Titulo: VIDAS NORMALES
Autor:
destielwinchi &
evian_fork Pairings: Jensen/Sam, Tom/Dean, menciones de Jensen/Justin
Fandom: Supernatural, A.U., RPS, Mezcla de Universos
Rating: NC +17
Disclaimer. Tanto los actores como los personajes a continuación mencionados no nos pertenecen en lo absoluto, estos se pertenecen a ellos mismos y a Erick Kripke creador de la serie. Esto es sin fines de lucro, no tenemos ningún tipo de remuneración monetaria al hacer esto mas que nuestra propia satisfacción
Advertencias: Básicamente sexo sobretodo del tipo slash, uso de palabras malsonantes y escenas de violencia.
Resumen: Sam Winchester es un estudiante de universidad que ha decidió dejar a su familia atrás para alcanzar un sueño, tener una vida normal.
Jensen es un actor que aparentemente no le falta nada. el encuentro entre de estos dos desatara a todos los demonios que creían olvidados y enterrados en lo mas profundo de su pasado.
Los celos, el desastre y la sangre serán los temas comunes en su relación. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos para estar juntos?
____________________________________________________________
-RECONCILIANDONOS CON NUESTROS MIEDOS-
El sol brillaba alto en el cielo y hacia un calor de los mil demonios, eso aunado a la incomodidad de Tom acerca de hablar con Dean, sobre un tema tan escabroso como lo era la relación de Sam y Jensen, no mejoraba el día en lo absoluto, mas aun cuando el objeto del odio de tu novio está sentado a tu lado, mordiéndose las uñas por el nerviosismo y el miedo.
Bueno quien no tendría miedo de un hombre que no se tienta el corazón al jalar el gatillo de su Colt, sin que se le borre la sonrisa del rostro.
Quizá por eso es que el miedo de Jensen a platicar con Dean después de lo que paso, estaba más que justificado.
- Vamos hombre que no te va a comer. - trato de animar Tom a su ansioso amigo
- Tú no sabes eso. - replico Jensen, cruzándose de brazos, su pie moviendose compulsivamente contra la superficie del auto. - Puede dispararme.
- Esta en un hospital, no tiene ningún arma. - le replico rodando los ojos, algo exasperado, tenían al menos quince minutos de haber llegado y Jensen aun no quería salir del auto.
- Tú no sabes eso tampoco, probablemente la tenga guardada en un sitio donde no puedas verla. - volteo su cabeza hacia la ventana, observando el largo hospital. - Ve tu primero.
- Cobarde. - musito mas para sí mismo que para el rubio, pero de igual manera salió del auto y se encamino al interior del lugar, no sin antes dar un portazo por la actitud infantil de su amigo.
Cuando por fin salió del ascensor se dirigió hacia la habitación de Sam, a través del largo y frio pasillo a su derecha, se sorprendió un poco cuando a unos metros de llegar encontró a Dean dando vueltas, como león enjaulado.
- ¿Qué ha sucedido?, ¿Por qué no estás con Sam? - pregunto preocupado ante el semblante sombrío y los ojos rojos del cazador.
La respuesta del cazador no hizo falta, en el momento que lo tomaba por los hombros dos enfermeras seguidas por un doctor de barba salieron de la habitación del castaño.
- Bien, lo que ha sucedido con su hermano hace unos momentos ha sido algo que no nos esperábamos. - dijo el médico dirigiéndose a Dean quien inmediatamente se paro frente al hombre. - Las convulsiones que ha venido sufriendo desde ayer, no tienen explicación alguna, le someteremos a algunas pruebas, pero sinceramente estoy perdido ante los síntomas que presenta, ahora le hemos administrado un potente sedante para aligerar el dolor que esos ataques le puedan provocar.
- ¿Pero se pondrá bien? - pregunto Tom, aunque por lo que acababa de escuchar sabia que la respuesta no sería nada alentadora.
- Como dije muchacho tenemos más pruebas que hacer.
- Dean ¿Por qué no me habías llamado? - dijo Tom una vez que el médico se marcho dejándolos solos.
Dean suspiro, recostándose contra la blanca pared.
- No veía la necesidad de preocuparte con esto. - casi dijo en un susurro, sus ojos verdes vagamente alzándose para ver a Tom. - Le he estado mirando todo el tiempo, desde que ese demonio apareció...debió hacer algo. - susurro, perdiéndose en sus pensamientos, los cuales a esas horas eran demasiados.
- ¿Algo como qué?, según Jensen no alcanzo a dañarle de ningún modo
- No conoces de demonios, algunas veces no necesitan ni tocarte para hacerte daño, o matarte. - se acerco a la puerta de la habitación de Sam, recostándose de el marco. - No sé lo que es...los demonios no usan veneno, ese no es su modo de operar.
Tom no dijo nada, solo se acerco al cazador y le abrazo por la espalda en un intento de calmar lo que fuera que sintiese en ese momento. Pasaron unos minutos en lo que pareció relajarse, fue entonces cuando decidió hablar nuevamente.
- El quiere verle. - susurro a su oído.
Dean se tenso de inmediato, intentando escapar de los brazos inmediatamente, pero aun así Tom le retuvo.
- No va a verle, antes tendrá que pasar sobre mi cadáver...maldito hipócrita, ¿de verdad cree que dejare que le vea?
- Te tiene pánico Dean, sabe que le mataras si se acerca, pero aun así quiere estar con él, está arrepentido de todo lo que paso. - dijo pegándose mas al cuerpo de Dean, notando como este temblaba ligeramente por la rabia.
- Aun así, lo matare, dile eso...o mejor, yo mismo le diré, no tiene derecho a acercarse a Sam, no tiene ni el mínimo derecho de hacerlo, después de lo que dijo, después de lo que paso... - Dean resoplo, intentando calmarse el mismo, pero le estaba resultando casi imposible, lo único que quería era tener a Jensen al frente para arrancarle la cabeza.
Y su deseo pareció ser escuchado porque instantes después Jensen se acercaba por el pasillo, pero al notar la mirada enfurecida del cazador su piel palideció asemejándose a una hoja de papel.
- Jensen no creo que sea buen momento. - soltó Tom tratando de retener el cuerpo del cazador para que no se abalanzara contra su amigo.
Jensen asintió, pero aun así, reunió el valor para acercarse a la pareja que se encontraba a escasa distancia de él.
- Quiero hablar con el Tom. - pidió, su mirada verde apartándose de los ojos azules de Tom y mirando a Dean.
- ¿Dean? - pregunto dudoso aun de liberar al cazador. El cuerpo de su amante ya no temblaba pero aun así estaba sumido en un silencio sepulcral, solo Jensen podía ver la mirada fría y llena de rencor que mantenía en su rostro tenso.
- Déjame a solas con él. - pidió el mayor de los Winchester, esperando a que los brazos de Tom le liberaran. No le importaba que el Ackles tuviera valor de enfrentarlo, ni siquiera le importaba que estuviera allí. - Necesito estar con él a solas para hacerle entender que no debe jugar con un Winchester. - gruño de frustración cuando los brazos de Tom le apretaron mas. Jensen disimulo el sobresalto que dio cuando el Winchester busco de abalanzarse sobre él, definitivamente parecía un tigre a punto de matar a su presa.
- Esta bien Tom... - asintió, mirando a su amigo. Estaba firmando su sentencia de muerte si se quedaba solo en el pasillo con él, aunque estaba seguro de que Dean no le mataría tan cerca de Sam.
O al menos eso era lo que esperaba, de cualquier forma ya estaba dentro de un hospital. Tom retiro sus brazos del cuerpo de Dean, para después tomar su rostro entre sus manos.
- No le mates está bien, es un idiota , pero es mi amigo y aun que no te guste, Sam le ama. - dicho esto camino hacia los elevadores.
Dean se froto el puente de la nariz con gesto cansado, no tenía ni idea de cómo es que Tom le soportaba.
- Supongo que sabes que no tengo nada que hablar contigo, lo tuyo con Sam se acabo desde el momento que le echaste de tu vida. - su voz intento sonar lo más calmada posible, pero la verdad era que temblaba de ira mal contenida.
- No puedes echarme, no puedes apartarme de su vida, él es el único que tiene ese derecho. - su voz sonó firme, pero aun así su cuerpo temblaba ligeramente, ya no era miedo, solo nervios. - ¿Comprendes eso verdad?
- ¿Eso es lo que piensas? Tu eres quien destrozo su corazón, es tu culpa que Sam haya tenido este accidente, ¿Tú crees de verdad que te dejare acercarte a él, siquiera un centímetro? - su voz llena de odio, lleno el vacio espacio entre los dos, sus puños apretados demostrando cuanto estaba intentando contenerse.
- No puedes culparme por no creerle, incluso Tom debió tener algún tipo de duda, Dean le amo, solo me equivoque y quiero enmendar mi error, por favor déjame estar con él, déjame reparar lo que rompí. - sus ojos se llenaron de lagrimas, opacando el verde de su mirada, pero su voz suplicante no funcionaria con el hombre frente a él, no cuando había destrozado lo que más amaba en el mundo.
- Tu arrepentimiento me causa asco, tener a alguien como tu frente a mi es peor que tener a la más fuerte de las escorias, no me importa las veces que supliques, no te dejare ver a Sam, el es todo lo que me queda ahora, y esta allí en esa habitación por tu culpa. - Definitivamente culpar a Jensen de ello, le hacía sentir, en algún punto, aliviado, por no cargar momentáneamente con que era su culpa.
- No me voy a ir Dean, me creas o no estoy dispuesto a remediar lo que he hecho, lo que le he hecho, se que en parte es mi culpa el que este aquí, pero ¿Qué hiciste tu para impedirlo?, para ayudarlo, que yo sepa solo lo empujaste a hacer algo que él nunca quiso hacer. No te has puesto a pensar que de no haber regresado a su vida tal vez nada de esto hubiese pasado y no estaría ahora en esa cama casi muerto.
La furia de Dean se incremento a tal punto que quería golpearlo, no, no golpearlo, matarlo, si esa era la única forma de hacerle guardar silencio, pero se contuvo, porque algo llamo la atención de sus ojos verdes, una sombra, moviéndose por el pasillo rápidamente, como si alguien, o algo, intentara ocultarse.
- Porque simplemente no te callas y te marchas. - aunque hablo con Jensen no le miro a los ojos, estaba demasiado ocupado en observar ese punto, incluso hasta el punto de ser un poco paranoico al pensar que podía ser algo sobrenatural
- Ya te dije que no me iré, me voy a quedar te guste o no. - el miedo y los nervios que antes le embargaban habían desaparecido en algún momento, ahora lo único que le importaba era Sam.
Sin embargo noto la mirada fija del cazador en algún punto detrás de él. No supo porque pero aquello le erizo la piel.
Dean frunció el entrecejo, y con un rápido movimiento, metió a Jensen dentro de la habitación.
- No te muevas de su lado. - casi le amenazo, caminando a donde había visto la sombra, como si hace unos minutos no hubiera estado a punto de matarle.
Jensen le miro sin entender el cambio de actitud pero lo ignoro, al menos hasta el punto donde recordó la orden que le había dado, el recuerdo de aquel tipo de ojos negros le llego con fuerza y tan pronto hubo pasado de la puerta corrió al lado de Sam, la imagen en general no había cambiado en absoluto, seguía conectado a un sin fin de cables y las mismas maquinas le rodeaban. Tomo su mano entre las suyas contemplando su rostro, pero manteniéndose alerta a todo lo que pudiera pasar, no permitiría que nada le tocase esta vez.
- Hey, cariño. - el saludo le helo la sangre, haciéndole girarse de inmediato, para encontrarse con una esbelta mujer, de ojos totalmente negros, sonriéndole de manera tan oscura que no pudo evitar estremecerse con la vista. Pudo escuchar desde allí los pasos apresurados de Dean por el pasillo.
- No te acerques. - advirtió pero la voz le temblaba, haciéndolo parecer un murmullo.
- ¿¡Jensen!? ¡No le dejes acercarse! - grito el Winchester, llegando justo a la puerta de la habitación, cuando el demonio lanzo la puerta en su rostro, cerrándola de golpe.
- Ups...que mal, - su rostro lleno de insana maldad se giro hacia Jensen, sonriéndole. - Supongo que tú eres el Winchester falso.
-"Como demonios voy a impedir que se acerque, si la ultima vez me aventó a la pared sin mover un dedo" - pensó presa del pánico. Lo único que consiguió fue cubrir el cuerpo de Sam con el suyo. - ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué no lo dejas en paz?
- ¿Dejarlo en paz? Puedo hacer eso fácilmente, cuando le corte la garganta. - sus pasos resonaron en toda la pequeña habitación, a pesar del forcejeo que el Winchester afuera, empleaba para abrir la puerta.
- No dejare que lo hagas. - su cuerpo temblaba pero aun así no se aparto, la mujer le miro divertida ante la patética reacción.
- ¡Jensen! ¡La mochila! ¡Revisa en la mochila! - grito Dean desde afuera. El demonio le miro, retándolo con sus pequeños ojos negros, que lucían más aterradores que nunca.
- Apenas te apartes de él, lo cortare. Quizás te corte a ti también.
SEGUNDA PARTE