#384. someone could be falling in love with your smile

Mar 18, 2014 22:03

a teen wolf character fest.

Esto es un fest, sí, pero como sé que hay gente de mi flist que todavía no vio el episodio y pueden spoilearse, el banner está debajo del link.

Después de una semana pienso sacar la advertencia del spoiler.


Read more... )

tv: teen wolf, ! meme, ! pimp

Leave a comment

bela_kikinu March 19 2014, 01:47:54 UTC
Gen (o Scallison o Allydia)

[Imagen]

Reply

phoenixgfawkes March 20 2014, 20:44:54 UTC
La cazadora y la banshee

Las camareras siempre confunden su orden.

-Aquí tienes, cielo -le dice la cincuentona de raíces crecidas en su pelo platinado con una sonrisa mecánica, mientras pone la taza pequeña delante de ella.

Alguien debió tener un turno demasiado tranquilo junto a la máquina del expresso, porque la espuma del latte está cuidadosamente decorada con el dibujo de una hoja.

-Gracias, Daisy -por supuesto que el nombre en su pecho es Daisy -. Pero el café negro es mío.

La mujer se queda algo cortada cuando Lydia casi le saca el enorme tazón de café negro de las manos. Allison suelta una risa que no logra disimular del todo tras una servilleta.

-Lo siento, mi amiga es un poco adicta a la cafeína.

Con un resoplido, ignorando por completo la sonrisa conciliadora de Allison, la mujer deja el tazón frente a Lydia y se marcha murmurando por lo bajo.

Bueno, ahí se fue su propina.

Lydia se baja a borbotones casi la mitad de su tazón mientras Allison bebe de a sorbitos la espuma de su latte.

-No sé por qué siempre nos sirven al revés.

Su amiga se limita a responder enarcando las cejas y mirándola de arriba abajo y okey, cuando mira el vestidito floreado que lleva puesto en contraste con la campera de cuero de motoquera que viste Allison, cuando compara sus bucles cuidadosamente arreglados con el pelo recogido de ella o sus uñas de manicura con los guantes de cuero que descansan junto a las manos curtidas de su amiga… De acuerdo, el estereotipo es muy marcado, tiene que concedérselo.

Si las vieran en acción, seguramente lo sería aún más.

Pero ahora necesita su cafeína, así que termina de bajarse el tazón mientras Allison aún sigue tomando de a sorbitos.

-Nunca voy a entender cómo no te quemas el esófago tomando el café así.

Todavía le dura la expresión de sorpresa, pese a todas las veces que ha visto a Lydia por las mañanas.

-Si pudiera inyectármelo lo haría, créeme. Tú podrías dejar de fingir que te gusta el café y tomarte, no sé, una chocolatada.

Allison vuelve a sonreír, como si no fuera una conversación que hayan tenido muchas veces ya, repetida casi palabra por palabra.

Reply

phoenixgfawkes March 20 2014, 20:45:18 UTC
Más espabilada a medida que empieza a sentir los efectos del café, Lydia toma la cámara de fotos y empieza a mirar por el visor las últimas tomas que sacaron anoche. Pese a la alta definición de la cámara, no podían arriesgarse a sacarlas con flash y la imagen es bastante mala.

-¿Crees que tengamos algo esta vez?

-Mmm, no sé. El brillo de los ojos no parece natural pero podría haber otras explicaciones perfectamente plausibles. Aunque poco probables -concede.

Allison se aparta un mechón rebelde de los ojos y cruza los brazos sobre la mesa, su café momentáneamente olvidado.

-Las fotos sólo están para asegurarnos. Lo que importa es qué sentiste tú cuando lo viste. ¿Es lo que buscamos?

Lydia cierra los ojos y se concentra. Se aleja de la confitería soleada, de la familia bulliciosa, de la pareja de jubilados discutiendo un par de mesas más allá. Se distancia del ruido constante de tazas y cubiertos, del olor a café, fritura y bacon, de la calidez del sol cosquilleándole en la piel. Otra vez es de noche, otra vez se encuentra en el auto envuelta en oscuridad, la radio en silencio, las ventanillas bajas dejando entrar el frío aire nocturno. Allison saca las fotos mientras Lydia mira. No con los ojos, sino cómo ha aprendido a hacerlo con todos sus sentidos, incluso aquellos que no se cuentan entre los habituales cinco. El susurro de pasos sobre las hojas muertas, el leve dejo de putrefacción en el aire, el agrio sabor en su boca y eso, eso que puede sentir con aquella parte de su ser que pertenece a otro mundo.

Abre los ojos.

-Es él. Estoy segura.

La certeza en su voz es suficiente para convencer a Allison, quien empieza a hacer inventario de municiones y armamento. Lydia frunce el ceño.

-¿De veras crees que necesitamos todo eso? Sabemos que no van en manadas y no debería estar esperándonos.

-Nunca nos enfrentamos a un ghoul -responde, encogiéndose de hombros -. Mejor prevenir que lamentar, ¿no crees?

Tiene que concedérselo: con la historia que las dos de ellas arrastran a sus espaldas (a veces, como grilletes de plomo que nunca lograrán quitarse del todo), confiarse sería estúpido.

Y nadie la ha acusado jamás de estúpida, precisamente.

-Un ghoul trabajando como enterrador… Realmente se esfuerzan por ser originales.

Reply

phoenixgfawkes March 20 2014, 20:46:16 UTC
Allison sonríe de lado y vuelve a beberse su latte, ya lo bastante frío para que deje de tomarlo de a sorbos. Ninguna de las dos menciona a otro ser sobrenatural que solía trabajar como enterrador. Como tantas otras cosas de su pasado que no nunca sacan a la luz del día.

Se marchan tras devorarse una pila de waffles con helado (que ordenó Allison pero Lydia, después de hacer su protesta de rigor, se comió casi la mitad) y de dejarle más propina a Daisy de la que probablemente se merecía (Allison es una blanda). Salen del brazo, charlando y riéndose de naderías, como si no tuvieran ni una sola preocupación en el mundo. Nadie les presta demasiada atención. Lydia con sus anteojos de sol y Allison con la cámara de fotos colgada del cuello dan la perfecta impresión de turistas, otro par más de chicas universitarias que decidieron aprovechar las vacaciones de primavera para recorrer un poco el país. Probablemente ni Daisy las recuerde mañana por la mañana, cuando aparezca en los diarios la noticia de su última caza.

Es mejor así.

Tienen tiempo de sobra hasta que puedan llevar a cabo el trabajo, así que se lo toman con calma. Allison toma el camino largo de vuelta al motel, dando un paseo por el borde de la costa. Al caer la noche, volverán al cementerio para ocuparse de la última amenaza sobrenatural, como tantas otras veces, tratando de dejar tan pocas huellas detrás de sí como sea posible. Probablemente sea desagradable. Casi siempre lo es.

Y luego, si todo sale bien, se encontrarán mañana otra vez en la carretera, hacia el próximo punto marcado en su mapa, con cada kilómetro recorrido un poco más lejos del pasado que tan desesperadamente las dos buscan dejar atrás, un poco más lejos de los puentes ardiendo a sus espaldas.

Ahora, sin embargo, Lydia apoya la cabeza contra el vidrio, la brisa marina acariciándole el rostro y contempla los rayos de sol reflejándose en los cabellos y los ojos de Allison, quien aparta sólo un momento la vista de la carretera para dedicarle una sonrisa que, aún ahora, tras todo este tiempo, logra arrancarle el aire.

Ella vuelve la vista al frente, tamborileando los dedos sobre el volante y canturreando algo desafinadamente la canción que suena en el estéreo:

Moi aussi j'ai une fée chez moi
Sur les gouttières ruisselantes.
Je l'ai trouvée sur un toit
Dans sa traîne brûlante

C'était un matin, ça sentait le café.
Tout était recouvert de givre.
Elle s'était cachée sous un livre
Et la lune finissait ivre

Esta noche, la mañana siguiente, quedan aún muy lejos. La amenaza del resto del mundo, el pasado que las sigue en sus sombras, también. Aquí y ahora sólo se encuentran ellas dos, una mañana soleada de primavera, una carretera junto al mar y todo el resto de sus vidas por delante.

Quizá un día dejen las carreteras. Quizá abandonen los moteles y las confiterías al paso, quizá decidan establecerse en algún lugar, asentar raíces. Dejar de correr.

Pero por ahora, todo lo que ansía, todo lo que desea, está allí mismo, y Lydia cierra los ojos, dejando que la voz de Allison y el rumor del motor la adormezcan.

Reply

phoenixgfawkes March 20 2014, 20:47:29 UTC
PD: La canción es La fée. Está sin betear.

Reply

bela_kikinu March 20 2014, 21:13:00 UTC
vjndsnjk PERFECTION. Esto es obviamente lo que pasó y no quiero escuchar otra cosa. Allison y Lydia dejaron juntas el pueblo y punto.

Me causa mucha gracia que confundan sus órdenes xD Todo el plan "Allison y Lydia, cazadoras de monstruos" me encanta, me las imagino pateando culos y salvando al mundo.

Awesome <3

Reply

phoenixgfawkes March 20 2014, 21:46:46 UTC
yaaaaaaay! Sí, es mi headcanon y Jeff Davis puede meterse el suyo por donde le quepa.

Reply

cloe2gs March 26 2014, 10:53:30 UTC
Hola, ha estado superbien. Todo eso de que confundieran sus ordenes (porque nadie puede pensar que Lydia con su cuerpecillo sea capaz de beberse tanto cafe) y ademas has unido dos de mis series favoritas Teen Wolf y Supernatural y les has dado el trabajo perfecto para ellas, patear culos de monstruos, solo les ha faltado conducit un chevy impala ^,^

Reply


Leave a comment

Up