FanFic: DEJAME PROTEJERTE

Jan 16, 2011 11:53






TITULO: Dejame Protegerte

FANDOM: Supernatural

AUTOR: Yo mismo, DestielWinchi. jiji.

PAIRING: Descubranlo, muaaaa, soy malo.

ADVERTENCIAS: Lo tipico, uso de lenguaje no apto para menores, escenas porno y claro por supuesto es SLASH asi que si no te gusta, ahi esta la puerta y es muy grande.

DISCLAIMER: Nada de supernatural me pertenece, todo es propiedad de Kripke, creanme si fueran mios la serie estaria clasificada como Slash y pago por evento, jajaa, esto lo hago sin fines de lucro, no gano nada, solo mi perverso gozo.

RESUMEN: Dean esta abrumado por todo lo que `pasa a su alrededor, es el blanco tanto de angeles como demonios, la situacion con Sam y Cas se pone tensa, un extraño y enigmatico ser le cuida y para colmo descubrira que esta enamorado desde los primeros años de su adolescencia y no prescisamente de lo que el esperaba.


¿ABANDONO?

La carretera estaba completamente empapada, no se podía ver mas allá de dos metros hacia el frente, todo por culpa de la lluvia torrencial que había estado cayendo desde hace no mas de cinco horas, "por un jodido demonio, hasta el clima parece estar en contra mía". pensó el cazador quejándose de todo lo que le sucedía últimamente, al parecer el mundo creía que no era suficiente con tener a medio infierno y cielo tras sus huesos, que su hermano se estuviera volviendo adicto al jugo de tomate demoníaco, ademas por si fuera poco no tenia ni puta idea de lo que había pasado en aquellos meses de su juventud en los cuales había conocido aun joven que le hacia sentir realmente bien, que por lo visto y atando cabos era el maldito serafín que le protegia, no, el mundo no tenia suficiente y se lo estaba demostrando con ese diluvio "made in God" que le caía encima.

Pero para su alivio, después de estar un día completo detrás del volante huyendo de todo lo que le atosigaba, encontró un motel en medio de ninguna parte, aparcando justo frente a la entrada, para momentos después esconderse bajo las sabanas en un cuarto por mas deprimente, así que se dejo llevar por el cansancio que llevaba acuestas y sin darse cuenta estaba profundamente dormido en medio de la oscuridad.

-Deannie, ¿por que estas tan triste?- pregunto una voz extrañamente familiar.

-Hoy es el aniversario de la muerte de mamá- respondió el rubio escondiendo su rostro entre sus piernas, las cuales abrazaba contra su pecho.

-Entonces es hoy.- dijo revolviendo el cabello del rubio con dulzura, el joven ante el.- Dime puedo hacer algo para hacerte sentir mejor.- el chico solo negó con la cabeza sin sacarla de su escondite.-Vamos Deannie, debe haber algo que pueda hacer para arrancarte una sonrisa.- dijo nuevamente arrodillándose frente a el.- Mmm... ¡Ya se!- dijo casi en un grito sorprendiendo al niño frente a el.

Momentos después una melodía escapaba de entre sus labios, para convertirse en un canto alegre y por mas hermoso que sin saber como ni cuando hizo sonreír al niño, haciendo brillar las esmeraldas que tenia por ojos.

Una vez mas Dean soñaba o mas bien recordaba, la sensación de no poder controlar sus acciones en sus sueños era algo que realmente le incomodaba, pero al menos en este sueño se sentía bien, como no lo hacia desde hace mucho y la voz de ese joven le relajaba bastante, el sonido era hermoso, sin comparación alguna, si ese era el canto de un ángel, la verdad todo lo que había escuchado de ello, se quedaba realmente corto. Pero fue esa misma voz la que le saco un poco de sus pensamientos inconscientes.

-"Tu sabes de sobra que la verdadera voz de un ángel puede destrozar tus tímpanos y hacer reventar tu cerebro como un huevo en un microondas"- aclaro la voz.

-Que demonios... ¿Quien eres?- pregunto a la oscuridad que repentinamente le rodeo.

-"Tu sabes perfectamente quien soy, solo debes recordarlo, o ya has olvidado la ultima vez que te visite en sueños."- se quejo divertida la voz. El rubio rápidamente recordó el sueño que tuvo con el joven de ojos color miel hacia no muchas noches, no era algo que se pudiese olvidar así como así.

-Eres ese joven verdad, el de mis "recuerdos". enfatizo la ultima palabra.

-"Mmm, recuerdos, sueños, quien distingue unos de otros, pero si soy yo y esta por demás decir que sabes perfectamente que no te haré daño alguno, así que relajate por favor".- pidió con cautela.

-Relajarme, estas jugando ¿verdad?, como demonios voy a hacer eso con ...-

-"Con todo lo que te pasa, si lo se, eres todo un mártir, con tantos problemas encima,si Dean, por un momento olvide que eras el ombligo del universo".- Ironizo la voz algo cansada.- "Pero si por un maldito momento dejaras de quejarte, cosa difícil por lo que veo, podrías vislumbrar que todo tiene una solución, de verdad que has cambiado en mi ausencia, donde quedo ese niñito todo alegría y positivismo."- interrumpió al rubio la voz.

-Ese niño ya no existe, incluso dudo que alguna vez lo hiciera.- contesto con pesadez y tristeza.

-"Eso no es cierto, ese niño existió, yo fui testigo de ello, pero creo que tengo algo de culpa en que te sientas así."- replico bajando un poco el tono avergonzado de alguna manera, cosa que el Winchester noto de inmediato.

-¿Por que tendrías algo de culpa?- pregunto sin poder evitarlo y se pateo mentalmente por ello, ese tipo le había devuelto esa sensación de protegerle que había tenido la primera vez que soñó con el.

-"Quizá por que Castiel tiene razón"- contesto secamente

-En que tendría razón ese emplumado entrometido.- rugió al recordar la ultima escena que tuvo con el ángel y su hermano.

-"Te abandone Dean y desde hace mucho, me arrepiento de eso como no tienes una idea, me odio por ello"- soltó amargamente.

-Bueno creo que de eso ya me di cuenta, pero sobreviví, no gracias a ti, claro esta.- contesto mordazmente, alcanzando a oír un suspiro pesado escaparse de ese ser que aun no podía ver, cosa que ya le estaba exasperando.

-"Si, pero no es el caso, de no haberme alejado tu vida hubiera sido mejor... normal, dentro de lo que cabria al tenerme al lado."- repuso triste.

-Si claro, tener un ángel todo poderoso al lado es lo mas normal del mundo.- contesto sarcásticamente.

-"Por que crees que te dije dentro de lo que cabe, genio"- ataco en el mismo tono mordaz y sarcástico de joven.

-Valla, un ángel que sabe de ironías y sarcasmos, eres muy diferente de tu hermanos los "serios y estirados ángeles del señor."- contesto continuando en su linea de ataque.

-"Créeme Deannie, yo soy muy diferente a ellos, llevo viviendo entre ustedes mucho tiempo."- contesto la voz a su alrededor.

-Bien, pero deja de decirme Deannie, eso es de niñas, y como esta eso de que llevas viviendo entre nosotros mucho tiempo.- dijo mas como reclamo que como pregunta.- Y por que no te muestras dejame verte.-

-"Eso no es posible por ahora, no tengo tanta fuerza para mostrarme ante ti, mis poderes tienen un limite muy bajo desde que nos separamos. Pero como te dije la ultima vez, nos veremos pronto Dean, mas de lo que imaginas y no te preocupes me reconocerás, aunque ahora estoy algo diferente, por cierto antes no te quejabas de que te llamara así, Deannie."- aclaro la voz haciéndose mas lejana a cada momento.

-ESPERA!!- grito el cazador, pero lo que recibió en respuesta fue un golpe contra el suelo, había caído de la cama enredado en las sabanas amarillentas de su hotel en turno.- Maldita sea.- dijo pasándose una mano por la cara exasperado.

Al subir nuevamente al impala después de una mala noche, por que la verdad no sintió haber descansado en lo absoluto, ya no llovía y el sol brillaba en lo alto, era casi medio día cuando volvió a la carretera, una vez mas sin rumbo alguno. Unas cuantas horas después se encontró en un pueblillo llamado Alma en algun rincon perdido de Dallas, lo primero que paso por su mente al entrar fue buscar un bar, pero para su mala suerte y a lo reducido del pueblo solo habia que tambien servia de escenario para los pseudo cantantes del pueblo, pero pues como necesitaba algo de alcohol para seguir funcionado, no le importo mucho tal vez con unos cuantos Jack Daniels encima consiguiera silenciar los berridos de los "artistas", después de encontrar el hotel del pueblo y registrarse se dirigió al dichoso bar.

El lugar no era la gran cosa, pero tampoco era un cuchitril de mala muerte como los que solía frecuentar con su hermano, era amplio, al entrar lo primero que vio fue un bien montado escenario, con luces y buen equipo de sonido, a la derecha de este se encontraba la barra, que abarcaba toda la pared, lo demás estaba ocupado por varias mesas repartidas por todo el lugar y una pequeña pista de baile al centro. Todo estaba a media luz, dando ambiente a una canción de lo mas cursi que había escuchado en su vida, cantada por una muchacha que a el le parecía que tenia la voz de un clavo rayando contra una pizarra. Se acerco a la barra lo mas alejado posible del escenario pidiendo un whisky para apaciguar aquella voz que amenazaba con destrozarle los tímpanos, el joven que le sirvió el trago parecía comprenderse, pues su rostro reflejaba el mismo dolor que el suyo por los "cantos" de la joven.

-Disculpa, es su primera vez.- se excuso el de la barra con el.

-En serio, no lo note, solo espero que mi amigo Jack me ayude con eso.- contesto alzando el vaso frente a el.

-El que viene después de ella es mucho mejor lo prometo, es el hijo del dueño y créeme que cuando te digo que no te acordaras de tu trago cuando le oigas.- acto seguido le hizo una seña con la maño y se dirijo al otro lado de la barra.

-Si claro, como si me interesara escucharlo.- dijo por lo bajo tomándose medio vaso de un trago.

Para cuando la joven dejo de cantar, el rubio agradeció a todo lo que conocía por terminar con esa tortura, que le estaba martilleando el cerebro, ya había pedido su segundo whisky, cuando las luces se apagaron iluminado solamente el escenario, pero entre esa oscuridad, el cazador vio que el bar se había llenado casi por completo, desde que entro.

Un hombre ya mayor se paro en el escenario presentando al siguiente que subiría a deleitarlos con su voz. "Genial otra ronda de gritos". Pensó el rubio rodando los ojos concentrándose nuevamente en su bebida.

La música comenzó a sonar, nada en especial la verdad, pues ni siquiera era el tipo de música que le agradaba pero hasta ese momento no había escuchado voz alguna cosa que agradeció, pero de un momento a otro lo oyó, una voz grave, profunda, pero hermosa que le dejo petrificado en su lugar. se giro lentamente y lo vio, en el escenario un joven delgado, ligeramente musculoso de cabello oscuro, piel clara y un poco mas bajo que el, no pudo ver bien sus ojos pero casi juraría que eran color miel, ademas su voz era idéntica a la de su sueño.

No se había dado cuenta pero estaba poniendo atención a la letra de la canción que el muchacho interpretaba.

I know you've suffered But I don't want you to hide It's cold and loveless I won't let you be denied Yo se que has sufrido Pero no quiero que te escondas Esta frío y sin amor No dejare que seas negada Soothing I'll make you feel pure Trust me You can be sure Calmado
Haré que te sientas pura
Confía en mí
Puedes estar segura I want to reconcile the violence in your heart I want to recognise your beauty's not just a mask I want to exorcise the demons from your past I want to satisfy the undisclosed desires in your heart Quiero reconciliar la violencia en tu corazón Quiero reconocer tu belleza no es solo una mascara Quiero exorcizar los demonios de tu pasado Quiero satisfacer los deseos ocultos de tu corazón Sin darse cuenta sus miradas se cruzaron, dejando ver los ojos color miel que brillaban con una calidez abrazadora, clavándose en los sorprendidos del cazador, las palabras que salían de su boca parecían estar dirimidas a el, pareciese que estuviera atravesándole con sus ojos, haciéndole sentir acalorado de repente. You trick your lovers That you're wicked and divine You may be a sinner But your innocence is mine Tú engañas a tus amantes
Eres malvada y divina
Tú puedes ser una pecadora
Pero tu inocencia es mía Le parecía extremadamente absurdo, pero pareciera que le estaba describiendo con esa canción, pero eso ultimo sonaba demasiado posesivo y no podía estar dirigiéndose a el, aunque no le apartara la mirada de encima, pero al cazador no le quedaban dudas ese joven, era el de su sueño. Please me Show me how it's done Tease me You are the one Compláceme
Muéstrame como esta terminado
Engáñame
Tú eres la única I want to reconcile the violence in your heart I want to recognise your beauty's not just a mask I want to exorcise the demons from your past I want to satisfy the undisclosed desires in your heart Quiero reconciliar la violencia en tu corazón Quiero reconocer tu belleza no solo una mascara Quiero exorcizar los demonios de tu pasado Quiero satisfacer los deseos ocultos de tu corazón Please me Show me how it's done Trust me You are the one Compláceme Muéstrame como lo hiciste Confiá en mi Tú eres la única I want to reconcile the violence in your heart I want to recognise your beauty's not just a mask I want to exorcise the demons from your past I want to satisfy the undisclosed desires in your heart
Quiero reconciliar la violencia en tu corazón
Quiero reconocer tu belleza no solo una mascara
Quiero exorcizar los demonios de tu pasado
Quiero satisfacer los deseos ocultos de tu corazón

La canción termino, todo el mundo comenzó a aplaudir, que demonios había sido todo eso, se habia quedado completamente inmovil, sin saber que hacer, pero ahora mismo iba a conseguir respuestas, se levanto de la barra dejando unos billetes en ella, pero una voz le interrumpio.

-Te lo dije o no?- dijo el hombre en la barra.

-¿Perdón?- dijo el rubio sin entender.

-Tu trago te dije que se te olvidaría en cuanto lo escucharas.- el cazador bajo la mirada para ver el vaso de whisky intacto. sacudió un poco la cabeza y salio del lugar casi corriendo, para buscar a ese joven.

CONTINUARA...

hurt, oc, slash, supernatural, angst

Previous post Next post
Up