te lo habría dicho. - un resoplido de sorpresa escapo de ella.

- No pensabas decírmelo. - una sonrisa de incredulidad se dibujo en su cara. - Ibas a dejar que creyera que el hombre con el que planeaba casarme no era un maldito homosexual que ademas fingía quererme todo el tiempo. Jensen yo planee toda una vida contigo, hablamos de hijos, de pasar la vida juntos, maldita sea quería envejecer a tu lado y ahora me sales con que te revuelcas con otro hombre cuando te doy la espalda. - las lagrimas corrían por su rostro como signo evidente del dolor y rabia que sentía contra mi en esos momentos.

- Hasta hace unos días yo creía en todo eso, juro que si quería pasar por todo aquello contigo pero... esto solo sucedió y no pude evitarlo, perdoname Dan, no quería hacerte daño.

- ¿Que te perdone?, ¿Tienes una ligera idea de lo que me estas pidiendo Jensen?, como demonios voy a perdonar que me hayas destrozado la vida. - aparentemente me estaba volviendo bueno en ello.

- Se que no tengo derecho a pedirlo, pero es mejor que lo supieras, tenia que ser sincero contigo pero sobretodo conmigo.

Dannel camino por la sala un par de veces limpiándose las lagrimas y pasando sus dedos por sus cabellos rojizos. De pronto paro y me vio a los ojos.

- ¿Le amas? - su respiración era pesada e irregular debido al llanto que se esforzaba en contener.

- Si.

- ¿Alguna vez me amaste?

- Dan por favor no te hagas esto.

- ¿Me amaste Jensen?, ¿Alguna puta vez me amaste?

- Te llegue a querer pero jamas llegue a sentir algo fuerte como lo que siento ahora. - mis ojos estaban clavados en los suyos observando cada reacción.

Se llevo una mano a la boca y sus lagrimas comenzaron a correr nuevamente. Al intentar acercarme para consolarla me detuvo con un gesto de su mano.

- ¿Que fui en tu vida Jensen? y no me mientas por favor.

- Fuiste... - no supe que contestar, Dannel fue muchas cosas en mi vida amiga, confidente, amante pero nada de lo que dijera la haría sentir mejor probablemente el silencio era peor.

- Ya me doy cuenta. - la había lastimado su rostro reflejaba todo lo que sentía en aquellos momentos.

- Dan yo... -

- Dejalo así Jensen, no tiene caso. Espero no te arrepientas de lo que estas haciendo.

Con paso lento y con la cara cubierta por las lagrimas salio de la casa y al cerrar la puerta tras ella fue como escuchar a su corazón romperse en pedazos.

Me sentía mal pero no podía anteponerla a mi felicidad, quizá en algún futuro podamos ser amigos cuando todo esto quede atrás y las heridas sanen.

Era una idea absurda después de todo, pero me hacia sentir mejor pensar así. Pero ya no quería perder el tiempo.

Llame al numero de Jared pero como era de esperarse no contesto, no esperaba menos pero no perdía nada con intentar.

Salí de inmediato en dirección a su apartamento apesar de haber conducido mas rápido de lo que en mi vida había hecho los minutos se me hicieron eternos.

Golpee, grite, patee pero la puerta no se abrió, Jared no estaba, destroza mi garganta al explicarle a una maldita puerta que ya todo estaba bien.

Me senté en el pasillo igual que la vez anterior paso una, dos y tres horas, pero no aparecía por ningún lado, el reloj marcaba las diez de la noche, seis horas de espera en las cuales mi mente y mi corazón se secaron se había ido y no sabia a donde, ni desde cuando. Tal vez se marcho el mismo día que le confesé todo o quizá tenia unas horas, si tan solo no hubiera esperado y si hubiera sido sincero desde el comienzo tal vez esto no habría sucedido.

Pero el hubiera no existe.

La misma puerta de la ultima vez se abrió dejando ver a esa mujer en el marco, estaba ahí desde el comienzo y hasta ahora se digno a salir.

- Se fue hace dos días, hijo. - por un momento la esperanza renació en mi. - No dijo a donde.

Por un momento casi me deje vencer pero no me iba a rendir, esta vez ya no. Me levante y salí corriendo hacia el auto.

Tal vez Jared se marcho pero si alguien sabia donde se encontraba ese seria su amigo Chad y si estaba en lo correcto este no me lo diría pero me preocuparía de ello una vez que le tuviera enfrente.

- No se a donde a ido. - esa fue su respuesta nada mas verme entrar al restauran.

- Chad si lo sabes, necesito encontrarlo explicarle que...

- Iras mentirle, mira Jensen, Jay no entro en detalles de lo que sucedió entre ustedes pero me lo puede imaginar en cuanto la palabra "engaño" emergió de su boca. - un dejo de dolor se instalo en mi pecho ante esas palabras.

- No quise engañarlo, solo no sabia que hacer. - me excuse.

- Pues sera mejor que te mantengas alejado de el, no necesita que lo hagan sufrir, así que largate de aquí. Espantas mi clientela.

- Chad, por favor. - suplique.

- No. Me hizo jurar que no te lo diría y no pienso traicionar su confianza.

- Quiero estar con el mas de lo que te imaginas, le amo y ya no hay nada que me impida estar con el como se merece.

- ¿A que te refieres? - una expresión de incredulidad burlona se dibujo en el.

- ¿De verdad no te dijo nada?

- Solo dijo que lo engañaste y que no quería saber nada de ti. Que te espero lo mas que pudo y después se rindió al darse cuenta de que eras igual a Matt.

- ¡QUE!, ¡No, no! - grite frustrado y dolido al mismo tiempo. - La razón por la que nos separamos fue por que no le dije que tenia novia. Pero le jure que terminaría con ella y volvería con el pero ella estaba de viaje y no hubo manera de localizarla, regreso hace unas horas apenas. - Chad emito una risa de desdén.

- Bastardo. Por que no le buscaste entonces para explicarle.

- ¿Me hubiera creído?

- ... -

- Chad tu lo conoces, ¿lo hubiera hecho?

- No, creo que no.

- Ademas estaba demasiado deprimido por todo lo que paso y en como nos separamos ese día, estaba prácticamente muerto Chad. - dije con amargura.

- No te diré donde esta Jensen, no lo haré así que gaste a la idea.

Una agonía se instalo en mi interior al escuchar sus palabras, si el no me ayudaba esto iba a ser realmente difícil, me di la vuelta para salir del lugar completamente abatido. Pero su voz me detuvo antes de salir.

- Regresa en dos semanas.

CONTINUARA...

rps, undertherain, superrosa, slash, angst

Previous post Next post
Up